Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3270días 17hrs
Raquel
Luna de miel, vietnam y tailandia
Raquel, El 19 de Noviembre de 2016 a las 18:26

Super feliz de haber reservado esta misma semana mi viaje de novios!! Después de muchas dudas... nos hemos decidido por un circuito de 12 días por Vietnam (nos han dicho que es una autentica pasada)...

MARIA, sábado 13-Jul-19 7
A
191 días!!
Ana, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:11

Pues eso , que esto va bajandooooo, ya solo quedan 191 dias.. aun recuerdo cuando ponia casi 400... jajajaja que iluuuu

Marta, sábado 10-Dic-16 6
Nuria
Tailandia 12 de junio?
Nuria, El 26 de Octubre de 2016 a las 16:51

Hola chic@s Queria hablaros del viaje que ya e contratado en la agencia kinsay , a un precio espectacular y mucho mas bajo que en las demas agencias que pregunte , a Tailandia , y saber si alguna...

Nuria, domingo 22-Ene-17 24
Blanca
Carteles/pizarra para niños de arras
Blanca, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:09

Buenas estoy mirando carteles o pizarras para que las niñas entren con ellos a la iglesia con alguna palabra o frase. Vosotras lo habeis hecho o lo habeis encargado a alguien y a quien. Me quedan 19...

Sonia, lunes 29-Ago-16 21
I
Duda sobre catering de lebrija ¿santa brigida, catering gutiérrez, tienda nueva y catering avenida?
Isabel, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:39

Hola a todos. Estoy organizando mi boda en Jerez, y tengo duda sobre cuatro catering, que son: - Catering Santa Brigida - Catering Gutiérrez - Catering Tienda Nueva - Catering Avenida Me gustaría...

Bodas.net, lunes 22-Ago-16 7
Carmen
Madrinas
Carmen, El 16 de Agosto de 2016 a las 17:58

Alguien sabe si en una boda religiosa puede haber 2 madrinas??

Carmen, miércoles 31-Ago-16 6
D
Musica en la iglesia
Delich, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:24

Chicas, que musica poneis en la iglesia? Me refiero a quien habeis contratado, soprano, coros, o trio de cuerda, cuartetos... estoy perdida y me caso el 3 sept. Gracias

Rosa, jueves 11-Ago-16 12
Sandra
De donde puede salir el novio??
Sandra, El 7 de Agosto de 2016 a las 14:40

Hola la cosa esta que la familia de mi novio no se ha tomado muy bien nuestra boda,me lo imaginaba,pero no tan remal.el les a dicho que quiere salir de su casa,su contestacion ha sido"haz lo que te de...

Noelia, martes 9-Ago-16 81
Zaira
Alfileres y sello!
Zaira, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:10

Hola chicas, Estoy dudosa de comO entregar las alfileres de a las chicas. Son unas rosas rojas de miga de pan! Os dejo una foto y a ver si me dais alguna idea! Y tambien si sabeis algún sitioChulo...

Zaira, jueves 4-Ago-16 8
P
Perchas con nombre de los novios?
Patricia, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:57

Hola chicas estoy buscando las perchas con nuestros nombres pero que no se suban mucho de precio..sabeis donde puedo localizarlas??

Olaia, miércoles 19-Oct-16 15
Crisan
Ahorrar en maquillaje y peluqueria
Crisan, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:57

Hola!! Quería preguntaros si alguna ha encontrado estos servicios a precios razonables en Sevilla para ver si me pueden pasar el contacto, ya que tras preguntar en varios sitios, me parece un abuso...

Yo, martes 2-Ago-16 23
Troglodita
Musica de enteada en iglesia
Troglodita, El 26 de Julio de 2016 a las 16:31

Hola abro este debate para preguntaros si ya tenéis la música para la entrada, en mi caso la ceremonia es religiosa, el cura que nos ha a tendido nos ha dicho que nos deja Oier la que queramos, he...

Esther, miércoles 27-Jul-16 24
Sandra
Cuenta corriente para bodas
Sandra, El 23 de Julio de 2016 a las 12:47

Buenas tardes,tengo una pregunta,el dinero que te ingresan los invitados en la cuenta corriente para la boda se declara ha hacienda,donde me recomendais abrir la cuenta para que tampoco me cobren...

Rocío, lunes 25-Jul-16 27
Rocio
Duda con los niños de arras!!!
Rocio, El 23 de Julio de 2016 a las 13:24

Buenas chicas!!!!! Mi duda es....k fijo llevo cuatro niños de arras,los dos niños de mi pareja, un sobrinillo xmi parte y una sobrinilla x parte de el.....Aquí mi duda y perdón X la parrafada k voy a...

Rocio, lunes 25-Jul-16 8
S
Marca del bañador en la espalda
Susana, El 21 de Julio de 2016 a las 18:47

Hola!! Quería pedir consejo porque estuve la ultima semana de Junio de vacaciones y tengo una marca enorme en la espalda por el bañador. Es una Y gigante y se me ve completamente con el vestido de...

