Ir al contenido principal
Eva G
Eva G

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3589días 5hrs
Estefania
Restaurante Rosarito
Estefania , El 2 de Octubre de 2013 a las 12:01

Hola chicas/os Nuestra boda la vamos a celebrar en este salon de celebraciones. Nos encanto el lugar desde el principio,desde el salon a la discoteca.Es perfecto!!!Y la variedad de menus y cosas que...

Antonio, lunes 6-Feb-17 49
K
Cansados de buscar fotograd@
Kisko, El 23 de Mayo de 2016 a las 20:26

Hola a todos!Estamos buscando un fotógrafo para nuestra boda, solo queremos imagen (vídeo no) y no queremos álbum, ya que al ser diseñadora grafica lo haría e imprimiria yo a mi gusto. Pues bien,hemos...

Fanny, martes 29-Ago-17 46
S
Zapatos
Sarah, El 29 de Abril de 2016 a las 18:43

Hola chicas, me podeir recomdar tiendas de zapatos de novia en Murcia que esten bien de precio y sean bonitos!!! Un saludo

Eva G, jueves 9-Jun-16 3
Silvi
Ayuda pajes!!!
Silvi, El 1 de Junio de 2016 a las 22:15

Buenas noxes chic@s!!! Necesito saber si conocéis tiendas con trajes de pajes por Murcia o por la zona!! Gracias de anteman

Eva G, jueves 9-Jun-16 6
Eva G
Zapatoa para novia dominique murcia
Eva G, El 15 de Mayo de 2016 a las 15:01

Después de la gran odisea de recorrer me todas las tiendas de murcia para buscar los zapatos que ya quería encontré gracias a lodi esta tienda en santiago de la rivera/san Javier. Hay una gran...

Sonia, martes 16-Ago-16 10
M.rosario
Alpargatas de novia en murcia!!!!
M.rosario, El 10 de Mayo de 2016 a las 18:36

Hola!!!! Conocéis alguna tienda en Murcia o alrrededores, donde pueda encontrar alpargatas para novia, para cuando se quite los zapatos poder ir más cómoda. Estoy buscando pero no veo nada. Gracias...

Irene, sábado 6-Ago-16 12
S
Zapatos, velo y tocados
Sarah, El 19 de Abril de 2016 a las 22:53

Chicasss me podeis recomendar alguna tienda en Murcia de zapatos de novia comodos, buenos y de tacon. Y alguna tienda de tocados, velos y joyas chulas para ese dia!!! Un besazo gracias

Sarah, viernes 22-Abr-16 10
S
Restaurante
Sarah, El 18 de Abril de 2016 a las 18:24

Hola chicas me podriais decir un buen restaurante para celebrar mi boda, ya he visto el promenade, buenavista, torre del zoco, estudio ana, larache, aquario, casa de la luz, porton de la condesa,...

Sarah, viernes 22-Abr-16 6
Eva G
Encontré mi ropa interior y mucho más!
Eva G, El 20 de Abril de 2016 a las 13:00

Estoy super contenta porque después de dar mil vueltas buscando el camisón, la bata, la ropa interior que yo quería sin querer pase por casualidad por una corseteria en juan de borbon . Se llama maree...

Eva G, jueves 21-Abr-16 3
S
Vestido novia
Sarah, El 20 de Abril de 2016 a las 14:40

Chicas estoy un poco agobiada he mirado varias tiendas de Murcia y los vestidos no me convencen mucho, me caso en 9 semanas y quiero un vestido elegante, glamuroso de tirantes y enseñando espalda!!!...

Miriam, sábado 21-May-16 26
Maite
Lío despedida de soltera
Maite, El 5 de Marzo de 2016 a las 14:04

Hola chicas!!! Os aviso, os voy a contar un rollo... Resulta que iba ha hacer dos despedidas, una con mi familia y otra con las amigas, al principio era una, pero mi madre decidió invitar a amigas...

Eva G, domingo 10-Abr-16 16
Angela
Y tu, que zapatillas te pondrás con la bata?
Angela, El 10 de Abril de 2016 a las 20:46

Yo la verdad que no había pensado en ello y tengo que deciros que me he enamorado de unas de las que os voy a enseñar a continuación y me está costando conseguirlas. Os dejo modelitos para las que aún...

Amalia, martes 12-Abr-16 81
N
Donde pedir chapas ?
Noray, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:01

Chicas quiero chapas para mi despedida !!! Alguna recomendacion de alguna pagina que no tarde mucho en llegar ?? Graciasss

Estrella, lunes 18-Abr-16 32
C
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Murcia
Campanilla, El 16 de Noviembre de 2015 a las 11:48

Hola chic@s!! Acabo de comprometerme y aún no he preparado nada. Lo primero que quiero ver es el banquete y luego fotografo y vídeo...¿Dónde lo celebráis vosotros? Un saludooo

Myriam, miércoles 15-Jun-16 15
Maria
Agobiada xon la suegra
Maria, El 6 de Abril de 2016 a las 11:32

Holas chicas!! Pues hoy necesito desaogarme y escuchar algún consejo ...pues bien nosotros nos vanos hacer una casa aquí EB el pueblo y cual es m sorpresa que mi querida suegra dice que se viene...

