Ir al contenido principal
S
Saioa

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3281días 11hrs
N
¿mesa presidencial, sí o no?
Novia, El 21 de Febrero de 2017 a las 14:03

Buenas! Me debato entre poner una mesa presidencial tradicional o inventarme algo diferente y es que tanto mi familia como la de mi chico tiene ciertas particularidades. Mis padres están divorciados,...

Marta, martes 28-Feb-17 42
Alba
Bali junio 2017
Alba, El 12 de Octubre de 2016 a las 21:51

HolaNos casamos el 23 de junio y vamos de viaje a Bali, Islas Gili y Lombok. Alguien que este por allí en estas fechas?Saludos.

Alba, miércoles 22-Feb-17 24
Vanessa
Enamorada!!!
Vanessa, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:25

Pues si, ya tengo mis zapatos!!! Fue un flechazo! A ver que os parece y os advierto que la foto no le hace justicia eh que aún son más bonitos en la mano

Vanessa, viernes 23-Sep-16 47
Lua
Bali mayo 2017
Lua, El 12 de Septiembre de 2016 a las 21:38

Holaaa guapas/os ya tenemos claro dónde iremos de viaje de novios, que ilusión nos hace... El destino será Bali y luego iremos unos días a las islas Gili, alguien más ha elegido ese sitio para el...

Elisa, jueves 13-Abr-17 34
S
Maquillaje en vitoria
Saioa, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:22

Hola a todas!Ando muy perdida con el tema de la peluquería y el maquillaje. Siempre he ido a la peluquería de mi prima, pero en la boda no quiero ir porque irá toda la familia... Sabéis de alguna...

Mari, viernes 6-Ene-17 7
Fabiola
Nuestro photocall!!!
Fabiola, El 1 de Septiembre de 2016 a las 18:33

Hola chicas quería enseñaros nuestro photocall, estoy encantada . Lo personalizan con vuestra foto Y trae atrezzo , esta fenomenal !!!!

Maria, viernes 2-Sep-16 17
Maria
Donde puedo probarme trajes de rosa clará q no los tienen en sevilla?
Maria, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:45

Hola, mi problema es el siguiente, quiero probarme 3 modelos en concreto de Rosa Clará que he visto en su pagina, pero mi sorpresa es que llamo a la tienda de Sevilla y me dicen que no los tienen y...

Maria, martes 30-Ago-16 12
Noemi
Cositas que ya tengo!!
Noemi, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:53

Pues eso... Estas son las cositas que ya e ido haciendo o comprando, aunque aun me queda bastante no quiero que me pille el toro y tener que hacerlo todo corriendo como una loca... Que os parece? ...

A..., martes 17-Ene-17 12
Carmen
Mi marco de facebook ya en casa!!!y solo 15 euros!!
Carmen, El 26 de Agosto de 2016 a las 00:39

Chic@s estoy loca de contenta con la empresa "doys.es" el marco del photocall solo 15 euros hecho en carton y queda super bien!!!hoy me ha llegado a casa!!!ideaaal!!os lo recomiendo de verdad!!!os...

Alicia, miércoles 18-Ene-17 76
A Laguna
Empadronados en vitoria?
A Laguna, El 21 de Agosto de 2016 a las 20:30

Hola chicas, nos queremos casar en el ayuntamiento de Vitoria pero no sabemos si tenemos que estar empadronados? Yo soy de Vitoria pero llevo en el extranjero unos años y mi pareja es ingles......

Eva69, jueves 8-Sep-16 10
Laura
A 9 meses....
Laura, El 25 de Agosto de 2016 a las 00:34

Chicas últimamente parezco la vieja del visillo no hago más que leeros!!!Pues es como la tercera vez en lo que va de semana que me preguntan: que tal la boda??? Y hago los comentarios típicos del......

Cris, jueves 25-Ago-16 16
Jennylin
Cajitas para detalles invitados!!
Jennylin, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:37

Hola wap@s!! Aquí estoy formando las cajitas para presentar los detalles para los invitados!! Íbamos a ponerlos en bolsitas de organza.. xo no me terminaban de gustar... En cuanto las tenga terminadas...

Jennylin, miércoles 24-Ago-16 10
Jessy
Marco de facebook
Jessy, El 19 de Agosto de 2016 a las 19:37

Por fin llegó nuestro marco de Facebook para el photocall! Estamos encantados!!

Lydia, jueves 6-Oct-16 11
Laura
Opiniones xfa qué es más importante ser testigo de la boda o que te den el ramo??
Laura, El 12 de Agosto de 2016 a las 12:38

Hola chicas¡¡¡ por favor darme vuestras opiniones¡¡ tengo varias amigas pero una de ellas es mi mejor amiga y me gustaría saber que es más importante para vosotras, ser testigo de la boda de tu amiga...

Sonia, viernes 26-Ago-16 51
Irene
Mi look de novia y cositas de la boda
Irene, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:38

Buenos días chicas ! Mi día ya paso y quería enseñaros mi look completo por fin y las cositas que prepare .. por si alguien le viene bien y cualquier cosita que necesiteis decirme! ! Gracias a todas...

