Ir al contenido principal
Juana
Juana

Los Corrales, Sevilla · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2016

3014días 16hrs
C
2 días!!!
Carmen, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:35

Hola preciosas!!! Ya sólo quedan 2 días para mi dia b, y pensar que hace poco os veia escribiendo algo asi y me moría porque llegase mi día!!!! Gracias por todos vuestros consejos, y por acompañarme...

Lucía, domingo 21-Feb-16 69
Paki
Con cuál me quedo???
Paki, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:43

Me súper encantan los dos y he comprado los dos... Pero no sé con cuál quedarme... Los dos son preciosos y cómodisimos. Llevarías los dos a la primera prueba para decidiros???

Leire, viernes 18-Mar-16 113
Paloma
Velo liso bueno, bonito y barato??
Paloma, El 26 de Enero de 2016 a las 11:39

Hola chicas!! Alguien sabe donde puedo comprar un velo liso que esté bien de precio?? busco un velo liso sin ningún bordado, encaje o acabado, vamos algo de lo más sencillito de 3 metros. Estoy...

Lia Font, miércoles 1-May-19 71
Patricia
Que alfiler os gusta mas
Patricia, El 7 de Febrero de 2016 a las 23:33

Tengo duda entre estos 2 tipos de alfileres, los pediria de colores variados, ¿que opinais, cual os gusta mas?

Vanesa, lunes 8-Feb-16 104
Patricia
Labios rojos
Patricia, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:17

¿Qué os parece este rojo para el día de la boda?Creo que es el que más me gusta ya que los fijos me resecan los labios y los otros manchan mucho y éste es un punto intermedio

Patricia, jueves 4-Feb-16 30
Sara
Mi contador!!!
Sara, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:21

Ainsss ainss que nerviossss

Stefi, miércoles 3-Feb-16 54
Sara
5 ramos de peonias. ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Cuál de estos 4 ramos de peonias es tu preferido? 1- 2- 3- 4- 5-

Zoraima, jueves 4-Feb-16 70
C
Y digo yo, nadie discute con su pareja?
Carla, El 2 de Febrero de 2016 a las 00:13

Llevamos unos días horrorosos, que si tu madre dice, que si tu madre hace... A nadie le gusta decir los contras de de organizar una boda ??? Igual es xk estoy un poco enfadada pero me da tanta rabia...

Maria, lunes 8-Feb-16 46
Nuria
Ramo, cual os gusta más??
Nuria, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:50

Cuatro estilos y no me decido!! Podeis ayudarme?! ???

Nerviosa, domingo 14-Feb-16 176
Mónica
Boda civil o religiosa
Mónica, El 31 de Enero de 2016 a las 16:29

Principes y princesas os traigo un nuevo debate para conocer vuestros gustos. Muchas de vosotras ya sabeis que me caso en el hotel por lo civil. Aunque siempre he pensado que acabaría casándome por la...

Xhandra, jueves 17-Mar-16 171
Eva.
Necesito opiniones de las alianzas!!!
Eva., El 2 de Febrero de 2016 a las 00:45

Hola a todas, y ante todo gracias. Por fin tenemos las alianzas y tengo una duda; cuando las elegimos no tenian mi talla sino la de mi pareja, yo me prove uno casi 10 tallas mas ( tengo las manos...

Mercedes, martes 2-Feb-16 38
Sandra
Guiones de boda civil con ceremonia de arena
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 20:58

Hola!!!!Me ayudáis con algun guion de boda civil??Me caso el 14 de mayo y la ceremonia la oficiara un tio mio y no tenemos ni idea de como hacerlo. Ayuda!!!! Gracias.

Josema, domingo 8-Oct-23 54 2
Miriam
¿con que edad os casais?
Miriam, El 30 de Enero de 2016 a las 01:06

Que edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja

Pipeal, martes 23-Feb-16 420
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996
Ana
1 día nada más
Ana, El 28 de Enero de 2016 a las 10:36

Ainxx solo 1 día mañana a las 12.00 ya seremos marido y mujer. Cuando empezó esto queríamos algo sencillo, firmar y ya..y al final tengo hasta traje de novia en 1 mes hemos hecho todo....lógicamente...

Maria, viernes 29-Ene-16 28
Julia
Cuanto os habeis gastado en la tarta?
Julia, El 28 de Enero de 2016 a las 07:33

Pues basicamente esa es la pregunta...que ando algo perdida. Nosotros queremos una tarta de cupcakes parecida a la foto, y me piden 4EUR por cupcake! Creo que es algo carete.... O soy yo?Porfa decidme...

Ferla, sábado 30-Ene-16 34
Yaiza
Un velo barato
Yaiza, El 27 de Enero de 2016 a las 23:07

Siempre he querido llevar velo pero ahora resulta que el vestido que compre tiene un escote de espalda increíble y me aconsejan que no lleve velo pero me hace mucha ilusion!!! Asique he decidido...

