El Escorial, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novio Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Buenas tardes, nos casamos este sábado y el temporal en Madrid ya dejado sin acceso la finca donde íbamos a celebrarlo. Alguien conoce alguna finca o casa rural donde podamos celebrarlo? Tenemos el...
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Habéis pensado ya dónde guardaréis vuestras alianzas hasta la ceremonia? 😍 Aquí tenéis tres opciones diferentes y muy chulas, ¡veamos cuál no encaja con vuestro estilo! ¿Cuál de estos...
¡Hola parejitas! Seguimos jugando y bloqueando... 😎 ¿Cuál de estos 3 aperitivos bloqueas de tu boda y por qué? ¡Mójate y cuéntanos en los comentarios! Te leemos 🧡 1. 2. 3. ***
¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este test repleto de inspiraciones nupciales? ¡Genial porque damos paso a la siguiente pregunta! 😜 A continuación os mostramos 3 seating plan de estilos...
¡Hola tortolitxs! ¿Habéis pensado ya en cómo será el lugar en el que celebraréis vuestra boda? 😍 De estilo romántico, vintage, exterior o interior...¡La elección dependerá de vuestro estilo! Veamos...
¡Hola parejas! Seguimos bloqueando y decidiendo qué inspiraciones NO queremos en nuestra boda 🙊 A continuación os mostramos 3 coches muy diferentes... ¿Cuál bloqueas y por qué? ¡Te leemos en los...
¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! Es hora de elegir uno de los preparativos de más importantes de toda boda: ¡el traje de novio! 😎 ¿Cuál de estos tres trajes...
¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos a decorar la iglesia con flores y mi pregunta es, después de la ceremonia es apropiado llevarse las flores? En una floristería me dieron a entender que hay gente que se las lleva pero no sé si...
¡Hola a tod@s! Enhorabuena, ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Los diseños estampables para camisetas ya son caaaaaaaasi vuestros 🎁 Tan sólo hace falta que nos contéis lo siguiente:...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el descargable más top para tu despedida de solter@? 😎 Para ello, ¡tienes que responder en comentarios a la siguiente pregunta! ¿Quién organizará tu despedida?...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...