Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Arganda Del Rey, Madrid · Desde diciembre del 2015

Me considero una persona con mucha imaginación y amante de las redes sociales donde buscar ideas y opiniones para preparar mi boda :)

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

3515días 22hrs
Jennifer
Fotografos complejo la cigüeña
Jennifer, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:20

Buenos días chic@s.Tengo reservado ya allí para celebrar la boda pero quería saber si alguna habéis cogido algún fotógrafo de los que ofrecen ellos.Y si no cual me recomendais?.Gracias

Irene, martes 17-May-16 15
Reyes
Bodas complejo la cigüeña 2016
Reyes, El 26 de Enero de 2016 a las 00:50

Hola a todos!! Nos casamos el 24/09/2016 en el Complejo La Cigüeña, alguno que se case mas o menos en la misma fecha? Os han llamado para la degustación? Estoy nerviosita perdía porque aún no nos han...

Aroa, miércoles 21-Feb-18 39
Rocio
Ayuda medias
Rocio, El 2 de Marzo de 2016 a las 02:12

Kiero yevar medias el dia de mi boda.es en octubre k lo mismo hace freskito k no.mi duda es que mi zapato es plata de que color meter la media?abra medias blancas cn algo plata?otra cosa esque se me...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 23
Ana Simón
Boda de ensueño
Ana Simón, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:07

Hola a tod@s! Llevo algunas semanas reflexionando y he llegado a la conclusión de que a lo mejor me estoy complicando en exceso. Mi dia a dia se resume a estar enganchada de internet para mirar cosas...

Carol, jueves 3-Mar-16 29
Enamorada
Pack regalo despedida
Enamorada, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:24

Hola amores!!!! El proximo fin de semana es mi ***Despedida de Soltera*** jajajaj (que miedito me da) y he preparado unos regalitos para todas mis amigas que son un amor por encargarse absolutamente...

Enamorada, viernes 26-Ene-18 64
Cristina
Alojamiento invitados en complejo la cigüeña
Cristina, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:20

Hola chicas!!me gustaría saber que opinais y que creía que debo hacer ante algo que me pasado en el complejo la cigüeña. Me caso allí y llame para ver si podían hacerme algún precio en los bungalows...

Karol, sábado 15-Oct-16 6
Miriamzj
Necesito opiniones sobre el complejo la cigueña
Miriamzj, El 19 de Abril de 2011 a las 22:46

Hola Chic@os, necesito urgentemente opiniones sobre el complejo la cigueña en arganda. va a ser mi lugar de celebracion, pero hace poco un amigo me dijo que a el no le gusto nada. necesito...

Marta, martes 7-Jun-22 204
B
¿¿como " matar el tiempo muerto"??
Beatriz , El 11 de Octubre de 2010 a las 00:26

Hooolaaa¡ necesito ideas para " matar el tiempo muerto " que nos queda entre que finaliza la ceremonia y empieza el coctel en el restaurante . Mas o menos seria de una hora y media.... ¿ como puedo "...

Cristina, lunes 29-Feb-16 11
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282

Grupos generales

Inspiración