Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia

Nuevos Avances

Carlota, el 29 de Febrero de 2024 a las 22:37 Publicado en el Grupo Manualidades 3 76
Holaaaa!!!
He estado desaparecida pero también porque no avanzaba nada de la boda porque lo veo tan lejano y tengo tantas cosas avanzadas que me he relajado 😂😂😂
Vengo con novedades ya que he estado esta semana liada a hacer los chupitos de pociones. Subo fotos para que los veáis a ver si os gustan ☺️☺️☺️☺️☺️Nuevos Avances 1
Nuevos Avances 2
Nuevos Avances 3
Nuevos Avances 4
Nuevos Avances 5
Nuevos Avances 6
Felix felicity es licor de hierbas, amortentia es tequila fresa, multijugos licor de hierbas y veritaserum manzana sin alcohol. Estoy contentísima con haberlos terminados y los meteré en las bolsas de regalos y así los bajo al trastero que hace buena temperatura 😂😂😂😂Hoy también hemos hablado con la chica que nos va hacer las alianzas y las hemos elegido así que este mes aunque le tenía parado, esta última semana hemos avanzado un montón ☺️☺️☺️☺️
¿Cómo lo lleváis???

76 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 19 de Marzo de 2024 a las 15:22
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una pasada y una currada! Yo lo de las cajas no lo veo porque ya es meterme en muchos líos de manualidades y tengo cosas aún que hacer para el regalo de madres 😂😂😂😂😂 además de más adelante hacernos las ranas de chocolate para los invitados
    Os han quedado genial!!! Me encantaaaaa🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • F
    Novio Principiante Septiembre 2024 Badajoz
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuevos Avances 7

    Nuevos Avances 8
    Hola holaaa...aquicon los detallitos y cositas varia....por ahora es una prueba pero ya van tomando forma....Las ranas son velitas con aroma a chocolate, tengo una amiga que esta haciendolas con cera de soja....estan supermonas....jejejee....que os parece??
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja copia lo que necesites que aquí estamos para aportarnos ideas entre tod@s 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carlota me parecen geniales y estoy pensando en copiarme un poco jajajjajaSmiley love

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, nosotros nos pasa lo mismo que al ser un pueblo los trámites son rápidos y la alcaldesa nos baja a casar al restaurante 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Gracias a ver si es verdad y cerramos el viaje ☺️☺️☺️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he visto lo de las ranas, me parece una pasada también. Qué guay que vayáis a la firma del expediente es otro avance, nosotros en Alcobendas pedimos cita en noviembre del 23 y firmamos el 28 mayo!!! 🤦 Menos mal que luego hablamos con el ayuntamiento de San Rafael donde nos casamos y nos dijeron que cuando tengamos el expediente vayamos allí y nos tramitan todo más rápido no tenemos ni que pedir cita, qué gusto! Cómo es un pueblo... Y encima podemos pagar una tasa y sube el concejal a la finca a casarnos el día de la boda 💒
    Suerte con lo del viaje!!! Aunque no lo parezca vamos cerrando cositas 🎉
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también las vi 🥰🥰🥰🥰🥰 son tan cuquis🥰🥰🥰🥰 pero no me veo yo haciéndolo que ya vamos hacer las ranas de chocolate y no son pocas precisamente 😂😂😂😂
    La verdad que cuando vas quitándote cosas es maravilloso porque sientes que avanzas mucho ☺️☺️☺️☺️
    Nosotros las alianzas las reservamos el otro día, en dos semanas vamos a firmar el expediente 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 y estamos detrás de la del viaje para que nos haga el contrato de una vez que al final la tenemos con ella 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa qué flipe!!!! Me súper encantan! Te han quedado chulísimos!!! A veces parece que no se avanza, pero de repente consigues cerrar un montón de cositas y da un subidón... Nosotros el mismo día encargamos las alianzas y cogimos la luna de miel y me encantó, ahora me he relajado un par de semanas que lo necesitaba. Pero qué guay!!!! Tus pociones me parecen maravillosas 💕
    El otro día vi en Facebook un vídeo de unas galletas del gorro seleccionador con escudos de hogwarts en el interior que me fliparon, pero yo soy malísima con las manualidades, me dais envidia sana los que tenéis ese arte 😉
    • Responder
  • F
    Novio Principiante Septiembre 2024 Badajoz
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si ya veo que hay unos cuantos...nosotros pensabamos que no ibamos a poder ..pero al final cono casi todo lo vamos a hacer nosotros pues algo podemos ir poniendo....jejeje....ya ire enseñando como quedan las cositas...que todavia nos queda mucho pero estamos con las primeras pruebas...jejejeje
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho cruzarme con gente friki de Harry Potter, somos unos cuantos en la comunidad jajaja
    Nosotros si vamos hacer ranas de chocolate, el restaurante nos las guarda aunque no vamos hacer las cajas porque es mucho jaleo con tantos invitados y lo meteremos en las bolsas transparentes como los chupitos y poniendo un letrero.
    Nosotros hemos personalizado las cajas de madera donde daremos los regalos como las casas de Hogwarts y las pinzas donde uniremos las bolsas de los regalos para tenerlos juntos por mesas. Las invitaciones también era hechas por nosotros de la temática y las mesas irán personalizadas de sitios de la saga y cada mesa con detalles de HP.Los regalos de los invitados son también referentes a la saga y he personalizado las bolsas que compré en SHEIN para dar los regalos….Creo que no hay mucho más que tengamos hecho y pueda contarte…
    • Responder
  • F
    Novio Principiante Septiembre 2024 Badajoz
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa...ualaaa que bien te han quedado, nosotros tambien hemos pensado en hacer pociones para el brindis del final. Nos casamos el 28 de septiembre pero todavia no lo hemos hecho, tenemos los botes, las pegatinas que tenemos que imprimirlas y tenemos pensado el licor (las llenaremos con crema de tequila de colores...jejeje, que compraremos mas adelante)....

