Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Buenos días guap@s!!!! Las flores tienen significados muy diversos. Además hay infinidad de opciones, tamaños y colores. En nuestro test semanal no puede faltar el ramo perfecto ¿Con cuál te casarías?...
Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...
Hola chicas, estamos en la busqueda de un fotografo, necesitamos que nos den alguna referencia, nuestra boda será en Sevilla. Gracias por las referencias que en su momento ayudaron a la busqueda de un...
Muy buenas chicas,soy de cadiz y me han comentado que alli en sevilla hay una gran variedad en zapatos de novias, sobre todo en la zona del centro.Podeis decirme ai alli las tiendas abren los sabados...
Chicas me gustaria darle una sorpresa a mi novio el dia de la boda,algo k no espere, y como es tan tan tan tan sevillista, he pensado en comprarle la camiseta oficial del sevilla y k m lo firmen los...
Hola chicas, os comento, me caso el 15 de octubre del 2016 y ya teníamos nuestro fotógrafo, era un cuñado de un hermano mío y ahora dice q no es seguro q pueda hacernos las fotos, necesito que me...
Hola chicas!! Hace poco os comentaba el precio de un fotografo que nos gustó...pero que no sé porqué no me termina de convencer. El caso es que reservamos fecha con el por 150EUR. Que hago?? No me...
Quería que me ayudarais y me dieraís opiniones sobre fotógrafos y videos en sevilla.Un saludo y gracias
Hola chicas quería que mebrecomendarais sitios para hacer las fotos de preboda en sevilla que no sea ls plaza España q alli m las haré el dia d la boda
Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...
Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...
Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Buenas tardes novias y novios, ayer hablando con mi hermana, me pregunto que iba hacer con las cosas que me sobrarán después del día B, que si las iba a vender, a tirar, o que............La verdad es...
Hola de nuevo chicas, necesito que me ayudes, quiero hacerle a mi novio un cuento de nuestras vidas, y quisiera saber si sabéis de algún sitio donde puedan hacermelo
Hola chic@s, ¿que os ha aparecido este año la feria? La verdad que yo salí un poco mareada con tanta información, pero traje muchas ideas y con proveedores casi decididos, participe en todos los...
Hayyyy por dios help que pongo en la iglesia de musica Que vais a poner ustedes. ? Es que no se que hacer
Hola chicas. Se os ocurre algo para regalar y sorprender al novio el día de la boda?
Buenos días a tod@s!!!! ¿Preparadas una vez más para seguir descubriendo el estilo de la boda con nuestro juego semanal? Ahora es el turno de las invitaciones. ¿Cuál eliges para tu boda ideal? : 1....