Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2011
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola chic@s sólo me falta un mes para mi gran día! Y estoy atacada jajaja vosotr@s os casáis en can Oliver? Yo me casó el 7-06-14 espero que no llueva ya que lo hacemos todo al aire libre.
Nos casamos el 4 de mayo en Masia Can Oliver Alguien mas celebra alli su banquete??
Holaaaa, uy pensaba que era de las primeras despues de dos años por delante.... Que tal? Sois de Barcelona??
Hola chicas!!!alguna podría decirme donde se ha comprado la bata que te pones mientras te maquillan y peinan???estoy mirando en varios sitios y me parecen carísimas!me piden mínimo 60 euros y para una...
Holaaaaaaaa Os quiero enseñar el cojín que me ha hecho mi madre para los anillos en fucsia a juego con mis zapatos. Le ha hecho hasta de raso, para que sea incluso la misma tela!!! Así la sobrina que...
Bueno chicas, despues de mucho rebuscar y pensar creo que daremos esto,brillos labiales de sabores a las chicas y licor orujo de hierbas a los chicos. iria con bolsita de organza y etiqueta. os gustan...
Si, yo se que para el 7 de junio queda aún 13 días. .. pero ya se puede ver el tiempo. .. y mirad!!!! Que horror! !! No se como narices lo voy a hacer porq lo tengo todo contratado al aire libre.. y...
No tengo ni idea en temas de joyería. Cualquier ayuda es bien recibida. De momento de lo que no quiero. No quiero una alianza típica de oro amarillo. Busco algo diferente. Gracias!
Hola alguien va a Cuba de viaje en junio?
Buenas tardes chic@s!! Yo voy a llevar alianza de oro blanco, porque el amarillo no me gusta. Me gustaría saber a las que ya habeis comprado las alianzas, cuanto os han costado más o menos. A mi...
Hola!!! Hoy estoy especialmente contenta porque solo hace falta un mes para el dia de la boda!!! Que nervios!!! Estamos disfrutando de todos los preparativos!!!! ;-) Hoy hemos recibido unos regalos...
Cuanto mas se acerca la boda mas sueños raros tengo. Pero en cada uno de ellos término por anular la boda. A vosotras OS pasa?
Hola chicas yo me caso en can oliver y la verdad que el sitio es muy bonito alguien se ha casado alli?
Hola me gustaría saber que opinión tenéis sobre este restaurante, me caso en noviembre de este año, y de los mismo nervios ya dudó de todo Jeje.... Si alguien se a casado ahí o ha ido alguna boda, me...
Hola a todas, ando un poco perdida, por que no se que que destino visitar, aunque me apetece muchisimo ir a Cuba, pues creo que reune todo lo que quiero para mi luna de miel, y es playa para descansar...
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...