Ir al contenido principal
Chris
Chris

El Viso De San Juan, Toledo · Desde Noviembre del 2015

Soy sencilla y clara, mi pareja también lo es por lo que tendremos una boda elegante y sencilla.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2442días 13hrs
Alberto y Bea
Hotel labrador garden
Alberto y Bea, El 29 de Abril de 2016 a las 23:12

Hola muy buenas,hemos reservado ya fecha para celebrar nuestra boda en el hotel labrador de navalcarnero, y queria conocer opiniones recientes sobre los menus, la cantidad de comida etc..Un saludo

Ana., martes 3-Oct-17 42
J
4 dias!!! ayyy que nervios
Joana, El 8 de Agosto de 2017 a las 00:02

Hola queria saber las que os queda como a mi y sois del 12/08/17 que tal los nervios? Porque a mi se me ha empezado a cerrar el estomago.. Aun no me creo lo poco que queda contarme que tal vais please...

Joana, jueves 10-Ago-17 17
Sara
Limosnera!
Sara, El 25 de Julio de 2017 a las 23:26

Hola grupi!! Estoy buscando limosnera pero no se donde buscarla, quiero algo económico!! Donde las habeis comprado vosotras???

Zulema, miércoles 26-Jul-17 14
Yasmina
Porta alianzas y porta arras
Yasmina, El 20 de Julio de 2017 a las 16:30

Buenas tardes chicas!!! Pues nada, a menos de 1 mes de la boda, ayer me llegaron estas 2 preciosidades. Quería algo distinto donde llevar las cositas y vi esto en una página y me encantó. Es de madera...

Noelia, domingo 23-Jul-17 28
Raquel
Hotel labrador garden
Raquel, El 19 de Junio de 2017 a las 09:42

Buenos dias a tod@s!! Como bien el titulo dice es para hablaros de el hotel labrador garden. Estuvimos ayer en la prueba de menu y aunque entre unas cosas y otras se nos olvido hacer fotos de los...

Natalia, miércoles 7-Nov-18 25
Alberto y Bea
Hotel labrador garden
Alberto y Bea, El 17 de Abril de 2016 a las 18:57

Hola muy buenas,hemos reservado ya fecha para celebrar nuestra boda en el hotel labrador de navalcarnero, y queria conocer opiniones recientes sobre los menus, la cantidad de comida etc..Un saludo

Chris, domingo 4-Jun-17 91
Nmsnms
Cuidado con vertize gala
Nmsnms, El 23 de Mayo de 2017 a las 07:06

Chic@s cuidado con vertize gala mostoles !!!! Después de comprar seis trajes en su tienda para una misma boda, le pedimos que uno de ellos nos lo cambiar de color y después del dineral que nos hemos...

Virginia, viernes 23-Ago-19 14
C
Porfavor alguien siente k la tripa le estira y estira??
Cristina, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:56

Estoy de 6 meses y noto como si me tirasen de la tripa y me duele k agobio

Mercedes, martes 14-Mar-17 5
Rocío
¿quién las quiere? plantilla mariquitas
Rocío, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:45

Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 261
C
Dudas si darle lactancia o artificial
Carmen, El 26 de Febrero de 2017 a las 22:16

Hola.siempre tuve claro q le daría el biberón.Pero ahora q me faltan sólo 3 semanas estoy muy agobiada pensado q y si me arrepiento de no haberle dado el pecho. De no saber q es lo q se siente.de q de...

XX-XY2, lunes 20-Mar-17 94
Yara024
Hotel labrador garden navalcarnero
Yara024, El 24 de Febrero de 2017 a las 23:27

Hola chicas, mi duda es con referente a este hotel , si alguien lo ha contratado o incluso si ya se ha casado allí y como a sido la experiencia. Tengo algunas dudas..Y tampoco quiero estar llamando al...

Laura, lunes 29-May-17 44
M
Ramo de novia
María, El 4 de Marzo de 2017 a las 08:15

Hola no me dicido por el ramo!!! Cual os gusta más!!!

Marta, domingo 5-Mar-17 54
Carlos
El tiempo a principios de junio en toledo me permitirá hacer una boda de noche al aire libre?
Carlos, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:44

Hola gente, estoy un poco preocupado porque me gusta mucho el cigarral viñedo Santa María de Toledo, pero he llegado tarde para reservar en junio, yo quería a mediados/finales porque quiero una cena...

Mónica, jueves 2-Mar-17 7
Laura
¿os gusta este porta alianzas?
Laura, El 2 de Marzo de 2017 a las 09:45

Hola chic@s! estoy pensando en comprarme este porta alianzas, me caso en un sitio con jardines. ¿Os gusta? Porta alianzas abierto porta alianzas cerrado

Melisa, martes 21-Mar-17 73
E
Pai pai blancos o de colores?
Esther, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:42

Hola chic@s!Pues eso queremos poner unos pai pai a la entrada de la iglesia y no sabemos si cogerlos todos blancos o de colorines. Por un lado todos blancos como que parecen más de boda o más estiloso...

