La Rioja, España · Desde Enero del 2016
- Novio Curioso
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Ola buenas mira tengo varias dudas toy intentándo contactar con andres de la mora para excursiones en la rivera maya le mande un correo pero no se nada de el chico aun alguien se va con alguna otra...
Buenas tardes, alguien sabe o conoce algún sitio en Logroño donde poder comprar una máquina para hacer chapas? Un saludo.
Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...
¡Hola chic@!Mi futuro marido y yo somos moteros. Hacemos salidas regularmente y nos gusta recorrer países en nuestra "tigresa", jeje.La cuestión es que me gustaría darle una sorpresa el día de nuestra...
Hola. Estoy intentando buscar en aliexpress cañones de petalos y no me sale. Que nombre hay que poner? Solo.me salen maquinas de cañones. gracias
Hola chic@s!! Sabeis donde puedo conseguir bombas de helio para hinchar globos el dia de la boda?
Aqui os dejo el trabajo hecho por mi prometido y mi padre ya dando los ultimos remates! Hechas a mano 100x100Espero que os gusten a nosotros nos enamoran!!!! Saludos
Hola a todas!Me gustaría hacer algún regalo a los invitados que fuera solidario. Se aceptan ideas....Gracias guapas
Holaa!! Alguien que tenga gopro hero4 silver edition y me cuente su experiencia?? Gracias
Hola a tod@s!! Alguien a comprado algo en esta página web? Compre unos jabones el 10 de enero y todavía no me han llegado, enviado un correo para que me dijeran como está el envío, he llamado muchas...
Hola guapas!!!! A ver, alguien va a ir sola con su pareja? Estamos teniendo algun problemilla cn mis "suegros" y realmente paso de q vengan y creo q lo mejor sera ir nosotros dos pero tambien me para...
Buenas, finalmente cogimos una promo de unas letras con iniciales, nombres etc etc. Las letras son de porex y están super bien de precio. Nos van a llegar la semana que viene o la otra y quiero...
Buenas tardes!! Pues como todos inmersos en la decoración de la boda, nosotros somos súper moteros y vamos a tener la tarta motera, vamos a llevar las motos de decoración y alguna costilla más......
El otro día fuimos a que nos prepararán el expediente matrimonial para entregarlo en nuestro santuario y eso lo preparan en otra iglesia de la población, pero había un cartelito que ponía que teníamos...
Hola chic@s!!! Quien vayáis a celebrar vuestra boda en restaurantes o salones de boda, por cuanto os sale el menú???
Bueno,pues mañana es el gran día,el que como much@s de vosotr@s tanto ansía. Quería dar las gracias a todos por vuestros consejos y opiniones sobre las dudas surgidas durante los preparativos y demás....
Hola que tal lleváis todo yo tengo el sitio será valdelavilla en Soria
¿alguien sabe a que orden de mojitas y con cuanto tiempo de antelacion hay que llevar los huevos para que haga bueno el dia d etu boda??? gracias
Quiero comprarmela para el libro de firmas. Donde más barata la he visto ha sido en eBay, pero pone que te pueden llegar a cobrar gastos de aduana. Alguien la ha comprado por eBay? Algún problema?
Llevo tiempo por aquí. Hace un año que con mi novio va saliendo el tema boda, hemos ido mirando cosas pero todo asi un poco por chafardear. Yo siempre le decia lo mismo... hasta que no haya anillo y...
Hola chicas, todavía no hay fecha fija pero siempre suele ser el último Domingo de Enero (el año pasado fue el día 25 de Enero), tendremos la feria BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) de Arnedo, que...