Valdemoro, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
32HOLA! Feliz Navidad! Alguien que se haya casado o conozca la comida de Inbodas, nos gusta mucho la finca buenos aires, pero nos echa hacia atrás la calidad comida, calidad/cantidad......la degustacion...
Hola chicas. Llevo días dando muchísimas vueltas a diferentes páginas de internet buscando cuñas blancas para el baile. Las que veo son muy caras. Mi opción si no encuentro nada económico es comprarme...
Hola chicas!. Me caso el 22 de Julio del año que viene y aunque aun quedan 10 meses, por más que miro trajes de arritas no encuentro el modelo que me llene. Solo llevo niños y casi que no hay nada...
Tengo muchas dudas y me gustaria saber si alguna de vosotras os casais en valdemoro y que me comenteis un poquito. * JUZGADO O IGLESIA ?? estuve mirando juzgado pero las bodas son entre diario, *...
Hola novi@s!, buenos días. Pues como dice el título, me gustaría recomendaciones sobre empresas de fotografía con las 3B en Madrid. Que nos contéis vuestras experiencias. Entendemos que las fotos y...
Hola chicas!! Hoy he ido a mi cita a Pronovias para mirar mi vestido. Muchas veces he leído comentarios de Pronovias que contaban malas experiencias. Aun así, yo tenía claro que quería ir a mirar allí...
¡Buenas tades florecillas! Te dejo tres diseños de vestidos de novia para tallas grandes de la firma Kanneth Winston. ¿Cuál de los tres te gusta más? 1) 2) 3)
Hola preciosaaas! Y gracias x vuestro apollo x siempre knt! A todas. Me caso 27 de mayo, y quiero ir a mirar vestidos esta semna día 6 .Pero no se si prosponerlo para enero pk después d 4 hijos, e...
Hola chic@s! Estoy a 8 días, la verdad es que el tema de los coches, como no le vamos a dar ninguna importancia en nuestra boda, lo había dejado bastante de lado. Al final van a ser coches de la...
Hola! Alguien que me pueda contar su experiencia en la finca Buenos Aires de Cubas de la Sagra?? O fotitos??Thanks!!
Hola!!! Pues como bien dice el título, hoy hace un mes exactamente que somos marido y mujer y es hoy cuando volvemos a la rutina. Una rutina un tanto extraña, ya que no tenemos una boda que...
Hola chicas!! ¿Alguna que se haya maquillado para su gran día con aerógrafo?Cada vez escucho más a novias que se decantan por este tipo de maquillaje, ya que dura mucho más y por lo que he visto queda...
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Hola chicas, en agosto tengo la prueba de peinado y ya tengo los candidatos. Yo diariamente llevo moño, tengo muchísimo pelo y muy rizado. Por eso quiero un moño para ir cómoda y guapa cual os gusta...
No se andar con tacones y pensaba en usar las cuñas para todo el dia. Pero por aqui he visto que la gente usa tacones y luego cuñas para el baile.Alguien va a llevar cuñas para todo el dia o no queda...
Hola!! Alguien q se haya casado en la finca Buenos Aires en Cubas de la sagra?? He ido a verla y me ha gustado mucho pero mi boda serán de 140 invitados no se si será pequeña.. Me han dicho q la...
Hola a todos. Me gustaría saber qué tratamientos de belleza, tanto facial como corporal y de cabello, se suelen hacer las novias para estar perfectas el día de la boda. Yo de momento me voy a hacer...
Hola chicas! Aprovechando que mi niña está dormida aprovecho para hacer ideas que se me vienen de repente a la cabeza. Hoy se me han ocurrido los adornos para los bancos de la iglesia y así es como me...
Hola chicas!! Tengo mis zapatos. Decidme si os gustan xfis
Hola chicas. Estoy tratando de esperar, pero viendo que cada vez que veo vuestras opiniones, sobre como vais con los preparativos, pues e decidido hablar. Yo contraté mi boda con la finca buenos Aires...
Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...
Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...
Hola chicas!!! En el atelier de Bodas.net también disponemos de varios complementos para tu peinado, así seguro que brillarás con luz propia. Para tu look, ¿qué accesorio escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola guapitas!!!! Sigue nuestro juego semanal para crear tu look de novia, ¿te está gustando? Vamos ahora con uno de los complementos más clásicos: ¿Qué tipo de velo escoges? 1. Velo largo 2. Velo...
Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...
Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...
Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...