La Pobla Del Duc, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola a tod@s! Como no nos poniamos de acuerdo con los muñecos de la tarta, finalmente echamos mano de Los queridos Playmobil . Compramos por Wallapop Los más parecidos a nosotros a un coleccionista...
Pues eso, novias y novios, que ya solo queda un mes!Como lleváis los preparativos? Ya lo tenéis todo? Y los nervios, como van?Nosotros, exceptuando que he de repetir las pruebas de peinado y...
Chicas que feliz....mi marcador ya pone 100 dias....me faltan muchas Cosas y detalles..pero tengo todo el verano por delante
Una preguntita: no habia un nube en bodas.net en el que las chicas subian las plantillas de las invitaciones, mariposas, photocall etc etc.... creo que para entrar te pedian contraseña. Es que hace...
Hola a tod@s!! cononoceis a algun dermatologo bueno en Valencia. En la seguridad social tardan mucho en darme cita y necesito ir cuanto antes a uno privado. si me podeis recomendar alguna clina...
Aqui mi ultima manualidad, gracias a una plantilla que me pasaron por aqui le he puesto nuestro logo y he usado el mismo diseño que las invitaciones. Os gusta?
Hola! Aqui mi ultima manualidad, gracias a una plantilla que me pasaron por aqui, donde he incluido nuestro logo por la parte de atras y los mismos banderines que en nuestra invitacion. Os gusta?? ...
Hola!No tengo muy claro que contratar para la ceremonia. Alguna me da su opinión? Me recomendáis a alguien? Gracias!!
En marcha ya se ve un poco mas de color ....
Pue si!!!terminado!!!!a sido todo muy casero! E forrado una caja con papel de regalo,y el fondo lo forre con un folio en el que les escribi unas palabras,llevaba el cuadernillo rubio,un botexito con...
Chicas necesito ideas!!! Quiero poner el candybar de starwars y además quiero que sea una sorpresa, así que necesito de vuestras mentes privilegiadas y que me deis ideas!!! Gracias
Aun faltan 3 meses para mi boda, pero como aproveche el finde pasado laa fiestas del pueblo para dar mas invitaciones ya se me han caido unos pocos. Y hay excusas (si, excusas, pq se ve cdo es y cdo...
Buenas.....Hay alguien que se case o se haya casado en la Serreta de Manuel........podriamos ayudarnos.. Gracias
Hola a todas Alguien conoce alguna imprenta en Valencia que haga invitaciones que no sean muy caras..????.
Hola chicas ! En unos días me voy a un viaje a París que me ha regalado mi futuro marido.. y me gustaría hacerle algo especial.. que me aconsejáis??? Gracias !!!
Chicas tenemos un lío mi madre se había quedado el vestido verde pero hoy hemos ido alatienda y se ha probado otro y ahora no sabe que hacer.a vosotras cual os gusta más?
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Porfin las tengo en casa! La de vueltas que he dado, más que con ninguna cosa. Pero me encantan! Las uñas no pegan nada pero es como están, jejeje
Hola a tod@s, estoy buscando cuñas para la boda... Con mi vestido quedan mejor que zapatos con tacón... A ver si me podéis ayudar a donde puedo encontrar... Gracias
Biennn!!! Ya ha llegado mi troqueladora. Que alegría!!! Quería hacer confeti para los conos y estaba buscando una troqueladora en forma de corazón de 5cm mas o menos porque en mi sitio me dijeron que...
Hola a tod@s, He leído alguna opinión sobre experiencias de algunos usuarios del foro de luna de miel en Nueva York, y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene pensado viajar este año 2016 y qué...
Hola! Nuestra boda es de noche y en verano! Nos gusta la idea de poner unas letras luminosas gigantes Son carísimas las que estoy viendo, incluso su alquiler, He leído algo de cómo hacer las letras...
Me súper encantan los dos y he comprado los dos... Pero no sé con cuál quedarme... Los dos son preciosos y cómodisimos. Llevarías los dos a la primera prueba para decidiros???
Buenas tardes, Estoy pensando en comprar en Lázaro Gómez. Me gustaría recibir opiniones de la tienda y el servicio . Estoy un poco asustada porque me han comentado que en algunas tiendas te venden el...
Holaaa!! Tenía pensado poner una polaroid para que la gente se eche fotos y las pegue en el libro pero entre la cámara y los rollos se sube de precio. Tb mire con wedding planner pero sobre 200 o asi....
Hola,Me caso el 24 de septiembre y aún estamos indecisos que viaje hacer, habíamos pensado crucero por coincidir con más gente Las que OS casáis por estas fechas que viaje teneis previsto ??
Muy buenas! Me he descargado la app de wedshoot para la boda, y le he dicho a todos mis invitados que la utilicen el día D. Me encanta la idea de proyectar en directo, durante la barra libre, las...
Holaaaaaaa quien se casa este mismooo diaaa e importantsimoo donde vais de luna de miel a ver si coincidimos... nosotros seguro q a las islas maldivas