Susana, viernes 22-Jul-16 10
Marimar
¿cuando nos quitamos el velo?
Marimar, El 21 de Julio de 2016 a las 19:07

Buenas tardes chic@s!!! Se que me ayudareis en esta gran duda. ¿Cuando nos podemos quitar el velo? ¿Comemos con el? Gracias de antemano

Isabel, miércoles 10-Ago-16 44
Mariluz
Que no lo bajo del burro
Mariluz, El 21 de Julio de 2016 a las 19:08

Chic@s la ilusion de mi pareja era tener un todoterreno pero nunca se atrevio a comprarselo hasta que no decidimos comprar un coche en comun y dice que ese es su coche nupcial,que le da igual todo...

Ana Isabel, miércoles 27-Jul-16 97
S
Etiquetas
Sara, El 21 de Julio de 2016 a las 15:10

Hola chicas, dnd habeis comprado las etiquetas (el "carton cn el adhesivo) para los regalos? en aliexpress no veo variedad y no se dnd hacerlas!!

Nereida, viernes 9-Sep-16 10
A
Peluquería y maquillaje
Alejandra, El 19 de Julio de 2016 a las 09:32

Alguien que sea de jerez de la frontera que me recomiende estilista de peluquería y maquillaje gracias

Daniela, domingo 30-Jul-17 15
Adnaloy
Donde ir..
Adnaloy, El 15 de Julio de 2016 a las 16:31

Hola,,,que difícil esto de elegir el viaje hay tantos lugares pero el miedo a equivocarte porque un viaje así no se volverá hacer...vosotras donde vais?

Yoana, jueves 21-Jul-16 29
Maria
Empresa globos
Maria, El 14 de Julio de 2016 a las 15:42

Hola chicas!! Queremos poner globos gigantes con helio en el camino al altar ( nos casamos en finca, por lo civil) Alguna conoce empresas de globos en Madrid?? Alguna ha contratado estos servicios??...

Maria, viernes 15-Jul-16 5
Meli
Bata
Meli, El 13 de Julio de 2016 a las 14:49

Pues nada eso que no paro de mirar sitios para la bata pero no veo nada o lo que veo es super caro, ademas como no es algo que use habitualmente me da reparo gastarme 100EUR. Donde os la comprasteis y...

Miriam, jueves 14-Jul-16 44
Priefer
Postboda cadiz
Priefer, El 13 de Julio de 2016 a las 15:30

Buenas chicas. somos de sevilla y nos gustaria hacer la postboda en cadiz,en la playa y en algun pueblecito bonito. q fotografo me recomendariais? y alguna playa o lugar en especial? graciassss

Rocio, viernes 2-Sep-16 12
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
Cristina
Arras
Cristina, El 7 de Julio de 2016 a las 19:02

Donde habeis comprado las arras?? Tienen q ser algunas en especial o tienen q ser plata o como??

Tania, miércoles 20-Jul-16 14
Noelia
Coñazo regla el dia de tu boda" ayudaaa"
Noelia, El 6 de Julio de 2016 a las 17:11

Hola chicas resulta que me caso el 13 de agosto y justo me baja la regla.. que disgusto yo llevo un diu de cobre puesto y me gustaria saber si alguna de vosotras sabe si se puede tomar alguna pastilla...

Gema, sábado 9-Jul-16 13
Anna
Me caso con un modelo de ______________
Anna, El 5 de Julio de 2016 a las 17:05

Hola novias!!!!!!! Para ayudarnos entre todas y conocer más diseñadores, ¿os parece decir de qué firma es nuestro vestido? Así también podemos compartir la experiencia con otras novias Dinos ahora: Me...

Rosa, viernes 19-Ago-16 84
Paki
A tres días y malísima
Paki, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:42

Hola chicas!!! Me caso el sábado y estoy con una gastroenteritis.... Espero que se me pase porque sino... Alguna que tenga algún consejo?

Morgian, miércoles 11-May-16 57
Patricia
Necesito un catering que me asegure calidad y cantidad
Patricia, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:11

Buenasssss!!! Más o menos mi chico y yo tenemos claro el sitio donde celebrar nuestro día. Afortunadamente, nos dejarían elegir el catering que quisiéramos, por eso estamos buscando la mejor opción...

Lorena, miércoles 19-Jul-17 37
Sara
¿Quién de los dos ha escogido la luna de miel?
Sara, El 19 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Quién de los dos ha escogido el destino de la luna de miel?

Jennyfer, sábado 5-Mar-16 61
María
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Cádiz
María, El 18 de Febrero de 2016 a las 22:45

Oye novias y novios de este día no habláis? Que tal lo lleváis todo? Tenéis ya muchas cositas?

María Del Mar, lunes 15-May-17 34
Cristina
Boda de mañana jerez
Cristina, El 25 de Enero de 2016 a las 17:58

Buenas tardes!Necesito vuestra ayuda! Soy jerezana y vivo en Madrid. Nos casamos el 27 de Mayo de 2017 a las 12:00 en la iglesia de San Francisco. Hemos estado en navidades por Jerez y escogimos esa...

Cristina, jueves 4-Feb-16 14

Grupos generales

Inspiración