Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Super feliz de haber reservado esta misma semana mi viaje de novios!! Después de muchas dudas... nos hemos decidido por un circuito de 12 días por Vietnam (nos han dicho que es una autentica pasada)...
Pues eso , que esto va bajandooooo, ya solo quedan 191 dias.. aun recuerdo cuando ponia casi 400... jajajaja que iluuuu
Hola chic@s Queria hablaros del viaje que ya e contratado en la agencia kinsay , a un precio espectacular y mucho mas bajo que en las demas agencias que pregunte , a Tailandia , y saber si alguna...
Buenas estoy mirando carteles o pizarras para que las niñas entren con ellos a la iglesia con alguna palabra o frase. Vosotras lo habeis hecho o lo habeis encargado a alguien y a quien. Me quedan 19...
Hola a todos. Estoy organizando mi boda en Jerez, y tengo duda sobre cuatro catering, que son: - Catering Santa Brigida - Catering Gutiérrez - Catering Tienda Nueva - Catering Avenida Me gustaría...
Chicas, que musica poneis en la iglesia? Me refiero a quien habeis contratado, soprano, coros, o trio de cuerda, cuartetos... estoy perdida y me caso el 3 sept. Gracias
Hola la cosa esta que la familia de mi novio no se ha tomado muy bien nuestra boda,me lo imaginaba,pero no tan remal.el les a dicho que quiere salir de su casa,su contestacion ha sido"haz lo que te de...
Hola chicas, Estoy dudosa de comO entregar las alfileres de a las chicas. Son unas rosas rojas de miga de pan! Os dejo una foto y a ver si me dais alguna idea! Y tambien si sabeis algún sitioChulo...
Hola chicas estoy buscando las perchas con nuestros nombres pero que no se suban mucho de precio..sabeis donde puedo localizarlas??
Hola!! Quería preguntaros si alguna ha encontrado estos servicios a precios razonables en Sevilla para ver si me pueden pasar el contacto, ya que tras preguntar en varios sitios, me parece un abuso...
Hola abro este debate para preguntaros si ya tenéis la música para la entrada, en mi caso la ceremonia es religiosa, el cura que nos ha a tendido nos ha dicho que nos deja Oier la que queramos, he...
Buenas tardes,tengo una pregunta,el dinero que te ingresan los invitados en la cuenta corriente para la boda se declara ha hacienda,donde me recomendais abrir la cuenta para que tampoco me cobren...
Buenas chicas!!!!! Mi duda es....k fijo llevo cuatro niños de arras,los dos niños de mi pareja, un sobrinillo xmi parte y una sobrinilla x parte de el.....Aquí mi duda y perdón X la parrafada k voy a...
Hola!! Quería pedir consejo porque estuve la ultima semana de Junio de vacaciones y tengo una marca enorme en la espalda por el bañador. Es una Y gigante y se me ve completamente con el vestido de...
Buenas tardes chic@s!!! Se que me ayudareis en esta gran duda. ¿Cuando nos podemos quitar el velo? ¿Comemos con el? Gracias de antemano
Chic@s la ilusion de mi pareja era tener un todoterreno pero nunca se atrevio a comprarselo hasta que no decidimos comprar un coche en comun y dice que ese es su coche nupcial,que le da igual todo...
Hola chicas, dnd habeis comprado las etiquetas (el "carton cn el adhesivo) para los regalos? en aliexpress no veo variedad y no se dnd hacerlas!!
Alguien que sea de jerez de la frontera que me recomiende estilista de peluquería y maquillaje gracias
Hola,,,que difícil esto de elegir el viaje hay tantos lugares pero el miedo a equivocarte porque un viaje así no se volverá hacer...vosotras donde vais?
Hola chicas!! Queremos poner globos gigantes con helio en el camino al altar ( nos casamos en finca, por lo civil) Alguna conoce empresas de globos en Madrid?? Alguna ha contratado estos servicios??...
Buenas chicas. somos de sevilla y nos gustaria hacer la postboda en cadiz,en la playa y en algun pueblecito bonito. q fotografo me recomendariais? y alguna playa o lugar en especial? graciassss
Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...
Hola chicas resulta que me caso el 13 de agosto y justo me baja la regla.. que disgusto yo llevo un diu de cobre puesto y me gustaria saber si alguna de vosotras sabe si se puede tomar alguna pastilla...
Hola novias!!!!!!! Para ayudarnos entre todas y conocer más diseñadores, ¿os parece decir de qué firma es nuestro vestido? Así también podemos compartir la experiencia con otras novias Dinos ahora: Me...
Hola chicas!!! Me caso el sábado y estoy con una gastroenteritis.... Espero que se me pase porque sino... Alguna que tenga algún consejo?
Buenasssss!!! Más o menos mi chico y yo tenemos claro el sitio donde celebrar nuestro día. Afortunadamente, nos dejarían elegir el catering que quisiéramos, por eso estamos buscando la mejor opción...
Buenos días chic@s!!!! ¿Quién de los dos ha escogido el destino de la luna de miel?
Oye novias y novios de este día no habláis? Que tal lo lleváis todo? Tenéis ya muchas cositas?
Buenas tardes!Necesito vuestra ayuda! Soy jerezana y vivo en Madrid. Nos casamos el 27 de Mayo de 2017 a las 12:00 en la iglesia de San Francisco. Hemos estado en navidades por Jerez y escogimos esa...