Ir al contenido principal
M
Mari

Oviedo, Asturias · Desde Diciembre del 2015

soñadora, alegre, simpatica

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2820días 9hrs
Lorena
Ayuda zapaterías !!
Lorena, El 4 de Diciembre de 2016 a las 12:50

Buenos días chicas !! Necesito ayuda con el quebradero de cabeza que me dan los zapatos ... ya he ido al corte inglés , a otra zapatería de novias que hay en Gijón enfrente de los alsas , a la...

Lorena, miércoles 21-Dic-16 16
M
Foto y video recomendaciones
Mayte, El 28 de Noviembre de 2016 a las 21:16

Hola os comento mi boda es el.28 abril del 2018 tengo restaurante y estaba pensando en cojer fotógrafo en diciembre o enero (confiando que no se me adelantaran) :ya tenía claro a quien quería ...con...

Cristina, miércoles 14-Dic-16 13
M
Langrehotel
Mari, El 16 de Enero de 2016 a las 23:56

Hola!!!! Queremos casarnos en el langrehotel pero no tenemos casi ninguna referencia de el sitio, nos encanto el sitio lo unico que no tienen jardin y nos hace dudar... Ayuda plisssGracias!!!? Besinos...

Cintia, viernes 22-Abr-16 12
Kuiloga
Flequillo si flequillo no
Kuiloga, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:06

Esta es mi gran duda contármelo o no, hace un año me lo empecé a dejar largo ya que tengo el pelo muy finito y creía que me podía dar más juego con el peinado.Pero sigo dudando de si contármelo, xq...

Tania, sábado 5-Mar-16 24
P
Photocall aliexpress vendedor excelente!!!
Pizpireta, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:10

Hola a todos !! Hace como un mes y poco por aquí vi a una chica que había pedido un photocall a Aliexpress y nos ponía el enlace... , creo que este mismo lo hemos cogido muchas , y he de decir que...

Natalia, martes 28-Jun-16 113
M
Invitaciones
Mónica, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:00

Hola princesas! Como van esos nervios? Me caso el 3 de septiembre y me gustaria saber con cuanta antelacion dais las invitaciones porq tengo que ponerme a ello ya de ya _._

Susana, sábado 27-Feb-16 16
M
Invitaciones boda y menú
Mari, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:56

Hola¡¡¡¡ TEngo una dudilla que me anda rondando la cabeza.... es necesario que sea del mismo modelo la invitación y la minuta del restaurante????? por que he visto unas invitaciones que me encantan y...

Nuri, lunes 2-May-16 25
Estela
Alguna con estos zapatos?
Estela, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:27

Hola. Voy a estrenarme con esto de los debates Alguna tiene este modelo de Angel Alarcon????me los he comprado y espero no arrepentirme a las dos horas. besicos y gracias

Aurora, miércoles 24-Feb-16 64
Davoyeva
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Asturias
Davoyeva, El 16 de Abril de 2015 a las 11:53

Hola!!!! Poco a poco vamos creciendo y ya somos unos cuantos que nos casamos el mismo día!!! Ya cree un debate para nuestro día porque no me había fijado en que desde aquí nos creaban uno!!! Como...

Sofia, martes 13-Sep-16 82
Aroa
Con que edad os casais?
Aroa, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...

Sandra, sábado 7-May-16 627
M
Boda por la iglesia
Mari, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:35

Buenas¡¡¡ Me caso por la iglesia y tengo varias dudas... hemos hablado con el cura y ya le hemos llevado las partidas de nacimiento y bautismo y demas mi duda es: El dia que nos casamos ya es...

Blanca, lunes 22-Feb-16 13
M
Luna de miel sencilla
Mari, El 2 de Febrero de 2016 a las 01:37

Hola!!! Nos casamos el 3 de septiembre y no sabemos donde ir de luna de miel, me voy a volver loca!!! Queriamos quedarnos por españa y cojernos un todo incluido en un lugar tranquilo con...

Jessy, martes 2-Feb-16 11
Lucía
Hola a tod@s!!!
Lucía, El 21 de Enero de 2016 a las 08:04

Hola a tod@s!!! Me llamo Lucía y soy nueva en el foro. Estoy empezando a organizar mi boda y la verdad que no sé por dónde empezar!!!! jejeje. He estado leyendo algunos de vuestros comentarios y me...

