Ir al contenido principal
M
Marivi

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2156días 10hrs
F
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Sevilla
Francisco, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:30

Pues si que se casa gente ese dia!!Nosotros nos casamos en la iglesia de san andres y lo celebramos en hacienda la caridad,encatado!y de viaje a donde os vais?un saludo

Virginia, viernes 10-Jun-16 55
Maye
A 30 días
Maye, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:16

Pues eso chicas, estoy a un mes justo para casarme y la verdad es que hasta hace poco llevaba el tema nervios bastante bien...o eso creía yo. Pues no, porque aunque por fuera estoy muy entera resulta...

Veronica, miércoles 25-May-16 10
Mónica
Tu color de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días amoreeees! Estamos tratanto de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo. Ahora toca saber algo super importante: ¡el color! ¿Te identificas con los colores según tu signo? - Aries -...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 830
B
Reacción entrega invitaciones/tarjeta número cuenta
Beatriz, El 16 de Mayo de 2016 a las 18:19

Hola a tod@s, Estoy tan agobiada...Igual os parece una tontería, pero tengo ansiedad con este tema. Cuando encargué las invitaciones, pensé en si pondría número de cuenta o no y como a mi chico y a mí...

Laura, miércoles 16-Nov-16 101
Lorena
La verdad de el vestido de el gran día!!!
Lorena, El 14 de Mayo de 2016 a las 19:48

Hola chicas!!! A todas las que ya teneis el vestido de el Gran día... Es verdad eso que dicen que cuando vas a buscar tu vestido vas con una idea y te das cuenta que tu vestido es otro estilo...

Mireia, domingo 15-May-16 59
Julia
San patrick
Julia, El 6 de Febrero de 2014 a las 16:55

Alguien se ha comprado un San Patrick en la tienda Nuevo Dia Novias de la plaza del Salvador? Es que es el único sitio donde los venden en Sevilla ciudad y no me inspira mucha confianza la tienda, no...

Sara, viernes 27-May-16 40
Mulan
No quiero cortar la tarta!
Mulan, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:02

Pues eso... no solo ya que el momentazo me mate del corte (buena gana tengo de volver a captar todas las atenciones sobre mí cuando ya estábamos todos tranquilitos y con el "primer baile" tan...

Nuri, miércoles 8-Feb-17 79
Saxiko
Menú infantil
Saxiko, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:08

Hola chicas, aún estoy en vias de elegir restaurante para celebrar la boda y el convite, pero me estoy encontrando que los menús infantiles son un engaño, los restaurantes que más me han gustado...

Marta, viernes 10-Jun-16 95
Maria
Mi fallida prueba en la pelu.
Maria, El 5 de Mayo de 2016 a las 18:21

Hola chicas, se me acumulan las cosas que contaros... Esta última semana está siendo horrible anímica y psicológicamente. Una de las razones, esta. La dije que me gustaría un maquillaje marcado pero...

Dayle, viernes 13-May-16 57
Ana
Necesito vuestro consejo!
Ana, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:35

Hola! Necesito que alguien me aconseje porque mi chico directamente pasa jaja, mi fecha de boda es el 23 de septiembre del 2017, yo lo tenía clarisimo una boda de noche con ceremonia civil de tarde y...

Adnaloy, miércoles 22-Jun-16 66
Maria
Final champions y fecha de boda!
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:08

Bueno pues como bien dice el titulo la final de la champions es el mismo dia de mi boda... y todo pinta a una final española!! y encima la hora de mi recepcion y mi novio dice de poner una pantalla...

Novia Intranquila, sábado 7-May-16 38
M
Adornos para la iglesia
Marsita, El 4 de Mayo de 2016 a las 18:54

Hola!Abro estilo hilo porque no he encontrado otro.. Tengo mis dudas en como adornar la Iglesia..no la quiero recargar mucho pero tampoco quiero que queda triste.El problema que tengo tambien..es que...

Mónica, jueves 5-May-16 9
Inmita
Cuál os gusta más?
Inmita, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:50

Hola chicas!! Sigo con mis dudas con los zapatos para el día B jijiji y como dice en el título quiero que me digáis cual de las dos sandalias os gusta más. Las azules me encantan!! porque creo que se...

Silvia, martes 10-May-16 79
Maria
Decoración de tazas
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:45

Hola chicas!! Estoy viendo que muchas de vosotras comprais tazas y las personalizáis. Me encantaría hacer lo mismo pero necesitaría que me ayudarais diciendome donde puedo encontrar plantillas (tipo...

Beatriz, lunes 15-Ago-16 34
Yosoylanovia
Decepcionada
Yosoylanovia, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:45

Bueno pues como bien dice el titulo, estoy bastante decepcionada con la gente... A practicamente un mes de la boda la gente me empieza a fallar... Diciendome k no pueden venir xk tienen visitas de...

Sara, viernes 20-May-16 57
Veronica
Padrino y novio!
Veronica, El 1 de Mayo de 2016 a las 12:07

Hola, aver tengo un problema mi novio me dice que mi padre tiene que ir acorde con el novio, como lo habéis echo vosotras?? Porque mi padre tiene traje negronegro sencilli y dice que no se va a...

