Oliva, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novio Curioso
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola a todos/as. Os dejo algunas de las imágenes de nuestro gran día. Disfrutad cada segundo cada minuto. La alegría y la emoción es incontrolada. Mi traje es con un toque diferente,cuello Mao. Si...
Buenos días chicas!Ayer fui a probarme vestidos por 4 vez... Me "gustaron" dos modelos y no se con cual quedarme.. ya que me enamore hace 3 meses de otro vestido el cual se me va de precio y no me...
Buenas, me dice la web que os casais el mismo dia que yo, y la verdad me gustaria poder compartir ideas para asi poder tener una boda unica, muchas gracias. Enhorabuena a tod@s
Pues eso, aún queda mucho para la boda pero he visto este anillo de Tous q me encanta, creo q me he enamorado Pero claro, vaya precio!! Cuanto se suelen gastar los novios en las alianzas? Donde veis...
Hola a todos!!Tengo reservada la luna de miel en NY, las vegas y la rivera maya y en los hoteles de los dos primeros nos hacen pagar por noche y habitación un impuesto de unos 22$ Hoy...
Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...
Holaaa... Alguien me podría aconsejar sobre estos hoteles? La agencia me los ha ofrecido por el mismo precio y no se cuál escoger. He mirado los dos pero estoy indeciso y no me decido.... Graciasss
Holaaaaa a todas ya tenemos reservado nuestro viaje????!!!!Nos alojaremos en el hotel Palladium Kantenah del 5 al 16 de Septiembre!!!Me gustaría ver si coincidimos por fechas con alguna de...
Hola! Aunque todavía tengo mucho tiempo para pensar en este tema no puedo dejar de darle vueltas y necesito ayudaoy la primera de mis amigas que se casa y tengo un dilema tremendo a la hora que...
Hola, Queremos hacer una ruta por la costa oeste de los Estados Unidos y la verdad que estamos un poco perdidos. Adicionalmente estamos interesados en incluir Nueva York, Miami o Las Bahamas para...
Hola a todos!! Mi futuro marido y yo nos casamos el 17 de septiembre de 2016 y tenemos planeado irnos de luna de miel a la Costa Oeste de Estados Unidos, la idea es irnos de Barcelona a Los Ángeles,...