Maria, miércoles 10-Feb-16 42
V
Ayuda dj
Verónica, El 14 de Enero de 2015 a las 23:31

Hola chicas. estamos un poco agobiados por el tema dj. no nos gusta lo "tipico" y por eso me gustaria que me comentarais vuestras experiencias con los dj asturianos. gracias

Mari, lunes 18-Ene-16 47
M
Luzir fotografia
Mari, El 17 de Enero de 2016 a las 22:49

Alguna opinion de estos fotografos en asturias????? ayudaaaa¡¡¡¡¡ help me¡¡¡¡ jejejeje Gracias chicassss

Davoyeva, domingo 7-Feb-16 4 181
Mari
Me compro los zapatos antes que el vestido ?
Mari, El 7 de Enero de 2016 a las 22:07

El caso es que me he enamorado de unos zapatos sí, unos Gene Peep Toes de Badgley Mischka y estoy por comprarlos ya; el caso es que todavía no tengo vestido y aún tardaré unos meses en mirarlo....

Mari, lunes 18-Ene-16 51
Davoyeva
Feria detiqueta: viaje de novios
Davoyeva, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:29

Hoooola!! aqui estoy de nuevo con mas informacion!!! en este caso vamos con las agencias de viajes!!! esas que haran que nuestro viaje de novios sea inolvidable!!! Las agencias cogian los datos para...

Novia Inesperta, jueves 14-Ene-16 21
N
Islas canarias
Natalia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:35

A mi futuro y a mi nos ronda la idea de irnos de luna de miel a las Islas Canarias y abusando de las futuras novias canarias y de las que como yo sea vuestro destino y ya hayais mirado algo me...

Marisu, miércoles 13-Ene-16 21
Silvia
Primero zapatos o vestido?
Silvia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:20

Buenas chicas voy a empezar ha mirar vestidos y no tengo los zapatos, los compro antes para llevarlos a las pruebas del vestido o primero elijo el vestido?

Sandra, martes 2-Ene-18 23
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407
Myriam
Ya tenemos luna de miel! tailandia - bali en septiembre!
Myriam, El 12 de Enero de 2016 a las 20:43

Hola chicas. Por fin nos hemos decicido y al fin hemos reservado el viaje. Haremos el circuito de Tailandia por el norte de 4 dias más 3 en Bankok, y luego en vez de extensión a playas de allí nos...

Myriam, sábado 12-Mar-16 55
M
¿de quién o dónde son vuestros vestidos?
María, El 4 de Octubre de 2015 a las 16:05

Me veo en la tesitura de tener que empezar a mirar vestidos y no tengo ni idea de a dónde ir ni por dónde empezar... de Pronovias y Rosa Clará no me sacas... Los diseños que veo de los poquitos...

Marta, viernes 8-Jul-16 67
Davoyeva
Bodas en Asturias 2016!!!
Davoyeva, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:29

Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...

Davoyeva, sábado 2-Jul-16 600
Lovely
Fotógrafo arte nalon o elena mur??
Lovely, El 2 de Mayo de 2015 a las 19:26

Hola, estoy a la busqueda de fotografo y no conseguimos decidirnos. Estamos entre Arte Nalón de la Felguera y Elena Mur. De Elena Mur me da miedo que ese tipo de fotos tan calidas y retocadas se pasen...

Asturiana, martes 30-May-17 16
M
Novios que nos casamos el 15 de octubre de 2016
Mari, El 10 de Enero de 2016 a las 20:55

Buenas¡¡¡¡¡¡ Estamos a punto de cerrar nuestra boda para el 15 de Octubre de 2016¡¡¡ Algunos novios mas para el 15 de Octubre. Yo aun no he empezado con nada asi que me tengo que poner las pilas. Otra...

Patri, domingo 9-Oct-16 8
E
Langrehotel.
Erika, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:47

Hola chicas, alguna tiene referencias de que tal se come en el Langrehotel? Tenemos dudas entre dos sitios. Gracias

Dani, domingo 20-Mar-16 9
P
Maquillaje y peinado
Paula, El 4 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chicas!!Estoy buscando estilistas para el maquillaje y peinado para el día de mi boda, aunque no me gustaría gastarme un dineral.. Me han hablado muy bien del maquillaje con aerografo ,...

Maria, jueves 21-Ene-16 9

Grupos generales

Inspiración