Zaragoza, España · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Hola!! Nos casamos el 29 de Julio en San Antonio de Padua y después lo celebraremos en el Aura, donde os casáis vosotros? Enhorabuena a todos! 🥰🥰
Hola chicas! Conocéis alguna peluquería que esté bien? Estoy buscando una que me haga maquillaje y peinado. También, sabéis algo de los precios? He averiguado en un par y me cobran entre 350 y 400€?...
Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Me caso en agosto y tenemos dilema con los meses de antelación con la que entregar las invitaciones, toda nuestra familia y demás saben que nos casamos, entonces no se con cuanto tiempo...
¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola ,sabéis de alguna tienda q tengan vestidos de novia tipo pin up y q sean económicos ,otro estilo q me gusta es el boot ..si me recomendáis tiendas ,hasta ahora no he visto nada q me encaje ,en el...
¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola ,nos casamos el 29 de julio ,será una Boda Civil en una Finca ..no tenemos ni idea si llevar Arras o en boda civil no ?...S.O.S 😌
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! En primer lugar gracias por pararos en esta publicación y ya os agradezco cualquier comentarios que hagáis puesto que será de bastante ayuda. Mi pareja y yo estamos organizando nuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguna pareja que se case el 22 de Julio del 2023?
¿Qué vestido va más contigo?
¿Por qué elegiste ''?