    Veo que hay mas gente friki de Harry Potter, jejejeje.....nosotros vamos a hacer las cajas de las ranas de chocolate, y una amiga nos hara unas velas con forma de rana de chocolate que pondremos dentro (porque con el chocolate y el calor igual no llegamos), para el cartel de la colocacion de las mesas, hemos pensado poner un cartelito con el nombre de la mesa y de el colgaran llaves aladas (en las alas pondremos los nombres de los invitados)....y bueno alguna cosita mas que vamos haciendo, la verdad es que todo lo estamos haciendo nosotros y menudas manualidades...jejejeje...si teneis alguna idea mas....somos todo odios Smiley winking

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Seguro que quedan genial. Ya enseñarás foto🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que quedan muy chulas! Nuestra idea es que le den un toque medieval y cálido
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos comprado velas led para las mesas para darle ese toque al gran comedor pero sin estar colgadas😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya imagino... Nosotros queríamos poner luces por las paredes y tampoco, pero al final he comprado unas velas led en aliexpress que pondremos en las mesas para que tengan ese toque cálido.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las snitch si lo haremos para la mesa dulce pero lo de las velas nos quedamos con ganas pero el restaurante no nos deja 🥲🥲🥲
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰🥰🥰 jooo la verdad que nos ha costado pensar todo los detalles para que queden guays
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTA!!!! super originales!! Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original! me gustan mucho Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada! Es que con Harry Potter hay tanto que puedes hacer... Desde poner alitas a bombones ferrero para que parezcan snitch doradas hasta colgar velas del techo para que parezca el Gran Comedor.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos tres mini calderos para la mesa dulce 😂😂😂 en un principio es que íbamos a montar cada mesa de diferente forma según la que fuesen pero vimos que era mucho jaleo y no iba a darnos tiempo 😂😂😂😂
    Gracias por la idea 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te has planteado montar un caldero en algún sitio? Quedaría genial Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😇 son súper chulos.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, totalmente 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 muchas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhhhh que chula la idea!!!! están genial, una cosita mas para tachar de la lista.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 10 ml ☺️☺️ los pillé en Amazon
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Vas a ser una más completamente ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto son las botellitas?? 😁
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues me viene perfecto!! Siempre es buena ocasión para usar la capa! Así sí que paso desapercibida y nadie sabe que en realidad no soy invitada…… 😂😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Najajjajajajaj yo no te delato te lo aseguro 😂😂😂😂👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻me acuerdo el día que las dije a mis amigas gallegas que la boda era temática de HP casi se vuelven locas y no descarto que vengan con capas y varitas 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me pilla en Uganda, pero si no, de verdad te digo que me plantaba en tu boda, aunque después acabara en Azkaban!! 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración