Ir al contenido principal
V
Virginia

Salamanca, Salamanca · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3590días 0hrs : 5min
Nieves
Opinión sincera !!!
Nieves, El 8 de Junio de 2016 a las 19:52

Chicas q os parece la mesa del libro de firmas?? En la caja iran las fotos y falta la barrita de pegamento...

Ara, viernes 10-Jun-16 73
S
Embarazada a 1 año de la boda
Soy, El 3 de Junio de 2016 a las 14:27

Pues lo que leéis a 1 año y 4 meses de la boda me e enterado hoy que estoy embaraza, tenemos la Iglesia, el banquete dada la señal y la señal de mi traje entregada hoy. Que ariais vosotras? El bebe...

Janira, domingo 9-Jul-17 183
María
Agradecimiento invitados
María, El 2 de Junio de 2016 a las 20:23

Hola chicas, estoy pensando en que decir en el momento del brindis. Quisiera dedicar unas palabras bonitas a todos mis invitados: familia , amigos...ect. para agradecer que ese día me acompañen He...

Virginia, viernes 3-Jun-16 7
Elisabet
Estoy bastante deprimida
Elisabet, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:42

Aver les cuento mi novio me propuso en enero qu. Nos casaramos que queria pasar elel resto de mi vida con el y yo acepte porq obviamente lo amo con locura, pues nos casamos en octubre el ha tenido...

Utópika, jueves 23-Jun-16 46
G
Despedida de soltero..
Gemma, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:14

Hola por aquí! Con nervios? jeje Veréis, el otro dia un tio joven de mi novio le dijo que le haria una despedida de soltero para él, como la suya. La suya fué irse al barrio rojo de Amsterdam a beber...

Coco, lunes 30-May-16 39
Irenebonheur
Hoy nuestras despedidas !!!
Irenebonheur, El 28 de Mayo de 2016 a las 08:13

Estoy nerviosísima porque estoy esperando que vengan los amigos a recogerle a casa q le van a despertar para secuestrarle y claro soy la cómplice Jajajaja a mi no se lo q me espera pero se q vienen...

Irenebonheur, lunes 30-May-16 20
Tamara
Nuestros tattos de compromiso ?
Tamara, El 28 de Mayo de 2016 a las 09:49

Buenos días!!!! Como a ninguno de los dos nos hacía mucha gracia el típico anillo de compromiso ( no uso de eso) oel reloj para el.... Decidimos hacer algo arriesgado, para algunos locura para otros....

Tamara, domingo 29-May-16 28
Sonia
Legalmente marido y mujer
Sonia, El 27 de Mayo de 2016 a las 17:12

Pues hoy ya estamos legalmente casados aunque estaba muy tranquila y estando en la peluquería esta mañana me llaman los del juzgado para adelantarme la hora de la firma me ha descolorado un poco ya...

Sonia, lunes 30-May-16 125
Noelia
" amigas" donde?
Noelia, El 25 de Mayo de 2016 a las 16:24

Hola chicas estoy muy cansada de las " AMIGAS"... os cuento haber yo creía tener dos grandes amigas por las cuales siempre e estado para ellas pues llegó el día de anunciar m nuestra boda y todo bien...

Miya, lunes 1-Ago-16 77
Berta Jeanette
Arras y ceremonia de la arena en ceremonia civil
Berta Jeanette, El 23 de Mayo de 2016 a las 17:58

Pues eso chicas que nuestra ceremonia es civil donde celebramos toda la boda y vamos a hacer la ceremonia de la arena pero ahora me está apeteciendo también usar las arras. Creéis que quedara bien o...

Tatiana, lunes 20-Mar-17 9
Sonia
Ya pasó todo
Sonia, El 22 de Mayo de 2016 a las 12:53

Bueno pues el gran día ya ha pasado y tengo que decir que salió todo genial... Fue un día maravilloso y me siento feliz Os dejo una fotito para que veáis lo reguapos que íbamos mi esposo y yo

Anna, jueves 26-May-16 54
Mónica
Tu peinado de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.032
L
Al encontrarnos en el altar....
Lanoviakrol, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:50

Xicas, el novio os va a esperar en el altar o os abrira la puerta del coche y os ayuda a salir?? esq e visto bodas de las dos maneras y no se cual hacer yo....jejejeje y otra cosa, cuando os...

Noemi, martes 7-Jun-16 40
Anna
Fotitos de mi despedida
Anna, El 20 de Mayo de 2016 a las 18:41

Hola guapas! Aqui os dejo unas fotitos de mi despedida de soltera, sesion maquillaje y fotos. Genial es poco :-)

Marina, lunes 5-Sep-16 33
Monica
Soy una fan de tonterias
Monica, El 20 de Mayo de 2016 a las 19:53

O por lo menos eso lo que dice mi novio. yo quiero en lugar del libro de los invitados, este tipico libro donde cada uno escribe lo mucho que nos quiere y de los wuay que han pasado en la boda. que me...

Sonia, sábado 21-May-16 31
Say.
Perdida con el peinado...
Say., El 20 de Mayo de 2016 a las 21:38

Hola chicas esta mañana publiqué que estaba desilusionada con la prueba del peinado y maquillaje.. Me hicieron 3 peinados el mismo día. Un semirecogido, una trenza total y un recogido. El problema que...

