Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
8¡Hola a todas! Mi novio es asturiano, pero nos casamos en Cantabria. Nos gustaría tener un Escanciador asturiano durante el cóctel. ¿Conocéis a alguien que se desplace a escanciar en bodas fuera de...
Hola! Necesito consejo e informacion de novias expertas en la materia. El otrl dia fui a Rosa Clara a probar vestidos y al final como ninguno se ajustaba a mi idea me han dicho que ellos tambien hacen...
Hola! Quería dejar una opinión pero no sé cómo hacerlo en proveedores. Fui a esta peluquería para la boda de mi hermano con mi madre, la madrina. Ya habíamos hablado con ellos con varios meses de...
Hola! Estoy buscando un fotógrafo en Asturias que no sea el típico de posado (que no nos gusta) y que no sea carisimo...alguien que nos aconseje, alguna referencia...Gracias!
Hola que tal nos vamos de crucero el 31 de mayo del 2016 por el mediterraneo con royal caribbean desde barcelona. Alquien va?
Hola chicos, ayer hice el expediente con el párroco y me manda pedir el certificado de fe de vida y estado eso suponga que se pida en el juzgado , y cuánto tardan en darlo y tiene precio?. Gracias
Buenas tardes!! Cuántos testigos es lo ideal para una ceremonia civil?? No tengo ni idea de cuántos poner... CHICOS EDITO EL DEBATE PORQUE ME HE EXPLICADO FATAL No quiero saber lo que es, sino lo...
Como cualquier otra novia deseaba que el dia de mi boda fuera todo perfecto. Te pasas meses haciendo numeros y buscando a los proveedores que piensas q encajan contigo. Pero a veces hay sorpresas...