Vitoria-gasteiz, Álava · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
33Buenas! Me debato entre poner una mesa presidencial tradicional o inventarme algo diferente y es que tanto mi familia como la de mi chico tiene ciertas particularidades. Mis padres están divorciados,...
HolaNos casamos el 23 de junio y vamos de viaje a Bali, Islas Gili y Lombok. Alguien que este por allí en estas fechas?Saludos.
Pues si, ya tengo mis zapatos!!! Fue un flechazo! A ver que os parece y os advierto que la foto no le hace justicia eh que aún son más bonitos en la mano
Holaaa guapas/os ya tenemos claro dónde iremos de viaje de novios, que ilusión nos hace... El destino será Bali y luego iremos unos días a las islas Gili, alguien más ha elegido ese sitio para el...
Hola a todas!Ando muy perdida con el tema de la peluquería y el maquillaje. Siempre he ido a la peluquería de mi prima, pero en la boda no quiero ir porque irá toda la familia... Sabéis de alguna...
Hola chicas quería enseñaros nuestro photocall, estoy encantada . Lo personalizan con vuestra foto Y trae atrezzo , esta fenomenal !!!!
Hola, mi problema es el siguiente, quiero probarme 3 modelos en concreto de Rosa Clará que he visto en su pagina, pero mi sorpresa es que llamo a la tienda de Sevilla y me dicen que no los tienen y...
Pues eso... Estas son las cositas que ya e ido haciendo o comprando, aunque aun me queda bastante no quiero que me pille el toro y tener que hacerlo todo corriendo como una loca... Que os parece? ...
Chic@s estoy loca de contenta con la empresa "doys.es" el marco del photocall solo 15 euros hecho en carton y queda super bien!!!hoy me ha llegado a casa!!!ideaaal!!os lo recomiendo de verdad!!!os...
Hola chicas, nos queremos casar en el ayuntamiento de Vitoria pero no sabemos si tenemos que estar empadronados? Yo soy de Vitoria pero llevo en el extranjero unos años y mi pareja es ingles......
Chicas últimamente parezco la vieja del visillo no hago más que leeros!!!Pues es como la tercera vez en lo que va de semana que me preguntan: que tal la boda??? Y hago los comentarios típicos del......
Hola wap@s!! Aquí estoy formando las cajitas para presentar los detalles para los invitados!! Íbamos a ponerlos en bolsitas de organza.. xo no me terminaban de gustar... En cuanto las tenga terminadas...
Por fin llegó nuestro marco de Facebook para el photocall! Estamos encantados!!
Hola chicas¡¡¡ por favor darme vuestras opiniones¡¡ tengo varias amigas pero una de ellas es mi mejor amiga y me gustaría saber que es más importante para vosotras, ser testigo de la boda de tu amiga...
Buenos días chicas ! Mi día ya paso y quería enseñaros mi look completo por fin y las cositas que prepare .. por si alguien le viene bien y cualquier cosita que necesiteis decirme! ! Gracias a todas...
Buenas chicas!! A ver si alguna de vosotras podéis ayudarme. Estoy buscando medias transparentes con blonda blanca, he mirado en calzedonia, el corte ingles y me han dicho que solo las tienen blancas...
Hola chicas....me tengo que desahogar que estoy que trinooooo. Pues como todos sabreis, si no llegan a un acuerdo para gobernar....habran elecciones el 26 de Junio!!!!! Un dia despues de mi boda!! Y...
Hola chicas buenas noches,soy nueva por aquí anoche descubrir la app y me encanta leer como os ayudáis unas a las otras,eso se agradece un monton! !!!así que a partir de hoy ayudaré en todo lo que...
Modelito para la proxima boda que tengo! Qué os parece? Opiniones?
Hola chicas! Me he decidido a iniciar un debate porque tengo la gran duda acerca del banquete. Estamos entre dos catering de precio similar y uno nos ofrece mucha cantidad y calidad buena y el otro...
Hola!!Acabo de ver esto x Internet y me a gustado cm regalo para los invitados, me parece muy original. Pero no se dnd encontrarlo ?Alguien sabe dnd buscar??? Gracias! ! ?
Buenas chicaas!! Os cuento, el otro día, en una comida familiar salió el tema de la boda y mi novio y yo dijimos casi a la vez que haremos separacion de bienes, aunque nunca lo habiamos hablado. Su...
Hola chicas, me caso en agosto; el último año he engordado unos 8 kg y me gustaría perderlo.He leido mucho sobre varias dietas y me gustaría saber algo q realmente funcione y tb qe me ayude a perder...
Hola a todos !! Hace como un mes y poco por aquí vi a una chica que había pedido un photocall a Aliexpress y nos ponía el enlace... , creo que este mismo lo hemos cogido muchas , y he de decir que...
Ola tengo un problema me comprado los zapatos ya y no soy de yebar tacones pero me gustaron mucho y me los compre pero haora me duele bastante ay alguna manera para poder ensanchar la tela del zapato?...
Chicas, hoy he ido a llevar una cosa a rosa clara y tiene un cartel de vestidos de outlet 500 euros, por si alguna está interesada. No sé hasta cuando estarán, supongo que sólo esta semana.
Hola!!!!alguien ha contratado villamisterio para la boda....he estado mirando y me parece interesante y que puede resultar gracioso y original en la boda....Si alguien lo ha contratado agradecería que...
Alguien sabe si se puede organizar una ceremonia en espacio publico como el bosque de Arnentia? Se os ocurre algún otro espacio bonito y ajardinado pero q no sea de un hotel porque el banquete lo hago...
Hola chicas. Que os parece llevar zapatos de color en tu boda? Yo ya lo tengo claro. No los quiero blancos!!!! Llevo mucho tiempo buscando zapatos de novia pero ninguno me convence, pero veo el mismo...
Hola chicas,me estoy volviendo loca con el fotografo,menos mal que es para el año que viene...cual me recomendais?esq me parecen bastante caros...
Mirar chicas como han quedado al final mis alfileres espero que os gusten ???