Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Becerril De Campos, Palencia · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2818días 11hrs
Marta
Pizarras decoradas!!!!
Marta, El 4 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Buenas tardes chic@s!!! seguimos a tope con mas manualidades...queda poquito y aún me queda esta semana trabajando asi que aprovecho el finde para adelantar!!! Hoy he hecho las pizarras de bienvenidos...

Saray, domingo 16-Oct-16 61
Silvia
Mariposas para enumerar mesas
Silvia, El 3 de Septiembre de 2016 a las 22:51

Esta es mi última manualidad a una semana de la boda, en cada mariposa va el nombre de cada persona o pareja que os parece, ya empizan los nervios mucho ánimo para todas

Silvia, lunes 5-Sep-16 28
Beatriz
Pedida oficial
Beatriz, El 3 de Septiembre de 2016 a las 21:24

Hoy ha sido nuestra pedida oficial, y a pesar de que mi madre y mi abuela no han ido porque mis padres están separados, ha sido estupenda. Ha sido un ambiente super agradable, como si se conociesen de...

Aroa, martes 6-Sep-16 11
Cristina
Sigo con los preparativos...
Cristina, El 3 de Septiembre de 2016 a las 22:52

Hoy me he puesto hacer los cartelitos para mi boda!! Todavía queda mucho pero me gusta ir preparando cada detallito con tiempo... Por ahora estos son los dos que hice! Quiero poner varios a la entrada...

Sil:), martes 6-Sep-16 6
Diseño
Donde comprar ropa en riviera maya
Diseño, El 25 de Agosto de 2016 a las 21:13

Hola chicas nos vamos en unos dias a riviera maya y soy fanatica de la ropa.. me he estado informando de sitios de compras pero la mayoria hablan de las compras de cosas tipicas de ayi por un lado en...

Diseño, sábado 27-Ago-16 14
Silvia
Plantilla de bengalas
Silvia, El 18 de Agosto de 2016 a las 16:04

Hola a todas os voy a pedir un favor si me podéis mandar la plantilla de ilumina nuestro baile para poner las bengalas, muchas gracias mi correo es ***********************@*******.***

Sonia, jueves 25-Ago-16 9
A
Kits supervivencia!!!
Aroha, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:36

Estoy decidiendo si hacer o no kit de supervivencia. Que me recomendais? A los que lo han hecho...cuanto os ha costado aproximadamente? Que habeis puesto? Gracias

Sonia, domingo 28-Ago-16 9
Maria
Un pedacito de nuestra preboda!
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 15:32

Hemos tenido la primera de las 3 sesiones Preboda que vamos a tener y ya tenemos algunas de las fotos! Espero que os gusten tanto como a mí!! Es una pequeña parte faltan más de la mitad! Como veis es...

Ester, martes 12-Jul-16 49
Marta
Marcador a 0
Marta, El 9 de Julio de 2016 a las 00:02

Ha llegado mi día, en unas horas estaré entrando a la iglesia. Estoy súper feliz y muy tranquila, esperando disfrutar de cada momento. Un placer haber compartido cositas con vosotras

Loli, sábado 9-Jul-16 14
Elena
Opiniones zapatos madre de la novia!!!
Elena, El 14 de Abril de 2016 a las 23:33

Hola, necesito ayuda a ver si alguien entiende de combinar colores algo más que yo...jeje...resulta que mi madre se ha comprado un vestido largo rojo pasión ceñido (tiene 46 años y un tipazo de...

Susana, sábado 23-Abr-16 89
Say.
Mi detalle para los invitados
Say., El 4 de Abril de 2016 a las 02:21

Hola a todas! Hace unos días cree un debate sobre un prototipo de toallas para regalar con forma.. Y me desanimé muchisimo porque casi todos los comentarios eran que no es una cosa útil.. Para...

