Terrassa, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Holaa, estoy super intusiasmada con la boda, y se que aun queda mucho. Pero son las gans de que llegue el dia y que todo salga genial. Se que tengo mucho tiempo para poder organizarla como yo quiera....
Ya por fin a pocos dias de la boda he conseguido encontrar unos numeros de mesa faciles y que me gusten. A ver que os parece.
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola comunidad, como dice el.nombre del debate no se por donde empezar me caso en un año se que queda mucho pero luego todo son prisas y quiero tener todo listo antes del año que viene.Hay mil...
Hola! a mes y medio preparando cosas. Que paciencia! espero que oe guste como están quedando y por si a alguna le sirve de ayuda.
Muy buenas novios/as, Ya se va acercando nuestra gran fecha (29 julio) y poquito a poco vamos teniendo más cositas. Cuando empezamos a organizar el evento, nos pareció muy buena idea contar con letras...
Ya voy acabando cositas pensaba que sería imposible para mi hacer manualidades y lo voy consiguiendo poco a poco y gracias a otros debates voy aprendiendo. Esto son un cuadro para huellas comprado el...
Hoy encontre por fin los zapatos de novia perfectos son comodos bonitos y baratos en la tienda mari paz por 19.90€ mejor imposible y los acaban de poner habran tallas de sobra. Por si le sirve a...
Hoy he venido a madrid a buscar zapatos, los quiero azul klein y con poco tacon, y nada in desastre. No encontrado lo que queria, asi que me vuelvo a casa muy desanimada
Hola chic@s!! Cada vez va quedando menos y hay que ir agilzando las cosas. Mi boda será auntentida Diy porq me encantan las cosas elaboradas y creo q no se me da nada mal. Les mostraré algunas de las...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....
¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...
Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...
¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...
Hola princesas!! Estoy segura que en tu día B te gustaría tener una tarta de novios perfecta!!! Ponla en tu mente y pide el deseo de tenerla el gran día con el jueguito de los deseos de boda ¿Cuál...
¡Hola a las novias máaaaas bonitas de bodas.net! jeje Hablando de deseos....Dicen que por cada pétalo que quitas de una flor se puede pedir un deseo, ¡así que imágina con un ramo de novia entero jaja!...
¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...
Hola bonitas!!! ¿Qué sería una lista de deseos sin unas joyas que nos hagan brillar en el día B? ¿Qué joyas de novia deseas? ¿Cuáles te pondrías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Buenos días princesas!!!! Seguro que más de una vez te has visto vestida de novia con un precioso velo... pues hoy vamos a elegirlo! Para tu lista de deseos... ¿Qué velo de novia te gusta? 1. 2. 3. 4....