Ir al contenido principal
Andres
Andres

Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2015

casado y padre de la criatura más linda del mundo "mi hijo"

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4394días 16hrs

5
M
¿cuánto dinero dedicáis a los detalles para los invitados? ¿los hacéis por pareja o individuales?
María, El 30 de diciembre de 2015 a las 11:17

La duda surge por la disparidad de precios que he visto entre unos detalles y otros, me gustaría saber más o menos qué es lo que suelen costar, ya sé que depende de lo que quiera gastarme pero no...

Laura, viernes 1-Ene-16 47
Rocío
Opiniones sobre costa cruceros
Rocío, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:18

Hola chic@s! estamos viendo ya el tema de la luna de miel y nos gustaría hacer un crucero y por ahora va ganando uno nuevo de costa que se llama costa diadema. Hay Alguien que lo haya echo y me pueda...

Josefina, miércoles 16-Ago-17 47
L
Crucero costa neoromantica. mayo 2016. norte europa y fiordos noruegos
Leyre, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:16

Hola a tod@s! Nos casamos el 14 de mayo y tenemos contratados los cruceros con el costa neoromantica para nuestra luna de miel!!Vamos a enlazar 2 cruceros: el que sale de Barcelona el 15 de mayo y...

Alba, lunes 28-Dic-15 15
Esther
Pullmantur o costa cruceros????
Esther, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:46

Hola !!! tengo la cabeza totalmente loca con el tema del crucero!!! he visto dos que me gustan pero creo que hay bastantes diferencias a ver si me podeis echar una mano!!! estoy entre costa cruceros...

Esther, lunes 28-Dic-15 31
Sil:)
Desanimada
Sil:), El 7 de diciembre de 2015 a las 05:40

Ayer estaba hablando con mi novio de la boda. Me dijo que estaba muy pesada y que quedaba mucho (queda bastante, 1 año y medio largo, pero cuanto antes empecemos a organizar antes podremos ir pagando...

Path, jueves 18-Feb-16 83

Grupos generales

Inspiración