Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2015
Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...
Hola preciosas, cómo lleváis los nervios?😍 Alguna de vosotras conocéis alguien que prepare bailes de boda? Queremos prepararnos algún baile y estamos buscando cómo locos.. Tenéis alguien que sepáis...
Hola chicos! Tenéis ya pensado restaurante,viaje Iglesia...?
¡Hola bonitas!😘Ayer estuve en una feria de novios en Alicante y me vine cargada de ideas y de presupuestos. Pero estoy buscando algo por la zona de Murcia haber si encuentro cositas más baratas puesto...
Hola comu 😊 Pues como leéis en el título tengo muuuchas dudas con lo de llevar huevos a las clarisas. Os las pongo a ver si me podéis ayudar. - ¿Dónde está el convento? -¿Hay que pagar por entrar?...
Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito...
Hola bellas! ¿Cómo van vuestros preparativos? Veréis, hace tiempo abrí un debate consultando si poner 2 postres o 1 (la tarta nucpial), y ganó 1 porque poner un trozo de bizcocho antes de la tarta por...
Hola chicas! Este finde me pidieron matrimonio y nos queremos casa en sept. A mi chico le gusta la casa del alambre pero he escuchado comentarios buenos y comentarios malos. Por otra parte me han...
Hola novi@ssss! Mi futuro marido y yo tenemos pensado hacer algo gracioso y animado durante la hora del cóctel de bienvenida, tenemos pensado contratar una CHARANGA para ello. Alguien conoce alguna...
Hola!! Estoy mirando autobuses para que los invitados no tengan que privarse de nada. He preguntado en varias empresas de molina y la verdad que aun no me han dado presupesto, uno de alicante me da de...
Hola murcianas! Necesito opiniones de las que hayáis comprado vuestro vestido en Gelen Novias, en Murcia, cerca de El Corte Inglés, sobre todo sí alguna os lo habéis hecho a medida y diferente a lo...
Hola , no se si alguien me puede ayudar, en la carretera de La aparecida a Cartagena Murcia, hay una casona finca antigua a la izquierda de color rojo ( desde la carretera se ve , pasado el morales)....
¡HOLA! Os escribo porque llevo una semanita mirando sitios para hacer la boda civil con el banquete. El sitio que más me gusta es EL ESTUDIO DE ANA, pero me han dicho que es bastante caro. ¿Alguien ha...