Ir al contenido principal
N
Noelia

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2918días 20hrs
S
Marcador a 3 dias
Sandra, El 24 de Mayo de 2016 a las 13:21

Hola a todas!!!! El marcador a 3 dias y mas tranquila que tranquila estoy. Tenemos que haxer cosillas de ultima hora aun como la maleta, recoger los trajes etc...pero bueno jaja. Como vais vosotras de...

Sandra, miércoles 25-May-16 27
Irene
Textos ceremonia arena
Irene, El 24 de Mayo de 2016 a las 14:58

Hola chicas ya va quedando menos y tengo que ir preparando la guía ceremonia. Yo quiero hacer ceremonia de la arena. Podéis ayudar me con los textos por fii??? Gracias !!

Noelia, viernes 10-Jun-16 22
Mónica
Contador bajando
Mónica, El 8 de Abril de 2016 a las 00:20

Buenas noches a todas !. Parece que fue ayer cuando me quedaban casi 300 días y ya voy por 140 jaja. El tiempo está pasando demasiado deprisa... como va vuestro marcador?. Empiezan los nervios?.

Mónica, lunes 18-Abr-16 218
E
Limpieza dental
Evaaa, El 10 de Abril de 2016 a las 15:35

Una dudilla que me ha surgido!! os vais a hacer una limpieza dental para que se os vean más blancos dientes??

Cinthia, lunes 11-Abr-16 21
Salyaguamarina
Papel transfer
Salyaguamarina, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:40

Hola!!! ¿Alguien sabe dónde puedo comprar papel transfer para estampar en tela? Es que todo lo que veo son cantidades muy grandes y lo que quiero estampar son unos detallitos (calcetines, unas...

Salyaguamarina, sábado 20-Feb-16 14
Cari
Ploff!!!
Cari, El 24 de Enero de 2016 a las 20:57

Hola chic@s , me quedan muy poco para mi día, le han dicho a mi hermano que le operan en breve de 3hernias discales y probablemente no podrá ir a la boda, me ha entrado un ploff tremendo, no tengo...

Cari, lunes 25-Ene-16 17
París
Opinión sobre pendientes
París, El 24 de Enero de 2016 a las 21:58

Hola chicas! Hoy he estado mirando pendientes. Me he decidido por cogerme los del circulo rojo, pero los que he rodeado de azul me los he probado y también me han gustado. Vosotras qué opinais? Mi...

Lola, martes 26-Ene-16 52
Cristina
Ya tenemos nuestras alianzas!
Cristina, El 21 de Enero de 2016 a las 11:55

Ya tenemos nuestras alianzas! Son bicolor y son a, 18 kl y 4 mm. Nos casamos en junio pero aprovechando las rebajas nos las hemos comprado ya, nos han costado 330 eur con la grabación hecha ya....

Maria, miércoles 3-Feb-16 36
Mari
Sos pensando en anular!!!
Mari, El 11 de Enero de 2016 a las 13:12

Hola chicas!!me estoy agobiando bastante...no se nos ha ocurrido nada mejor decidir q nos casamos el dia tres de enero y reservar para el 25 de Junio...Al principio pensaba q era posible xq no quería...

Deva, lunes 27-Feb-17 45
Marta
Diy - arroz de colores
Marta, El 10 de Enero de 2016 a las 12:46

Hola a tod@s: Me he encontrado con este artículo que explica una forma sencilla de colorear el arroz, y como hay muchas chicas que a menudo preguntan por ello, os lo copio para que os ayude. Se...

Laura, viernes 17-Jun-16 18
Veronica
Botines
Veronica, El 9 de Enero de 2016 a las 12:26

Hola chic@s estos son los botienes que compre para el dia B, que os parece?yo no estoy acostumbrada a llevar mucho tacón Botines

Maria Jose, jueves 21-Jul-16 30
A
Sorbete si....o no
Ana., El 9 de Enero de 2016 a las 14:10

Hola chicas....ayuda...tengo la degustacion del menu y lo tengo claro pero en el sorbete...ni habia pensado....q hago chicas lo pongo entre el pescado y la carne????? Es una boda de dia.....

Ana., miércoles 10-Feb-16 75
N
A 143 días y sin vestido...
Noelia, El 5 de Enero de 2016 a las 09:37

Hola a todos. Estoy agobiándome con el tema del vestido. Resulta que tenía cita para empezar a probarme algunos hace 15 días pero tuve que cancelarla porque operaron a mi abuela. Ahora mi madre está...

Sara, jueves 7-Ene-16 28
Laura
Con o sin gargantilla?
Laura, El 4 de Enero de 2016 a las 22:44

Hola a todas! Tengo un dilema. Nunca suelo llevar nada en el cuello, pero mi vestido es palabra de honor y no lleva ningún brillo en pedrería. No sé si ponerme algo en el cuello o simplemente unos...

