Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2023

Soy profesora de Asesoría de Imagen Personal y me encanta organizar eventos (organizo bastantes en mi instituto pero muy sencillos). Siempre me ha... Ver más

Soy profesora de Asesoría de Imagen Personal y me encanta organizar eventos (organizo bastantes en mi instituto pero muy sencillos). Siempre me ha fascinado el mundo de las bodas, por lo que estoy disfrutando cada paso del proceso.

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2024

718días 13hrs

4
Debora
Permiso coches catedral de Murcia
Debora, El 23 de Mayo de 2023 a las 15:04

Hola! Alguien sabe donde se pide el permiso para poder acceder a la catedral de Murcia con los coches? Nos han dicho en la policía local pero tb hemos oído que hay un edificio detrás de la catedral...

Isabel, martes 20-Feb-24 3
Laura
Entrada al banquete: ¿sol@s o con amig@s?
Laura, El 8 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...

Sol@s 😍

85%

4053 votos

Con amig@s 😎

15%

733 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Jul-25 1.954 8
Santiago
Padres en mesa presidencial
Santiago, El 7 de Abril de 2023 a las 17:50

Buenas tardes, escribo este post para obtener ayuda porque no sé muy bien cómo hacer. Los padres de mi pareja están separados de hace mucho tiempo y su madre está casada de nuevo. Me gustaría que en...

Ana, martes 13-Jun-23 126 2
Nina
¿Acabas de llegar a la comu? ¡Te regalamos una AGENDA y un CALENDARIO de bienvenida! 📆
Nina, El 17 de Enero de 2023 a las 09:40

¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...

¡Lo quiero! 😍

74%

2245 votos

Comento ahora mismo 😎

26%

780 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Nov-25 2.535 40

Grupos generales

Inspiración