Arganda Del Rey, Madrid · Desde diciembre del 2015
Me considero una persona con mucha imaginación y amante de las redes sociales donde buscar ideas y opiniones para preparar mi boda :)
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Buenos días chic@s.Tengo reservado ya allí para celebrar la boda pero quería saber si alguna habéis cogido algún fotógrafo de los que ofrecen ellos.Y si no cual me recomendais?.Gracias
Hola a todos!! Nos casamos el 24/09/2016 en el Complejo La Cigüeña, alguno que se case mas o menos en la misma fecha? Os han llamado para la degustación? Estoy nerviosita perdía porque aún no nos han...
Kiero yevar medias el dia de mi boda.es en octubre k lo mismo hace freskito k no.mi duda es que mi zapato es plata de que color meter la media?abra medias blancas cn algo plata?otra cosa esque se me...
Hola a tod@s! Llevo algunas semanas reflexionando y he llegado a la conclusión de que a lo mejor me estoy complicando en exceso. Mi dia a dia se resume a estar enganchada de internet para mirar cosas...
Hola amores!!!! El proximo fin de semana es mi ***Despedida de Soltera*** jajajaj (que miedito me da) y he preparado unos regalitos para todas mis amigas que son un amor por encargarse absolutamente...
Hola chicas!!me gustaría saber que opinais y que creía que debo hacer ante algo que me pasado en el complejo la cigüeña. Me caso allí y llame para ver si podían hacerme algún precio en los bungalows...
Hola Chic@os, necesito urgentemente opiniones sobre el complejo la cigueña en arganda. va a ser mi lugar de celebracion, pero hace poco un amigo me dijo que a el no le gusto nada. necesito...
Hooolaaa¡ necesito ideas para " matar el tiempo muerto " que nos queda entre que finaliza la ceremonia y empieza el coctel en el restaurante . Mas o menos seria de una hora y media.... ¿ como puedo "...
Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....