Maria, viernes 5-Feb-16 60
Laura
Donde hacer el.reportaje de la pre boda
Laura, El 28 de Enero de 2016 a las 01:08

Hola Chic@s!!!nosotros no somos de sevilla pero para nosotros es una ciudad super importante ya que fue el primer sitio de ir de vacaciones juntos hace ya más de 10años y donde el año pasado en el...

Maria, martes 9-Feb-16 6
Sara
¿que música elegir para mi boda?
Sara, El 27 de Enero de 2016 a las 23:44

Buenas noches chicas, tengo un dilema... la música para el día de mi boda Para mi entrada tengo esta canción... Sarayma - Entre tus brazos Piano Lyric, que sería escoger un fragmento. Pero... Entrada...

Sara, viernes 29-Ene-16 7
L
El porta alianzas
Laura, El 25 de Enero de 2016 a las 22:31

No sabia donde llevar los anillos el dia de la boda, asi que le dije a mi madre que me hiciera algo diferente y de color rojo por supuesto!! asi que me llamo un día para que lo fuera a buscar y asi...

Mari, lunes 14-Mar-16 41
Cris
Zapatos marca lodi
Cris, El 25 de Enero de 2016 a las 00:22

Hola a todas! Quería preguntar por aquí para ver si alguna sabe. Me gustan unos zapatos de la marca LODI, pero por lo que veo solo es tienda online. Solo he visto que tengan algunos modelos pero muy...

Yenifer, lunes 1-Feb-16 16
Jessy
Nuestros centros y nuestra mantelería
Jessy, El 22 de Enero de 2016 a las 18:58

Pues acabamos de enviar la confirmación de los centros de mesa y la mantelería totalmente blanco que queremos utilizar en nuestra boda, a ver que os parecen.En los centros la flor sera en color rosa...

Jessy, domingo 31-Ene-16 89
Juana
Cositas de decoración.
Juana, El 22 de Enero de 2016 a las 01:06

Holaa chicass!me hacía mucha ilusión subir esto. Son parte de la decoración de mi kasa. Compre las velas en ikea y las veía algo sosas y las e decorado con eso lacitos q os parece??

Juana, viernes 22-Ene-16 14
Sylvia
Tratamientos faciales
Sylvia, El 21 de Enero de 2016 a las 23:58

Buenas!!!Me gustaría saber si os estáis haciendo tratamientos faciales,¿Qué y dónde?Ya que antes vivía en Valencia y me gustaría conocer sitios aquí, sobre todo si alguna os estáis haciendo...

Sylvia, sábado 23-Ene-16 18
R
Mi sellito!! disney!!
Rut, El 21 de Enero de 2016 a las 20:17

Os dije q os lo voy a enseñar todito... Jeje pues... Seguimos con nuestra temática... A q es muuuuu monoo??? Ains q guay!! Nos lo hizo una muchacha de Cadiz q es un encanto... Encargado por facebook:...

Lorena, domingo 6-Mar-16 68
Patri
Opinión tocado
Patri, El 21 de Enero de 2016 a las 12:25

Hola chicas, escribo para pediros opinión.Tenía muy claro que quería hacerme un tocado de porcelana fría como el de la primera foto, y cuando estaba a punto de encargarlo, he visto el otro de flores...

Cristina, domingo 24-Ene-16 88
M
Porta alianzas, varios modelos ....
Magally, El 22 de Enero de 2016 a las 00:03

Muy buenas noches a todas las novias y novios de la comunidad, como siempre digo hay miles de variaciones para todas las cosas , ¿ Ya sabes cual será tú porta alianzas ?, si lo sabes sube una foto, y...

Lola, sábado 23-Ene-16 69
Maria
A quien regalo el ramo
Maria, El 21 de Enero de 2016 a las 23:41

Quiero regalarle el ramo a mi cuñada( la novia de mu cuñado) para entonces ella estará casada y me han dicho que no tiene mucho sentido. Pero me apetece mucho dárselo a ella, la quiero mucho y tampoco...

Maria, domingo 24-Ene-16 27
Sandra
Frontal del vestido!!!
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 20:16

Ya de cortes y partes de atrás tengo bastante!!! De estos tres vestidos de st patrick son abiertos y escotado hasta la parte baja. . Los tres están semi adaptados pero me quedan grandes.. Chicas...

Sonia, martes 1-Mar-16 228
Fátima
Comprar vestido vs hacer vestido
Fátima, El 3 de Enero de 2016 a las 12:50

Hola!Nos casamos el 22 de julio de este año y aún estoy sin vestido.Todo lo que he visto o me horroriza o se me escapa de presupuesto.Yo quiero algo muy sencillo y no estoy dispuesta a dejarme mas de...

Juana, jueves 21-Ene-16 74
Juana
Mi portaalianzas!
Juana, El 20 de Enero de 2016 a las 01:33

Chicas mirad las manos q tiene mi madre,os gusta?? A mi me encanta a qedado precioso:

Juana, miércoles 20-Ene-16 19

Grupos generales

Inspiración