Alicia, domingo 8-May-16 30
Mjesus
Regalos niños
Mjesus, El 28 de Abril de 2016 a las 09:49

Hola chicas!!! Llevo meses pensando en los niños y nada! No se me ocurre nada!Tengo claro lo que quiero dar a los bebés y a las niñas, pero a los pelotillas de mi casa me traen locaaaa!Me gustaría...

Mjesus, lunes 2-May-16 36
L
Barra libre
Laura, El 27 de Abril de 2016 a las 01:19

Alguien puede recomendarme un buen Dj y una empresa de Photomaton que este bien y no sea muy cara?muchas gracias

Tamara, domingo 1-May-16 7
Cristina
Ya tenemos nuestras arras!!
Cristina, El 22 de Abril de 2016 a las 19:56

Hola muy buenas chicas!!! Los dias vuelan y estamos a 63 dias de nuestro dia b......... Hoy hemos ido en busca de las arras y ya las tenemos el mes que viene recogemos nuestras alianzas, ya no queda...

Cristina, sábado 23-Abr-16 20
M
Zapatos verdes
Marivi, El 1 de Enero de 2016 a las 13:38

Buenas me gustaría llevar los zapatos en color verde Andalucía pero ando un poco perdida para localizarlos. He visto modelos muy bonitos pero no lo hacen en ese color. Alguien me puede aconsejar?

Marivi, viernes 22-Abr-16 6
Mónica
Complementos de colores
Mónica, El 21 de Abril de 2016 a las 21:05

¡Buenas noches a todas! Aquí os dejo 5 complementos de color preciosos, ¿con qué color os quedáis? 1. Amarillo 2. Rosa 3. Azul 4. Verde 5. Morado

Laura, martes 22-Nov-16 60
Juanka
Agencias de viajes
Juanka, El 14 de Abril de 2016 a las 16:51

Alguien me aconseja alguna agencia de viaje en sevilla o alrededores que sea fiable?

Rocio, viernes 15-Abr-16 9
Athy
¡opiniones sinceras porfi!
Athy, El 10 de Abril de 2016 a las 07:24

Buenos días chicas, ¡Por fin tengo mi look al completo! Jeje, menos un detalle para el que necesito vuestra ayuda y consejos (siempre bienvenidos y de gran ayuda). Os dejo las fotos por este orden:...

Mara, lunes 11-Abr-16 76
Macarena
Autobús
Macarena, El 1 de Abril de 2016 a las 01:06

Son muchos los invitados que empiezan a preguntar si ponemos autobús... No lo habíamos pensando pero ahora estamos buscando presupuestos para contratar. ¿Me recomendáis alguna empresa? Mejor sí es...

Macarena, miércoles 10-Ago-16 31
Anna
Crea tu look de novia - Los pendientes
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...

Laura, martes 1-Nov-16 1.129
A
¿como reducir gastos?
Alicia, El 7 de Abril de 2016 a las 21:18

Hola a todos!! Estamos en el empiece de los preparativos y echas cuenta y nos saldrá la boda por unos 20.000 euros... Alguna forma de reducir gastos??' Ideas para ahorrar..... gracias!!!

Nady, viernes 8-Abr-16 34
Alba
Mis queridos zapatos!!!!!!
Alba, El 7 de Abril de 2016 a las 22:41

Pues eso chicas porfin tengo mis zapatos lo que me esta costando encontrar cosas moradas!!Si alguien sabe donde hay cuñas moradas porfa decirme no encuentro en ningun lado!! Un besote guapas

Sara, lunes 24-Oct-16 37
S
Reyesol(novias)
Sonia, El 4 de Abril de 2016 a las 18:12

Hola chicas alguna sabe si en esta tienda ,a parte de vestidos de novia y de fiesta que ascesorios de novia venden?gracias!

Estefania, jueves 7-Abr-16 7
Rocío
Mis zapatos!!! me encantan!
Rocío, El 5 de Abril de 2016 a las 22:56

Ya tengo mis zapatos! Por fin me decidí a que me los hicieran y me gusta mucho el resultado. Qué os parecen?

Criscs, domingo 10-Abr-16 45
Diana
Regalitos para los pajes
Diana, El 5 de Abril de 2016 a las 22:54

Hola.chicas! he pensado en regalarle algo a los pequeños que van a llevar los anillos, las arras y los petalos.. pero no se me ocurre nada.. alguna les vais a dar algun detalle??? y si les dais.. que...

Mjesus, lunes 11-Abr-16 9
Elisa
Zapatos angel alarcon?? comodidad??
Elisa, El 27 de Febrero de 2016 a las 16:00

Hola chicas!! Me gustaria compartir con vosotras esta marca de zapatos. Os parecen bonitos? A mi me encantan todos.....Alguien tiene experiencia para decirme si son comodos?Me parecen preciosos los de...

Gisela, miércoles 15-Jun-16 62
Elena
Precio capilla de los marineros
Elena, El 3 de Abril de 2016 a las 21:28

Hola! Me gustaría casarme en la capilla de los marineros, pero como pasa en las iglesias de dinero es difícil hablar con ellos. Alguien que se haya casado allí o que lo vaya a hacer pronto puede...

Anna, lunes 4-Abr-16 5