Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
0QUsiera tener referencia de esta casa. El caso es que he visto un vestido que me ha gustado mucho en una feria, y queria saber un poco si alguien les conocia y sabia como trabajaban BSS!!
Hola¡¡ queria saber si alguien a estado aqui e alguna boda o la va hacer alli, esque nunca veo ningun debate ni nada sobre este sitio, me caso alli e julio y nadie mas lo hace parece¡¡¡¡ :-(( jeje
Hola chicas! Váis a haceros algún tratamiento de belleza? Yo tenía pensado hacerme una limpieza de cutis y darme unos rayos UVA pero por lo que veo recomiendan empezar mejor unos meses antes e ir...
Hola chicas! Resulta que tenía pensado peinarme y maquillarme en la peluquería de mi chico, que aunque pilla en su antiguo barrio (Carabanchel) y me tocaba cruzar la ciudad (vivimos por Bernabéu) lo...
Hola chicas!!!! Abro este debate para que todas las que nos casamos en la finca podamos comentar detalles de como decorarla para el gran dia, los menus que hemos elegido, la manteleria, los centros de...
Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho...
Pues eso, k aún keda pero ya nos hace mucha ilusión hablar de ello. K iglesia os gustaría y por qué ??? y si ya la tenéis, cuál es??? Saludos a todaaaaaaaasss...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Holaaa!! Soy Adriana, y desde que tengo fecha de boda estoy enganchada a esta web!! jajaj pero veo que hay poca gente que haya puesto notas o cosas para las del 2012 asi que creo este foro para...