Berga, Barcelona · Desde Enero del 2016
Chica de 22 años, muy ilusionada y con ganas de que llegue el dia.
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
¡Hola!Este será nuestro porta alianzas, totalmente hecho a mano y a falta de ponerle el lazo para atar los anillos.Estoy contentísima con el resultado
Aunque más o menos tengo claro como voy a preparará dicha mesa, quiero poner unos cuadros q vi x aki con los letreros Pa las chapas y atrezzo. El caso es q ahora no encuentro lo q ponía, es un estilo...
Hola chiquisssssOs enseño nuestra invitación personalizada de boda! No voy a dudar en enmarcarla jejejejLas pedimos por optimalprint que la verdad hay un montón de diseños! Espero que os guste!
¡Buenas noches a tod@s! Par compensar que hoy casi no he entrado a la app, quiero dejaros un debate con ideas de regalos para parejas, que seguro os gustan ¿Cuál es vuestro favorito? El mío el de la...
Hola a tod@s! Mi novia y yo hemos hecho una lista de 243 invitados, siendo familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo y no invitando a amigos de la infancia ni a todos los vecinos. ¿Os...
Os gustan como han quedado mis cajitas para la invitación? Hechas por mi!
Después de mucho darle al coco y de una tarde por fin libre, ya tenemos hecho nuestro marco para el photocall, la idea no es muy innovadora, pero a nosotros nos encanta!!! Espero que os guste!!
Hola guapis!!Os dejo aquí unas fotos de las E & A que esta haciendo mi padre ! Todavía está por el principio pero están quedando flipantes! Ya os colgare más fotos a medida que las vaya acabando !...
Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...
Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para...
Aunque de "libro" no tiene nada! Jiji Es la casita de Carl, de la peli de Up! Tengo que pintarla aún y le vamos a poner en la chimenea alambritos con pelotitas de colores como los globos de la peli! Y...
Chicas que os parecen estos lazos de organza para los bancos de la iglesia.Echos X mi , los pegaré con velcro.
Hola chicas, alguna sugerencia de como puedo hacer unas invitaciones modernas, con manualidades? Gracias.