Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Hola futuras novias!!!conoceis el Molino de cantarranas en Tielmes,nos gusta mucho el sitio pero no encuentro muchas opinones al respecto.Me podeis ayudar???os lo agradeceria mucho!! Un saludo
Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho...
Hola chicas, Feliz navidad y ya casi casi Feliz 2012!!!NUESTRO AÑO!!!! Nosotros ya tenemos lugar del banquete,será en el pardo en San Francisco. Lo único que me da muchísimo miedo es que se celebran 3...
Hola chicas!!!enhorabuena por vuestros futuros enlaces. me gustaria mucho que me ayudarais a elegir restaurante, llevamos un monton de tiempo buscando y mi chico no quiere catering ni una finca que...
¡Hola a tod@s! Soy nueva aquí y me he animado a escribir para perdiros referencias acerca de los lugares que barajamos para celebrar el banquete de nuestra boda en junio de 2012 (el día aún no lo...
Hola chicas seguro que habra mil debates parecidos pero los que veo hasta ahora son de novias de todos lados (que tambien participo)pero por abrir uno de chicas de madrid por la cosa de las tiendas...