Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...
Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...
Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...
Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...
Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...
Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...
Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...
Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...
Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...
Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...
Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...
Hola! Me gustaría que me aconsejéis sobre algunos detalles a tener en cuenta para la elección del menú de nuestra boda. Ya hicimos la prueba y contratamos al catering, tuve claro desde el principio...
Alguien va este sábado 4 se febrero a la prueba de menú???
Hola preciosas!!! Y aquí viene una de mis categorias favoritas de esta 3a edición de Premios bodas.net ¿Cuál es la mejor foto de pareja? 1. Xavier y Mónica 2. Montse y Oriol 3. Cristian y Ana *** Con...
Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando esta III edición de los premios bodas.net? Pues ahora toca escoger entre estos 3 nominados a la categoría de mejor beso ¿Con cuál de ellos te quedas? 1....
Hola amores!!! Necesitamos vuestro voto para elegir a los ganadores de esta III edición de los premios bodas.net 3 opciones, una decisión... ¿Por qué decoración votas? 1. Pablo y Ada: 2. Alberto y...
Buenos días guap@s!!! Seguimos con la votación de los Premios Bodas.net para elegir las mejores bodas reales en todas las categorías. Turno del novio. ¿Qué traje de novio te gusta más? 1. Ruben y...
Hola a tod@sSs!!! El ramo es una de las categorías que no puede faltar en esta edición de los premios bodas.net jeje ¿Qué ramo te gusta más? 1. Álvaro y Cristina 2. Sara y Samuel 3. Andrés y Jessica...
Buenos días a tod@s!!!! La Comunidad está que lo peta con la III edición de los premios Bodas.net Conoce a las 3 candidatas reales al mejor maquillaje y peinado y vota por tu preferida. ¿A quién das...
Buenos días guapísimas!!! Un gran vestido siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos espectaculares. Seguimos con los premios Bodas.net ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? 1. Abel y Elena 2....
Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...
Olé ole y olé a 89 días de mi boda o a 3 meses como mejor os venga decirlo jajajjajaCómo lleváis los nervios y las tareas?????
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Hola!! Me llamo Lydia me caso el "1de julio 2017" lo pongo entre "" porque nos an dixo que es muy pronto para cojer la fecha pero me hace mucha ilusión que sea ese dia. Y he pensado que novi@s que se...
Hola parejas! Qtal llevais los preparativos, donde os casais??
Buenas!! Tengo el pelo muuuy rizado, cada vez que voy a mi peluquera habitual,que es muuuy buena me peina con el pelo liso. Me gusta mucho, pero no estoy segura de querer ir con el pelo liso a mi...
¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...
Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...
Alguien concoe un grupo bueno de los 80? para boda en Sevilla. Podían ser de Córodoba o de Sevilla