Chris, martes 28-Feb-17 37
Sandra
Milanoo.com
Sandra, El 14 de Febrero de 2017 a las 12:55

Hola chicas!alguna ha comprado los zapatos en milanoo.com?los hay muy bonitos pero no se si fiarme mucho poque al no verlos directamente no se si se corresponden con las fotos. Gracias

Niam, sábado 18-Feb-17 9
N
Prueba de menu
Noa, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:51

Hola comunidad!veis normal hacer la prueba de menú con 6 meses de adelanto?me llamaron ayer y en ese momento dije que si pero fríamente no me parece lógico con tantísimo tiempo Vosotros con cuánto...

Anita, sábado 11-Feb-17 90
Zoraida
Que firma?
Zoraida, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:53

Hola chicasAlguien sabe de que firma son estos zapatos o donde encontarlos desde que los vi me enamore de.ellos y es la segunda vez que me los encuentro por internet murando y eso es por algo jaja...

Zoraida, martes 7-Feb-17 20
Patry
Ali express;que detalles o cositas estáis comprando en ali express, o páginas similares económicas ? darme ideas chicas ! os voy poniendo las mías ! 👰
Patry, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:41

Por ejemplo algunas ideas para decorar, detalles para el baile, las bolsitas para el arroz.. Esas son algunas que ya tengo miradas, que más me sugerís??? Gracias

Gema, sábado 23-Sep-17 94
Rocío
Porta alianzas y arras
Rocío, El 1 de Febrero de 2017 a las 10:32

¡Buenos días chicas!¿Alguien sabe donde puedo encontrar algo así o parecido? ¡Me estoy volviendo loca buscándolo!Muchas gracias.

Chris, jueves 2-Feb-17 7
Bea
Pelo suelto
Bea, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:06

Holaaa, quiero llevar el pelo suelto el dia de mi boda porque quiero ir como soy yo y es de la manera que mas me gusta. Alguna de vosotras se caso con el pelo suelto? Poned fotitos de ejemplos....

Elisa, jueves 16-Feb-17 52
N
Certificado de bautismo
Nady, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:52

Buenos dias novi@s! Vengo de hacerme con el certificado de bautismo, creí q me daba un telele cuando me pidieron 14 euros por un folio! Por casarme en otra parroquia. Tengo una amiga que está mirando...

Nady, jueves 9-Feb-17 73
Sara
Opinión de porta alianzas
Sara, El 23 de Enero de 2017 a las 22:38

Hola chicas :hoy me he puesto a hacer el porta alianzas y tengo dudillas de cual me gusta más,aquí os dejo los modelos que he hecho a ver si me podéis dar vuestra opinión.son parecidos pero no se cual...

Veronica, miércoles 1-Feb-17 71
Verillo
Informar el precio del menú a los clientes
Verillo, El 23 de Enero de 2017 a las 22:22

Queremos opiniones, ¿ Vosotros informariais a vuestros invitados el precio del menú del banquete? Nosotros tenemos la web que ofrece bodas.net y hemos puesto el menú para que los invitados sepa que se...

Pili, viernes 27-Ene-17 84
Novata
Novios agosto 2017
Novata, El 24 de Enero de 2017 a las 00:39

Hola! Qué tal lleváis los preparativos? Que ya no queda naaaa!!! Os han bombardeado con la elección del mes ? A mí un poco...pero cuantas más veces me llaman loca por casarme en Agosto más me gusta la...

Andrea, lunes 6-Mar-17 41
MRandMRS
¿que hacéis con los invitados hasta la cena?
MRandMRS, El 23 de Enero de 2017 a las 22:53

Tengo una duda que no sé qué solución darle, resulta que nos casamos si o si a las 17:30, no hay más horarios ni más bodas, y si queremos esa iglesia tiene que ser esa hora porque es la que dan...

Lilia, jueves 26-Ene-17 34
Silvia
Mis zapatos!!!!
Silvia, El 23 de Enero de 2017 a las 14:50

Hola chicas,ya he recibido mis zapatos que opináis??yo estoy encantada, aunque tengo que probarlos bien y andar un rato con ellos.

Silvia, miércoles 25-Ene-17 48
E
Cursos
Estela, El 22 de Enero de 2017 a las 23:20

Yaempiezo los cursos y duran 5 diassss me parece excesivo. Que tanto te dicen? De que te informan?

Chris, lunes 23-Ene-17 18
Ainara
Velo si o velo no
Ainara, El 18 de Enero de 2017 a las 18:22

Hola chicas!! Llevo unos dias pensando si ponerme velo para mi boda o no. Mi madre y mi tia dicen que como no me caso por la iglesia no deberia llevarlo ,mi hermana por el contrario cree que puedo...

Ainara, sábado 21-Ene-17 89
L
Presupuesto flores
Lara, El 16 de Enero de 2017 a las 19:43

Chicas, hace unos días abrí un debate parecido a este preguntando por los presupuestos que barajais para el tema de las flores, bien pues tras muchas vueltas y muchas visitas a una y otra floristería...

Chris, martes 17-Ene-17 30
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098

Grupos generales

Inspiración