Sjl!, sábado 21-May-16 60
Jennifer
Ya llegó mi photocaal de aliexpres
Jennifer, El 20 de Mayo de 2016 a las 21:46

Bueno sólo puedo decir que me encantaaaaaa. Os enseñó una fotito.Ahora me toca pensar como lo pondremos.

Chave86, sábado 21-May-16 26
Anna
Llega mi boda y no me veo bien!!
Anna, El 20 de Mayo de 2016 a las 23:22

Bueno chicas hace unos dias fui a mi primera prueba de pelu y genial, me veía muy guapa, como alguna ya sabeis llevo tres años de lucha con la custodia de mi niña, tanto tiempo que al final se me...

Conchi, sábado 21-May-16 25
D
Dudas sobre el peinado
Diana, El 21 de Mayo de 2016 a las 01:21

Chicas estoy dudosa .... vereis os explicó nose si moño alto o bajo.....algunas me dicen que el moño alto estiliza más y que al ser bajita me iría mejor que un moño bajo.pero tengo mi duda porque...

Paqui, lunes 23-May-16 19
Miriam
La noche de bodas...?
Miriam, El 19 de Mayo de 2016 a las 21:46

Mi marido y yo tenemos miedo a no poder cumplir ese dia el uno con el otro, chicas, vosotras que pensáis!!! Graciasss!! Para las que tienen dudas!!! NO SOMOS VIRGENES!!

Nady, sábado 21-May-16 84
Araceli
Qué os parece mi vestido?
Araceli, El 20 de Mayo de 2016 a las 22:23

A 3 semanas de la boda , me queda así. Sólo falta recortar un trozo de tela de los lados y coger un pelín el bajo

Sonia, sábado 10-Sep-16 232
L
Ayuda wedshoots
Laura, El 20 de Mayo de 2016 a las 14:26

Pues eso.......hace tiempo creé un album para probar y ni me acuerdo de que codigo me dieron así que ahora no puedo darselo a nadie. Como puedo borrar este album y crear otro?? O como puedo conseguir...

Anna, martes 15-Nov-16 13
Anna
¿Cortarás la tarta de la boda?
Anna, El 20 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola novias!!! La tradición marca que la tarta nupcial sea cortada por los novios, sin embargo no todo el mundo sigue el dicho. ¿Cortarás la tarta de la boda? ¿Sí o no? ¿Qué tienes pensado hacer? ...

Paula, lunes 23-May-16 62
Mari
Caen como moscas
Mari, El 20 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola chicas, hoy estoy un poco nerviosa, nos casamos el 18 de junio, nos queda menos de un mes, y ahora empiezan a caerse los invitados, de 300 que llevábamos vamos ya por los 150, estoy algo triste...

Cristina, sábado 21-May-16 73
A
Invitados!!!
Augus, El 20 de Mayo de 2016 a las 15:22

Llevo unos 70 invitados entre adultos y niños estoy muy contenta de tener una boda intima con familiares y gente que quiero ...y vosotros que preferis boda intima o boda con mucha$...

Nuria, domingo 22-May-16 71
Olaya
Desilusionada :(
Olaya, El 20 de Mayo de 2016 a las 00:47

Siempre soñé con mi boda. Todo salía genial, yo estaba guapísima. Bueno, pues ahora me arrepiento de todo. He leído historias de problemas con algún familiar, alguna amiga,....y yo, ilusa de mí,...

Olaya, sábado 21-May-16 155
Yasmina
Invitaciónes diseñadas por mi hija y yo!!!! q os parecen???
Yasmina, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:17

Pues eso después de mirar y mirar hemos ido encajando cositasss y este es el resultado de nuestras invitaciónes caseras, más adelante haremos los sobres y imprimiremos las invitaciónes, no sabemos sin...

Silvia, jueves 26-May-16 44
La Princesita De Ernesto
Duda con la mésa de los jóvenes
La Princesita De Ernesto, El 19 de Abril de 2016 a las 19:21

Buenas tardes futuras novias! Tengo una duda que me está rondando por la cabeza y la verdad es que no sé que hacer. A ver que haríais vosotras en mi lugar. Estamos empezando a mirar la distribución de...

Cristina, miércoles 1-Jun-16 37
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407
J
Cómo os gusta mas el tocado para mi vestido?
Jéssica, El 17 de Mayo de 2016 a las 16:47

Bueno chicas como ya sabéis me estais ayudando un montón. He estado haciendo unos inventos con el pelo y mi pregunta es si os gusta más el tocado por delante o por detrás. Mi tocado

Veronica, jueves 19-May-16 86
Maria
Necesito vuestra ayuda por favor!!!!
Maria, El 16 de Mayo de 2016 a las 16:16

Buenas, alguien sabe donde puedo comprar un árbol de firmas como este de la imagen por favor??? Esque me encanta y quiero uno así para mi boda, pero no se donde puedo comprarlo, gracias.

Azahara, martes 17-May-16 28
Ainhoa
Vacunas mexico
Ainhoa, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:11

Hola chic@s!! Pues eso nos vamos a la costa oeste y a mexico y no sabemos si nos tenemos que vacunar. Tenemos que pedir cita en la oficina del viajero, que nos han dicho que ahi nos resolveran todas...

Laura, jueves 26-May-16 8

Grupos generales

Inspiración