Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Principiante Julio 2023 Ciudad Real

Peinado!

Miriam, el 21 de Febrero de 2023 a las 10:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola a todxs!!!
Me caso el 29 de Julio y tengo muchas dudas con el peinado. Siempre he tenido en mente casarme con el pelo suelto pero la gente me suele decir que entre el calor, los abrazos y besos no me durará nada y empiezo a estar muy dudosa. ¿Qué creéis?
Gracias!! 😊

28 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Febrero de 2023 a las 23:49
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo da igual lo que te digan porque solo tu eres quien decide como ir, cuando tengas la prueba que te hagan un recogido, un semi y suelto asi pruebas y ves como te gusta más 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Julio 2023 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El móvil me va fatal, perdón!! Jaja como decía, estoy pensando en añadir algún tocado como florecitas o algo así, me recomendáis algún sitio?? 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Julio 2023 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!
    Creo que lo llevaré suelto finalmente para no sertirme 'disfrazada' ese día y ser yo al 100% (ya que nunca lo llevo recogido jeje) y estoy pensando en poner alg
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Ya has decidido si llevarás tocado? ¿Y velo?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré con recogido. Casándome en abril no me arriesgo a que se me bufe el pelo con la humedad jajaja soy muy maniática con el tema del pelo y sé que estaría cada dos por tres mirando que estuviera perfecto.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mañana la prueba, a ver qué tal pero tengo muy claro que me haré un semirecogido, ya que nunca me gusta llevar el pelo recogido.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de recogidos!!?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir tu comoda y como mejor te sientas, no dejes de ser tú 😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Julio 2023 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!! Creo que en la prueba de peinado probaré de las dos formas y me decantaré por lo que más me guste sin pensar en lo demás 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este post lo podría haber escrito yo! Estoy igual!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que has de ir como más te haga ilusión. No pasa nada si a lo largo del día el peinado se desmonta, significa que se ha disfrutado. A mí se me desmontó algo y cero importancia le di jajaja, lo pasé genial😍😍.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que debes ir como más guapa te veas, habla con tu peluquera y como hacerlo para que no quede despeinado.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 29 de julio en Zaragoza 😊y mi peinado va con el pelo suelto !!;
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir como más cómoda te sientas tú. Si es con el pelo suelto, adelante!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu idea es suelto hazlo así, yo tenia idea de coleta pero es vestido pide recogido si o si y yo me voy genial.
    Haz lo que te guste y con lo que mejor te veas, el peinado te vas a durar seguro y si no dura intacto toda la boda porque lo has dado todo,¿que problema hay?
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que ir como tu creas que te vas a sentir mejor. Yo tengo claro que será un recogido porque sé que me sentiré cómoda y no con esa sensación de que lo quiero sentir atado.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también nos casamos el 29 de julio jeje Yo llevaré el pelo suelto, nunca lo llevo recogido y no me veo llevándolo así en mi boda, no me siento yo. De hecho, si en alguna ocasión lo llevo recogido y dicen de sacar alguna foto, nunca quiero jajajaja así que en mi boda imposible llevarlo recogido 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige el que más te guste, ya la peluquera se preocupará de ponerlo acorde, además eso depende del tipo de pelo también.... y... Yo la verdad es que si no peinado acaba totalmente deshecho consideraré mi fiesta un éxito 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la peluquera se encargará de que te dure el peinado, ya sea un recogido o suelto (también con los abrazos y todo seguro que el moño se lleva algún roce). Yo lo llevare recogido porque es lo que a mi me gusta. Mi opinión es que tienes que llevarlo como te guste a ti, y se aceptan consejos, pero la decisión tiene que ser tuya.
    También he visto peinados "desmontables ", que son como recogidos que luego se quedan en semirecogidos, por si te interesa algo así.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir como más a gusto te sientas tú, sea recogido o suelto aunque personalmente a mí me gusta más recogido por comodidad y por gusto personal, pero ya te digo que debes ir como a ti más te gusta independiente de lo que te aconsejen
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo me caso el 19 de agosto y voy a llevar el pelo suelto.
    Creo que es un gusto personal, que nos favorezca a cada persona y que sea lo que queramos llevar.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    ADELINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! puedes probar diferentes peinados y que elijas el que más te sientes tú misma.

    A mi personalmente me gusta con el pelo suelto, y aunque me case a finales de octubre, había pensado en alguna coleta o peinado con trenza.. el moño no me gusta

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Agosto 2023 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! En mi opinión tienes que ir como más favorecida te veas y cómoda te sientas. Si siempre has tenido la idea de casarte con el pelo suelto, hazlo así. Igualmente pruébate varias opciones en la prueba de peinado y así te terminas de decidir, yo tengo varios recogidos en mente, pero… tengo que ponerme manos a la obra con la búsqueda de peluquera🤗🤗 A quienes me recomendáis en Valencia?
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puede que tengan razón, yo iré con un semirecogido
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también tenía la misma idea de ir con el pelo suelto, y al final me recomendaron que mejor alguna Coleta o un recogido, para comodidad y que no se me bufe tanto el pelo!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con el pelo suelto un 15 de julio a 42 grados y me duró intacto todo el día, la peluquera me puso productos para que así fuera
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo siempre suelto, pero para mi boda he escogido un moño bajo. Creo que va a ser lo más cómodo y que va a aguantar mejor el trote jajaja
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aunque en mi dia a dia lo llevo suelto, ese dia lo llevare recogido por eso mismo. Creo que voy a estar mas comoda y con menos miedo de que el pelo acabe echo un cristo entre una cosa y otra😂 pero al final tienes que ir como mejor te veas tu y como mas comoda vayas a estar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración