Ir al contenido principal
Noviamojadanoviafortunada

Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2184días 0hrs : 6min
S
Escanciador de sidra
Silvia, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:17

¡Hola a todas! Mi novio es asturiano, pero nos casamos en Cantabria. Nos gustaría tener un Escanciador asturiano durante el cóctel. ¿Conocéis a alguien que se desplace a escanciar en bodas fuera de...

Ana Laura, martes 6-Ago-19 13
Rosa clara a medida
Noviamojadanoviafortunada, El 28 de Noviembre de 2015 a las 10:14

Hola! Necesito consejo e informacion de novias expertas en la materia. El otrl dia fui a Rosa Clara a probar vestidos y al final como ninguno se ajustaba a mi idea me han dicho que ellos tambien hacen...

Raquel, lunes 21-Dic-15 22
Ingrid
Muy descontenta con gerclem
Ingrid, El 24 de Julio de 2015 a las 22:36

Hola! Quería dejar una opinión pero no sé cómo hacerlo en proveedores. Fui a esta peluquería para la boda de mi hermano con mi madre, la madrina. Ya habíamos hablado con ellos con varios meses de...

Ingrid, lunes 30-Nov-15 20
L
Fotografía
Lorena, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:00

Hola! Estoy buscando un fotógrafo en Asturias que no sea el típico de posado (que no nos gusta) y que no sea carisimo...alguien que nos aconseje, alguna referencia...Gracias!

Rocío, martes 1-Dic-15 20
V
Luna de miel crucero
Vanesa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 00:15

Hola que tal nos vamos de crucero el 31 de mayo del 2016 por el mediterraneo con royal caribbean desde barcelona. Alquien va?

Candela, jueves 21-Ene-16 16
Patricia
Certificado de vida y estado donde se pide
Patricia, El 28 de Noviembre de 2015 a las 10:31

Hola chicos, ayer hice el expediente con el párroco y me manda pedir el certificado de fe de vida y estado eso suponga que se pida en el juzgado , y cuánto tardan en darlo y tiene precio?. Gracias

Patricia, martes 8-Dic-15 10
Paki
Testigos!!
Paki, El 28 de Noviembre de 2015 a las 16:38

Buenas tardes!! Cuántos testigos es lo ideal para una ceremonia civil?? No tengo ni idea de cuántos poner... CHICOS EDITO EL DEBATE PORQUE ME HE EXPLICADO FATAL No quiero saber lo que es, sino lo...

Mariola, domingo 29-Nov-15 14
Happy
Ilusiones de novia convertidas en negocio
Happy, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:01

Como cualquier otra novia deseaba que el dia de mi boda fuera todo perfecto. Te pasas meses haciendo numeros y buscando a los proveedores que piensas q encajan contigo. Pero a veces hay sorpresas...

Barbara, viernes 11-Dic-15 62