Torrelavega, Cantabria · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola!!! Alguna sabe de sitios bonitos para hacer las fotos prebodas? Esque no tenemos fotos en condiciones desde que teniamos los 18 años. Para añadir alguna a las invitaciones de boda. No tenemos...
Buenos días chicas!!! OS comentó que ayer fui a reservar peluquería... Es para Septiembre. Pero estoy indecisa, su trabajo bien, comentarios y demás que leí bien, e incluso para ver como trabajaba me...
Bueno esto va a crear polémica pero es una reflexión mía, desde que entre aquí cada vez veo más debates, no se como llamarlos la verdad, cuantos años tenemos, ya somo mayores de edad no? Pues q más da...
Los 2 me encantan igual de comodos mismo precio cual os gusta mas?
Hola ! Soy Ales me case hace ya unos días exactamente el 30 de Enero una fecha complicada para la boda enserio por más que me decían que las bodas en invierno son preciosas .. Si lo son pero son más...
Hola a todos: Aqui estoy dandole vueltas a como sera mi ramo, aun no he ido a preguntar a ninguna floristeria porque me parece muy pronto. Se que quiero que sea morado o morado y blanco, pero de las...
Hola chicas cantabras!! Alguna conoce la peluquería petit chesan de Santander?? La recomendaríais para el día de la boda?? Gracias!!
Sabéis de algún sitio para el banquete que cumpla las tres b? Gracias
Hola chicas! Que tal van los preparativos? Una pregunta, nosotros hemos decidido casarnos por lo civil, y estamos buscando como plan A un sitio rodeado de naturaleza que no sea en el restaurante (ese...
Saludos! Ando perdidísima...estoy planificando una boda low cost... Pero veo por aquí que los precios de los menús se salen de madre... Qué lugares me recomendáis? mi intención es celebrarlo en la...
Hola! Me caso el 10 de septiembre en el restaurante Oxford en puente Arce y estaba buscando una peluquería y maquilladora a domicilio, la mitad de mis invitados se desplazan desde Madrid y se van a...
Hola chicas! Aunque sea de Madrid, mi chico es de Santander y nos casaremos en Cantabria el año que viene.Estuve viendo posibilidades y me encantó la idea de Posada de Santa Ana porque al haber muchos...
Hola, alguien por aquí que vaya de crucero con costa neoriviera Estambul-Venecia el 23 de mayo?????
Hola! Me gustaría saber que fotógrafo habéis escogido en Cantabria, y si le habéis cogido con mucho tiempo de antelación, ya que yo aun no tengo y los que conozco están la mayoría ocupados. Gracias!
Hola! Me ayudais a decidir cual de estos pares de pendientes os gusta mas?