Mª Del Pilar, lunes 20-Mar-17 206
M
Medias transparentes ayuda!!!
Milan, El 13 de Junio de 2016 a las 11:44

Buenas chicas!! A ver si alguna de vosotras podéis ayudarme. Estoy buscando medias transparentes con blonda blanca, he mirado en calzedonia, el corte ingles y me han dicho que solo las tienen blancas...

Ana, viernes 5-Ago-16 22
Ladea
Elecciones!!
Ladea, El 21 de Abril de 2016 a las 20:47

Hola chicas....me tengo que desahogar que estoy que trinooooo. Pues como todos sabreis, si no llegan a un acuerdo para gobernar....habran elecciones el 26 de Junio!!!!! Un dia despues de mi boda!! Y...

Elia, viernes 22-Abr-16 30
Sonia
Mi look !!!chicas os gusta?¿cambiaríais algún completo?
Sonia, El 17 de Abril de 2016 a las 23:10

Hola chicas buenas noches,soy nueva por aquí anoche descubrir la app y me encanta leer como os ayudáis unas a las otras,eso se agradece un monton! !!!así que a partir de hoy ayudaré en todo lo que...

Sonia, domingo 29-May-16 51
Coco
Como veis este modelito?
Coco, El 15 de Abril de 2016 a las 22:49

Modelito para la proxima boda que tengo! Qué os parece? Opiniones?

Rebeca, domingo 17-Abr-16 97
Sara
Calidad o cantidad?
Sara, El 8 de Abril de 2016 a las 13:46

Hola chicas! Me he decidido a iniciar un debate porque tengo la gran duda acerca del banquete. Estamos entre dos catering de precio similar y uno nos ofrece mucha cantidad y calidad buena y el otro...

Patricia, martes 12-Abr-16 26
Noelia
Dnd puedo encontrar esto...
Noelia, El 17 de Marzo de 2016 a las 13:40

Hola!!Acabo de ver esto x Internet y me a gustado cm regalo para los invitados, me parece muy original. Pero no se dnd encontrarlo ?Alguien sabe dnd buscar??? Gracias! ! ?

Fatima, domingo 20-Mar-16 26
Ángela
Separación de bienes ¿qué opinais?
Ángela, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:27

Buenas chicaas!! Os cuento, el otro día, en una comida familiar salió el tema de la boda y mi novio y yo dijimos casi a la vez que haremos separacion de bienes, aunque nunca lo habiamos hablado. Su...

Ángela, miércoles 16-Mar-16 58
C
Ayuda dieta
Carolina, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:05

Hola chicas, me caso en agosto; el último año he engordado unos 8 kg y me gustaría perderlo.He leido mucho sobre varias dietas y me gustaría saber algo q realmente funcione y tb qe me ayude a perder...

Carolina, martes 15-Mar-16 44
P
Photocall aliexpress vendedor excelente!!!
Pizpireta, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:10

Hola a todos !! Hace como un mes y poco por aquí vi a una chica que había pedido un photocall a Aliexpress y nos ponía el enlace... , creo que este mismo lo hemos cogido muchas , y he de decir que...

Natalia, martes 28-Jun-16 113
Farners
Mis zapatos
Farners, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:17

Ola tengo un problema me comprado los zapatos ya y no soy de yebar tacones pero me gustaron mucho y me los compre pero haora me duele bastante ay alguna manera para poder ensanchar la tela del zapato?...

Luna, domingo 6-Mar-16 9
Ainigriv
Rosa clara outlet
Ainigriv, El 1 de Marzo de 2016 a las 20:58

Chicas, hoy he ido a llevar una cosa a rosa clara y tiene un cartel de vestidos de outlet 500 euros, por si alguna está interesada. No sé hasta cuando estarán, supongo que sólo esta semana.

Carol, domingo 20-Mar-16 8
Maria
Villamisterio
Maria, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:24

Hola!!!!alguien ha contratado villamisterio para la boda....he estado mirando y me parece interesante y que puede resultar gracioso y original en la boda....Si alguien lo ha contratado agradecería que...

Maria, lunes 29-Feb-16 2
Natalia
Bosque de armentia
Natalia, El 26 de Febrero de 2016 a las 22:49

Alguien sabe si se puede organizar una ceremonia en espacio publico como el bosque de Arnentia? Se os ocurre algún otro espacio bonito y ajardinado pero q no sea de un hotel porque el banquete lo hago...

Daniela, martes 6-Mar-18 4
Mariana
Zapatos de color para la novia
Mariana, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:08

Hola chicas. Que os parece llevar zapatos de color en tu boda? Yo ya lo tengo claro. No los quiero blancos!!!! Llevo mucho tiempo buscando zapatos de novia pero ninguno me convence, pero veo el mismo...

Anabel, lunes 29-Feb-16 96
Sandra
Fotografo alava
Sandra, El 12 de Febrero de 2015 a las 18:21

Hola chicas,me estoy volviendo loca con el fotografo,menos mal que es para el año que viene...cual me recomendais?esq me parecen bastante caros...

Eva69, sábado 27-Feb-16 36
Rocio
Los alfileres resultado final
Rocio, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:23

Mirar chicas como han quedado al final mis alfileres espero que os gusten ???

Princesita, miércoles 17-Feb-16 35

Grupos generales

Inspiración