Sara, sábado 23-Oct-21 124
L
Wedding planer, sí o no
Lucila, El 5 de Abril de 2016 a las 17:19

Hola!! Tengo unas dudillas a ver quién me las puede contestar ...¿Contratar sí o no a una wedding planner?. ¿Qué ventajas reales te aporta? ¿Realmente se necesita?. Muchas gracias!!

Clubwar, miércoles 8-Jun-16 22
E
Prueba a 1 mes de la boda...
Estefania, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:29

Pues lo dicho... es normal que la prinera prueba del vestido sea 1 mes antes de la boda? Me caso el 16 de julio y la chica me dijo k hasta el 16 de junio no me hacian la primera prueba.... quiero...

Amanda, sábado 2-Abr-16 65
L
Luna de miel cuba!!!
Lidia, El 29 de Marzo de 2016 a las 17:23

Por fin tenemos la luna de miel cerrada. Nos vamos a cuba!!! Salimos en 5 de julio, 3 días en la Habana en el melia Habana y 4 días en varadero en el princesa del mar.que ganas de que llegue el día!!!...

María, jueves 7-Abr-16 22
Zoraima
Abrir cuenta de boda
Zoraima, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:32

Holaa a todos bueno pues eso queremos aabrir una cuenta de boda nosotros somos de caajamar pero queria saber si alguien lo ha exo o tiene informacion y dnd sale mejor

Paula, jueves 14-Abr-16 10
Fortuna
Novias de murcia, ¿dónde habéis comprado vuestro vestido ?
Fortuna, El 3 de Octubre de 2015 a las 19:54

Me quedan seis meses y mis amigas me dicen que ya voy tarde. Suele costarme bastante tomar decisiones sin conocer todas las opciones, pero evidentemente no puedo visitar todas las tiendas. He visto...

Carmen, domingo 5-Nov-17 34
E
Cuando ver vestido de novia estando embarazada
Essava, El 21 de Marzo de 2016 a las 19:23

Doy a luz a finales de mayo principio de Junio y me caso el 15 de octubre. Tendré 4 meses.Sirve de algo visitar alguna tienda ahora?? No podré probar con la panza que tengo y solo con ver no sirve de...

Yeya, lunes 21-Mar-16 15
C
Ayuda!
Carolina, El 20 de Marzo de 2016 a las 12:38

Hola chicas , llevo unos días dandole vueltas a los zapatos eh encontrado unos que me gustan os dejo mi vestido y los zapatos son los segundo haber que opinaís.

Carolina, domingo 20-Mar-16 26
Antonio
Zapatos de novia
Antonio, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:30

Hola estoy buscando loszapatos de novia y no encuentro nada los quiero con tacon ancho y plataforma que no sean muy caros alguien de murcia y alrededores

Antonio, domingo 10-Abr-16 11
A
Ayuda necesito vuestra opinión!!!
Aysha85, El 18 de Marzo de 2016 a las 15:13

Pues como indica el título necesito vuestra opinión. Me quedan por etiquetar las botellas de orujo para los hombres. Y no se si dejarlo con bolsa o sin ella. Qué haríais vosotras???

Nesira, lunes 21-Mar-16 183
P
Floristería
Peni, El 20 de Enero de 2016 a las 23:18

Xicasss estoy desesperada no encuentro floristería y deco en murcia los q he preguntado no están disponibles para mi día y eso q es en octubre quiero hacer boda civil vintage y n me vale cualquier...

Pilar, lunes 28-Mar-16 17
Maria
Necesito fotógrafo!!!!
Maria, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:46

Hola chicas, necesitaría vuestro consejo en cuanto a un buen fotógrafo de confianza para Murcia. Muchas gracias!

Diana, viernes 10-Jun-16 18
Mar Mar
Camisa de hombre
Mar Mar, El 17 de Marzo de 2016 a las 13:22

Holaaa xicas he pensado ponerme una camisa de mi xico cuando este el fotógrafo de vez la típica batita .alguna se lo ha puesto o es su idea esk no se como kedara

Susan, viernes 18-Mar-16 11
Gina
Quien compra los detalles???
Gina, El 16 de Marzo de 2016 a las 21:37

Hola chicas, estoy en un gran debate, unas personas me dicen una cosa y otros otra y a eso le sumamos q no soy de aquí, vivo en valencia hace diez años y soy la primera de mis amigas q se casa, tengo...

Anabel, sábado 19-Mar-16 51
Mari
Sensación de no tener nada...
Mari, El 17 de Marzo de 2016 a las 13:17

Hola chicas!!Según el contador de bodas.net estamos a 99 días y yo tengo la sensación de no tener nada, es más tengo la sensación de habernos equivocado en las pocas cosas que ya tenemos como mi...

Lia, jueves 17-Mar-16 57
Celine
Menbur murcia (nueva condomina)
Celine, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:02

Hola Chicas, Para que no os pase como a mi, no ir buscando la tienda de MENBUR en Nueva Condomina ya que ha cerrado. El sabado me encontré con la sorpresa!! Sin previo aviso se ve..., de todas formas...

Eva G, miércoles 16-Mar-16 9

Grupos generales

Inspiración