Ingrid, jueves 7-Abr-16 30
Stefi
Yaaaaaa mi gran día
Stefi, El 4 de Abril de 2016 a las 00:02

Ya , mi gran díaMe casooooooooooJijiji

Carolina, lunes 4-Abr-16 23
M
Tipos de vestidos de niñas en las bodas
Magally, El 2 de Abril de 2016 a las 21:14

Muy buenas tardes, para muchas de nosotras es muy importante saber como iran las niñas ( en este caso ), para llevar los anillos y las arras, cuestión de que vayan comodas, acordes al día señalado,...

Magally, miércoles 6-Abr-16 83
Cristina
Ya van tomando forma las invitaciones de las damas!!!
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 00:52

Buenas!! Pues ya he hecho una muestra de las invitaciones para mis damas de honor!! Mira q a mi todas estas tonterías no me iban.... Y ahora me muero de ganas de ver sus caras!!!

Marta, jueves 14-Abr-16 130
Anna
Una boda perfecta: RESULTADOS TEST!
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola guapas y guapos!!!!!!! Si estás aquí es porque has terminado nuestro juego semanal para planificar tu boda perfecta y conocer cuál sería su estilo. ¿Todavía no has hecho el test? Tranquil@, aquí...

Maribel, martes 4-Abr-17 373
Anna
Una boda perfecta: ¿Cómo sería tu despedida de soltera soñada?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.034
Anna
Una boda perfecta: ¿Dónde sería tu viaje de novios perfecto?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...

Lidia, viernes 4-Oct-19 1.029
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué traje te gustaría para tu novio?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.040
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué estilo de boda te identificas?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.036
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué ramo elegirías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.059
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué maquillaje y peinado te casarías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.071
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué zapatos te enamoran?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.054
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué vestido es el ideal para ti?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.080
Anna
Una boda perfecta: ¿Cuál sería el lugar perfecto para el Sí, quiero?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.181
Ana
Almuerzo al día siguiente con la familia. opiniones!!!
Ana, El 9 de Marzo de 2016 a las 18:54

Hola gente, he pensao que después del día b invitar a mi familia y la de mi futuro marido a almorzar ya q el día b en si no disfrutas de ellos tanto como.te gustaría y me gustaría que dierais vuestras...

Kim, sábado 7-May-16 77
Rotxi
Pizarra romantica!!
Rotxi, El 27 de Marzo de 2016 a las 11:26

Hola chic@s!! Ayer estuve de compras en el supermercado al campo y había cosas monisimas para decorar boda,no me pude resistir y me compre esta pizarra por si os interesa alguna!

Chave86, lunes 28-Mar-16 28
Maria
Mantel negro
Maria, El 24 de Marzo de 2016 a las 14:46

Hola chicasAunque aún me queda muuucho Mi cabeza no para de dar vueltasHemos visto un restaurante q tiene muchos puntos xa ser el elegidoPero no me gusta demasiado una cosa..ny es q la Manteleria y...

Mar, jueves 14-Jul-16 15
Marta
Regalo especial amigas!
Marta, El 23 de Marzo de 2016 a las 15:04

Hola!! Q tal? Como van los preparativos? Yo empezando a agobiar, hoy me quedan 100días y veo q quedan muchas cosas x hacer!! ? una cosa q no paro de darle vueltas es que a mis amigas de toda la vida...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 17
Elvira
Regalo para las chicas
Elvira, El 20 de Marzo de 2016 a las 21:23

Hola chic@s, quiero regalar unas pulseritas cual os gustan mas, para que sea a gusto de todas las chicasque vayan a la boda sean mas pijas o mas hhippies. Y que yo quede guay con el regalito.

Ingrid, lunes 21-Mar-16 48
Aroa
Mañana mi gran dÍa!
Aroa, El 18 de Marzo de 2016 a las 13:09

Lo dicho! Que mañana me casooo! Y por muy raro que le parezca a todo el mundo no estoy nada nerviosa! ( es la pregunta de la semana: "estarás super nerviosa!" Y yo: no.... Y nadie me cree jajaja) mis...

Mónica, domingo 20-Mar-16 156

Grupos generales

Inspiración