La Laguna, Tenerife · Desde Noviembre del 2015
Soy así...
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Buenas noches chicas!no encuentro ninguna bata ni camison que me llene vi una chica q se la habia cogido en yamamay y he ido a dos tiendas y no encuentro nada y x online me da cosa....alguna q me...
Hola a todas! Alguna me puede decir alguna web para rellenar plantillas para las invitaciones y luego imprimirlas? Gracias!!!
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...
Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...
Buenas alguien sabe donde puede encontrar estos zapatos? Me he enamorado de ellos
Os comprariais los pendientes antes que el vestido?
Chicas!! Estoy pensando en los zapatos y nose por cuál decantarme, cuál os gusta más? Alguna los tiene para decirme si son cómodos? Gracias!!
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar esto??? Es que donde lo vende vale 200 y pico euros. Se ve un poco borroso lo siento.
Hola chicas!Estoy enamorada de los kiara en Rosita de Badgley Mischka. Me los he probado y son espectaculares, pero mi gran duda es, si al ser de satén se limpian bien. La chica de la tienda m ha...
¡Hola, novi@s! Una duda que me da vueltas en la cabeza todo el tiempo. Ya tengo vestido, y me probé unos cuantos cuando fui a probar, pero me quedé con las ganas de probar uno liso, de crepe de seda,...
Hola buenos días , también los hombres tenemos que tener nuestro toque de moda , vereis , yo en mi boda no quiero llevar corbata , quiero llevar PAJARITA , mi pregunta es , ¿ creeis que debo llevar...
Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...
Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...
Hola chicas!!os pongo mi vestido y zapatos!!aver que os parece..necesitaria una ayuda para el peinado tengo una prueba la semana que viene..y nose que quedaria bien...gracias!!
Tengo que decir que aunque aún falta un año para mi boda me volví loca y empecé a ver vestidos.... en la primera tienda me gustó uno ( pronovias ) pero quiere seguir mirando y fui a rosa clará y la...