Ir al contenido principal
O
Oihana

Barakaldo, Vizcaya · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3232días 21hrs

101
A
Maquillaje y peluqueria
Agurtzane, El 2 de Mayo de 2017 a las 12:37

Buenos dias, Me gustaria saber de algun peluquero y maquilladro bueno por la zona de Bilbao, Basauri o Galdakano (Bizkaia Gracias

Mimi, domingo 28-May-17 9
Alba
¿Qué ramo llevarías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de novia por un día? Ahora toca escoger una de las partes esenciales del look...El ramo ¿Cuál llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.049
Bodas.net
¿Qué pintalabios te pondrías?
Bodas.net, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaaa chiquis!!! Estamos a puntito de terminar el jueguito de Novia por un día y no podemos dejar afuera el pintalabios que resaltará tu sonrisa en tu día B ¿Cuál de estos llevarías? A. B. C. ***...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 1.062
Bodas.net
¿Qué complementos te pondrías?

Holissss!! Es el turno de elegir las joyas que completarán tu look de novia de novia por un día ¿Cuáles serán las tuyas? A. B. C. *** Sigue aquí: ¿Qué ramo llevarías?

Isabel, viernes 31-Mar-17 983
Alba
¿Qué espalda te pondrías?

¡Hola amores! Hay espaldas que simplemente enamoran... Recueda eres una novia por un día y tienes que escoger entre estas 3 espaldas para tu vestido de novia ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C....

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.080
Bodas.net
¿Qué escote de novia te pondrías?

Holaaa princesas!!! Imagina que hoy es el gran día y tienes que escojer tu vestido... ¿qué escote le pondrías a tu vestido? Elige entre A, B o C y sigue jugando a este Novia por un día! A. B. C. ***...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.024
Anna
¿Qué cola del vestido te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Buenos y felices días cariñetes!!!! Imaginarnos de 'novia por un día' seguro que es el sueño de todas las que estamos aquí y hoy podemos imaginarlo. Si tienes que dar el Sí, Quiero durante estas 24...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.097
Alba
¿Qué vestido de novia te pondrías?

¡Hola amores! Empezamos el jueguito que estoy segura que os va a encantar jeje Eres novia por un día...así que ha llegado la hora de ponerse uno de estos magníficos vestidos... ¿Qué vestido de novia...

Gijonesa, martes 31-Oct-17 1.208
I
Boda civil oficial castillo de arteag
Ines, El 15 de Abril de 2016 a las 01:25

Hola a tod@s, me caso el año próximo 2017! Estamos muy contentos e ilusionados. Mi pareja es de extranjera y realizaremos primero boda civil y luego religiosa en su ciudad. Os agradeceriz informacion...

Maritxu, martes 18-Jul-17 11
A
Candy bar
Ainhoa, El 9 de Abril de 2016 a las 14:50

HolaAlguien me recomienda para poner un candy bar? Habia pensado ponerlo yo pero al final va a ser mucha complicacionGracias

Melisa, viernes 23-Dic-16 14
Irama
Opinión melia bilbao y holiday inn bilbao
Irama, El 8 de Enero de 2016 a las 16:29

Hola! Soy nueva por aquí...:-) Nos casamos en Junio del 17 en BILBAO aunque aún queda mucho, ya hemos empezado a mirar hoteles-restaurantes donde celebrar el banquete. La ceremonia será en...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 33
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Solete78
Tienda tocados en bilbao
Solete78, El 6 de Febrero de 2016 a las 20:18

Hola a Tod@s!! ¿Alguien conoce alguna tienda de tocados en Bilbao? Y ya si me indica precios, jeje Es el siguiente paso a mirar!! Muchas gracias.

Mazamor, martes 8-Nov-16 22
María
Ya tengo vestido!!!
María, El 1 de Noviembre de 2016 a las 21:31

Pues como dice el título: YA TENGO VESTIDO!!! No puede ser más bonito de verdad es de pronovias. No puedo contar mucho más puesto que como dicen es el secreto mejor guardado del día B pero me tiene...

Marina, sábado 5-Nov-16 25
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Bodas.net
¿Quién pagará la boda?
Bodas.net, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Bodas.net
¿De qué estilo será tu boda?

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Bodas.net
¿A qué hora empezará tu boda?

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Bodas.net
¿Cuál será la fecha de tu boda?

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Paula, lunes 17-Ago-20 3.417
V
Mi tocado porcelana
Virginia, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:35

Hola chicas!!!!Finalmente he elegido este tocado pero en tonos rosados. Qué os parece? me lo va hacer una chica encantadora!!! después de mucho insistirle se ha hecho un Facebook por si queréis ver:...

Maria, jueves 26-Ene-17 61
Espe
Dilema con el vestido de mi hermana
Espe, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:31

A ver si me podéis ayudar... Me caso en julio y mis hermanas y madre ya están buscando vestidos. El caso es que me llevo 12 años con mi hermana (tiene 21) y al ir a probarse trajes ha visto uno que le...

Yolanda, miércoles 2-Nov-16 35
Anna
¿Los bolsillos en el vestido te parecen útiles?
Anna, El 11 de Octubre de 2016 a las 19:05

Hola guapísimas!!! Los vestidos de novia con bolsillos están en la lista de las últimas tendencias. ¿Te parecen útiles? ¿Te gustan? Cuéntanos

Eibarneska, martes 18-Oct-16 34
Ana.
Que color de zapatos os gusta
Ana., El 28 de Septiembre de 2016 a las 13:08

Hola!! Me he cogido este vestido y no se que zapatos comprar, porque no quiero los tipicos blancos. Que color creeis que queda bien??

Ana., sábado 4-Feb-17 48
Emely
Maquillaje, cuál de estos es tu estilo?
Emely, El 11 de Octubre de 2016 a las 19:11

Creen que estos maquillajes estan adecuados para el día de boda?

Sil:), viernes 14-Oct-16 50

Grupos generales

Inspiración