Ir al contenido principal
Arancha Núñez
Arancha Núñez

Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2015

13
Alba
Me puede pasar algo más??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Alba, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...

Cristina, martes 28-May-19 279
Alba
Bailes de boda, ayuda
Alba, El 9 de Octubre de 2018 a las 16:32

Hola preciosas, cómo lleváis los nervios?😍 Alguna de vosotras conocéis alguien que prepare bailes de boda? Queremos prepararnos algún baile y estamos buscando cómo locos.. Tenéis alguien que sepáis...

Arancha Núñez, miércoles 10-Oct-18 4
N
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2018 en Murcia
Nuria, El 12 de Junio de 2017 a las 23:02

Hola chicos! Tenéis ya pensado restaurante,viaje Iglesia...?

Vanesa, martes 4-Dic-18 132
K
Fotomatón.
Kiara, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:35

¡Hola bonitas!😘Ayer estuve en una feria de novios en Alicante y me vine cargada de ideas y de presupuestos. Pero estoy buscando algo por la zona de Murcia haber si encuentro cositas más baratas puesto...

Fanny, domingo 7-Ene-18 30
Meer
Huevos a Santa Clara Murcia. Dudas.
Meer, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:33

Hola comu 😊 Pues como leéis en el título tengo muuuchas dudas con lo de llevar huevos a las clarisas. Os las pongo a ver si me podéis ayudar. - ¿Dónde está el convento? -¿Hay que pagar por entrar?...

Meer, lunes 27-Nov-17 10
M
Divorcio?
Mariposas2, El 21 de Abril de 2017 a las 12:49

Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito...

Maria, sábado 2-Oct-21 154 1
Clau
¿sorbete como postre?
Clau, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:33

Hola bellas! ¿Cómo van vuestros preparativos? Veréis, hace tiempo abrí un debate consultando si poner 2 postres o 1 (la tarta nucpial), y ganó 1 porque poner un trozo de bizcocho antes de la tarta por...

Clau, lunes 27-Nov-17 46
Marta
Casa del alambre
Marta, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:06

Hola chicas! Este finde me pidieron matrimonio y nos queremos casa en sept. A mi chico le gusta la casa del alambre pero he escuchado comentarios buenos y comentarios malos. Por otra parte me han...

Arancha Núñez, domingo 17-Sep-17 10
Anika
Animar el cóctel con una charanga!
Anika, El 25 de Enero de 2017 a las 01:22

Hola novi@ssss! Mi futuro marido y yo tenemos pensado hacer algo gracioso y animado durante la hora del cóctel de bienvenida, tenemos pensado contratar una CHARANGA para ello. Alguien conoce alguna...

Carmen, martes 9-Ene-18 18
Raquel
Autobuses boda
Raquel, El 24 de Mayo de 2017 a las 11:13

Hola!! Estoy mirando autobuses para que los invitados no tengan que privarse de nada. He preguntado en varias empresas de molina y la verdad que aun no me han dado presupesto, uno de alicante me da de...

Raquel, lunes 5-Jun-17 5
Meer
Gelen novias en murcia
Meer, El 28 de Mayo de 2017 a las 12:24

Hola murcianas! Necesito opiniones de las que hayáis comprado vuestro vestido en Gelen Novias, en Murcia, cerca de El Corte Inglés, sobre todo sí alguna os lo habéis hecho a medida y diferente a lo...

Meer, sábado 3-Jun-17 5
Ana Belén
Ayuda finca roja - cartagena
Ana Belén, El 30 de Mayo de 2017 a las 17:48

Hola , no se si alguien me puede ayudar, en la carretera de La aparecida a Cartagena Murcia, hay una casona finca antigua a la izquierda de color rojo ( desde la carretera se ve , pasado el morales)....

Ms.sweet, lunes 24-Jul-17 8
María
Murcia salones de celebraciones
María, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:58

¡HOLA! Os escribo porque llevo una semanita mirando sitios para hacer la boda civil con el banquete. El sitio que más me gusta es EL ESTUDIO DE ANA, pero me han dicho que es bastante caro. ¿Alguien ha...

Noelia, martes 27-Ago-19 42

Grupos generales

Inspiración