Badajoz, Badajoz · Desde Abril del 2023
- Novio Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa!!! He estado desaparecida pero también porque no avanzaba nada de la boda porque lo veo tan lejano y tengo tantas cosas avanzadas que me he relajado 😂😂😂 Vengo con novedades ya que he estado...
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
Buenos días comunidad , tengo una duda y es que ¿ pueden ser testigos de la boda religiosa familiares de ambos o tienen que ser amigos ? Gracias de ante mano !
¡Parejitas! Aunque existe un refrán popular que dice 'novi@s mojad@s, novi@s afortunad@s', son muchas las parejas que tienen miedo a que llueva el día de su boda 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Te preocupa que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, pues despues de deciridnos con el dia y el año (no estaba muy claro) en unas semanas nos planteamos el 28 de Septiembre del 2024, y esta semana como locos tratando de reservar el sitio,...
¡Hola, hola! Es muy común que durante el banquete l@s novi@s dediquen unas palabras a sus invitad@s para agradecerles su asistencia a la boda 😍 ¿En qué momento del banquete haréis el brindis?...
Novios y novias de la comu, ¿Y la animación de la boda? ¿Ya la habéis contratado? 😎 Cuéntanos en los comentarios... *** Y si todavía estás buscando ideas, ¡entra aquí! 👇 ***