Nerea, jueves 7-Ene-16 54
Vanesa
Detalles para mujeres
Vanesa, El 3 de Enero de 2016 a las 13:15

Buenass a tod@s!! He estado ausente debido a las fiestas pero ya he vuelto para felicitaros el año antes de nada y para enseñaros mis detallitos para las mujeres que los recogí ayer,son unos monederos...

Marta, miércoles 6-Ene-16 38
Ana
Iriais a disneyland parís de viaje de novios??
Ana, El 4 de Enero de 2016 a las 00:21

La pregunta es fácil! Iriais a Disney de luna d miel??Mi sueño siempre ha sido ir, pero las circunstancias económicas no han permitido poder hacerlo en unas vacaciones normales, y ahora digamos q tngo...

Jaime, martes 11-Oct-16 51
Beatriz
Decorar con globos
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 11:52

¿Qué os parece decorar el salón del banquete con globos? A mi me encanta la idea, pero me da miedo a los más graciosos se pasen la boda pinchándolos. ¿Alguien puede contar su experiencia? Muchas...

Noelia, lunes 4-Ene-16 7
Martina
Miedo al avión y al barco..que hacer?
Martina, El 4 de Enero de 2016 a las 11:56

Hola chicas,,bueno os cuento,para el viaje de novios nos encantaría a mi pareja y a mi algo especial.pero hay un problema,me da mucho miedo el avión y el barco, soy muy nerviosa y cuando me enfrentó a...

Estefania, lunes 14-Mar-16 18
A
Adelgazar...
Anay, El 1 de Enero de 2016 a las 11:57

Buenos días a tod@s y feliz año nuevo!!Os cuento, me caso el 05/08/2017 y me gustaría quitarme los últimos 7 u 8 kilos que creo que me sobran, pero el problema es que me gusta comer mucho...Yo llevo...

Arantxa, domingo 3-Ene-16 27
A
Vestido de novia
Anny, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:16

Buenos dias chicas Soy novata en esto jajaja, me caso en octubre. Pero, no se con cuanto tiempo de antelación se debe comprar el vestido?. No se si hay fechas "standar" para ya tenerlo preparado....

Amparo, martes 22-Dic-15 28
Elena
Ayuda tipografía
Elena, El 19 de Diciembre de 2015 a las 17:11

Hola a todos!!! Estoy haciendo las invitaciones y he visto una letra que me ha encantado, pero por más que busco y busco en páginas de fuentes y tipografías no encuentro cual es. Dejo foto por si...

Sil:), domingo 20-Dic-15 9
Marta
Oro blanco o oro amarillo para alianzas
Marta, El 17 de Diciembre de 2015 a las 13:30

Hola a tod@s! Me gustaría saber si se lleva igual el oro blanco o oro amarillo para las alianzas. A mi me gustaría de oro blanco pero se llevan más las de amarillo, no? En nada me tengo que poner a...

Esther, viernes 18-Dic-15 113
Verónica
Vestidos de novia originales
Verónica, El 18 de Diciembre de 2015 a las 11:03

Igual que ayer colgué ramos poco convencionales, hoy le toca el turno a los vestidos. Tampoco son mi estilo, pero como siempre espero que a alguien de la comunidad le sirva de ayuda y/o fuente de...

Betty Mármol, sábado 19-Dic-15 79
Belen
Empezando a organizar nuestra boda! ayuda!!!
Belen, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:14

Hola novias!!! Nos casamos al año que viene, recien empezamos a organizar todo, hemos tenido un niño y por eso vamos tan retrasados, ahora tiene dos meses y medio, asi que ya os podeis imaginar. Tengo...

Belen, lunes 21-Dic-15 12
Jessy
Kit anti resaca
Jessy, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:02

Alguien va a poner kit anti resaca? Ayer hablando con una amiga se nos ocurrió y creo que puede estar bien... Al mismo tiempo que se repartan los detalles repartir tambien el kit.... Con ibuprofeno,...

Nagore, viernes 18-Dic-15 29
Beatriz
No se q regalar...
Beatriz, El 18 de Diciembre de 2015 a las 03:09

Buenas noches...no hago otra cosa q pensar en q regalar por nuestro enlace...En un principio pensé en unos imanes con nuestra foto y esq soy coleccionista de imanes con lo q va mucho conmigo y todos...

CRISTINA, martes 2-Feb-16 49
R
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Ciudad Real
Rosana, El 16 de Diciembre de 2015 a las 20:08

Hola, Hola

Mª Cortes, martes 3-May-16 9

Grupos generales

Inspiración