Ir al contenido principal
C
Carol

Logroño, La Rioja · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2525días 9hrs
N
Video en la boda
Noviala, El 28 de Enero de 2016 a las 19:58

Buenas tardes chicas: Me caso este año en La Rioja, ya tengo fotografo pero ahora estoy buscando alguien que me haga el video de la boda. ¿Me podeis recomendar alguno?. Muchas gracias

Yune, domingo 24-Jun-18 16
C
Menú eguren ugarte
Carol, El 24 de Enero de 2016 a las 09:38

Chicas q lío alguien q se haya casado ya allí o que haya hecho prueba del menú que me ayude un poco!!!

Carolina-, martes 20-Nov-18 209
Maria
¿que piruleta os gusta mas?
Maria, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:15

Hola....he decidio poner en los platos a modo agradecimiento una piruleta...las voy hacer yo....asi que tengo estas dos opciones cual os gusta mas? haceros a la idea que faltan los detallitos como...

Maria, viernes 24-Mar-17 102
Alba
Vivís juntos: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.013
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Sandra
Zapatos de novia a medida madrid
Sandra, El 3 de Febrero de 2017 a las 23:32

Hola!! Me podéis recomendar algún sitio de zapatos a medida de novia? Fui a Salo Mardid y mi experiencia fue malisima...y tras la espera (aun teniendo cita) y varios comentarios desagradables decidí...

Lucia Lala, jueves 9-Mar-17 15
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
R
Cobo calleja
Raquel, El 4 de Enero de 2017 a las 00:15

Buenas noches! El lunes voy a ir al Cobo calleja y me preguntaba (a parte de la nave de las bodas que ya lo conozco) donde podría mirar cosas. He ido dos veces y me he vuelto loca... la verdad es que...

Lara, lunes 1-Jul-19 27 2
Virginia
Libros damas de honor
Virginia, El 10 de Diciembre de 2016 a las 23:55

Hola guapas ! hace un tiempo vi que una chica enseñaba unos libros en los que pedía a sus damas si querían serlo con imágenes muy bonitas era tipo cuadernillo rubio me lo paso por email y no lo...

Miriam, jueves 16-Abr-20 9
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
Eibarneska
Momento espía - KIT Terminado
Eibarneska, El 28 de Junio de 2016 a las 15:38

Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...

Raquel, martes 13-Ago-19 420 1
C
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en La Rioja
Carol, El 28 de Febrero de 2016 a las 10:10

Holaaaa me gustaría hacer un grupo con la gente q de casa el mismo día q nosotros!!!!

Carol, martes 8-Nov-16 7
Marta
Libro de actividades para niños
Marta, El 10 de Abril de 2016 a las 13:54

Hola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el...

Amaya, miércoles 1-Mar-17 99
Sara
Cuadernillos para los peques
Sara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 11:19

Chicas ya e terminado de hacer los cuadernillos para las niños an quedado bastante chulos Los colores los e puesto asi que os parece???

Yessica, jueves 2-Mar-17 127
C
Invitaciones para niños
Carol, El 14 de Septiembre de 2016 a las 09:58

Hola alguien tiene plantillas para invitación a los niños?Si me podéis pasar os lp agradezco mi correo es ***********@*******.***

Carol, lunes 24-Oct-16 4
C
Seating
Carol, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:16

Alguien q tenga seating para imprimir?

Jota, jueves 20-Oct-16 2 307
Anna
Medalla de 'Novia Popular' - ¡Último paso!
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:24

Buenos días guapitas!!!!!!! Si estás aquí es porque has completado todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener tu medalla de 'Novia Popular' y lucirla en el perfil Para ello solo te queda el...

Maria, viernes 2-Mar-18 394
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836

Grupos generales

Inspiración