Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3169días 16hrs
Noelia
Lagrimas de felicidad y de bengalas
Noelia, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:27

Por favor alguien que tenga las plantillas de las lagrimas de felicidad y de bengalas porfiiiiii las necesito urgente me caso el día 26 de agosto y aún me faltan hacerlas

Nieves, viernes 11-Ago-17 21 265
Anna
¿Has quitado cosas para reducir gastos?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuu! Y seguimos con el juego semanal Quitar un plato del menú, no poner autocar para los invitados... ¿Has prescindido de algunas cositas para que la boda te salga más barata? ¿Culpable, o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.242
Mónica
¿Has invitado a alguien por compromiso?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novios y novias de mi corasoooong! Madre mía, de lo que se entera una con el juego semanal... jajaja Venga va, ya que estáis sin filtro y diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Eres...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.259
Bodas.net
¿Insististe a tu pareja para que te pidiera matrimonio?
Bodas.net, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Se sincera, que sino el juego ya no tiene gracia ¿En su momento insistes un poquiiiiiito en que te pidieran matrimonio porque te hacía mucha, mucha ilusión casarte? ¿Te consideras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.296
Anna
¿No has invitado a tu suegra a la prueba de vestido?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Mónica
¿Has discutido con tu pareja por la boda?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Seguimos con el juego semanal que ya os han comentado mis compis, y ahora toca confesar si has discutido con tu pareja por temas relacionados con la boda (ni que sea un...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Bodas.net
¿Has mirado vestidos después de haberlo comprado?
Bodas.net, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola guapetonas!! ¿Cómo habéis comenzado el jueguito semanal? ¿Culpable o inocente? Veamos esta vez cómo te va: ya has elegido tu vestido, lo tienes reservado y listo para ir a la última prueba y......

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.332
Alba
¿Has comprado cosas y luego las has devuelto?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comuuuuuu! Pues empezamos el juego de esta semana y vamos a ver si por el foro hay más angelillos o demonietes, jeje ¿Te has visto en la situación de comprar algo para la boda de forma...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.419
Noelia
Zapatos
Noelia, El 25 de Abril de 2017 a las 20:31

Hola chicas necesito ayuda no encuentro zapatos que me gusten 😓😓😓soy de Alicante y ya me he recorrido todas las tiendas del centro he ido a outlet de torrellano y mi sorpresa ha sido que ya no hay...

Estefania, jueves 29-Jun-17 15
B
¿boda muy corta?
Belle, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:55

¡Hola! Estoy empezando a pensar que nuestra boda va a ser muy corta. No nos gustan las bodas largas, que empiezan por la mañana y se alargan hasta la madrugada... pero no sé si nos hemos pasado....

Melisa, viernes 24-Feb-17 122
Thalía
Me caso en el 2018, es pronto para mirar cosas?
Thalía, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:25

Hola!! Me prometí hace una semana, y estoy taaaan ilusionada con la boda que creo que voy demasiado deprisa... Nos casaremos en 2018, la fecha todavía no la tenemos 100% segura... El me dice que...

Miriam, martes 28-Feb-17 111
Emma
Detalles invitados
Emma, El 24 de Febrero de 2017 a las 03:26

La hora q es y sigo mirando cosas... el imsomnio va a acabar conmigo no tengo claro aun que detalles hacer a los invitados. Empece por jabones, despues pense en marcapaginas del principito, despues en...

Mañica, miércoles 1-Mar-17 35
Ester
Plantilla chapas molonas bodas.net
Ester, El 31 de Enero de 2017 a las 12:08

Hola chicas, estaba buscando el mensaje de las plantillas, que juraria que me las mandaron porque yo siempre que puedo participo en todos estos juegos y sobre todo si mandan cosas para decorar o...

Beatriz, domingo 16-Jul-17 36
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.198
Noelia
Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2017 en Alicante
Noelia, El 14 de Octubre de 2016 a las 15:16

Hola buenas tardes me gustaría saber si alguien se casa en la basílica de santa maría el día 26 de agosto del 2017 ?

Victoria, jueves 13-Jul-17 9
R
Globos con led
Rosana, El 17 de Octubre de 2016 a las 12:37

No conocía de la existencia de estos globos, para las que os caséis de tarde-noche puede hacer un efecto muy chulo, lo dejo como idea ;-)

Eva Maria, sábado 14-Ene-17 17
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
I
Mis letras por fin acabadas
Itzi, El 14 de Octubre de 2016 a las 10:20

Mi padre y mi chico unos artistas!! Que os parecen??

Itzi, sábado 15-Oct-16 53
Marta
Pizarras decoradas!!!!
Marta, El 4 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Buenas tardes chic@s!!! seguimos a tope con mas manualidades...queda poquito y aún me queda esta semana trabajando asi que aprovecho el finde para adelantar!!! Hoy he hecho las pizarras de bienvenidos...

Saray, domingo 16-Oct-16 61
Cristina
Plantillas invitaciones de boda
Cristina, El 14 de Octubre de 2016 a las 14:42

Hola!!! Me caso el 8 de Julio 2017 y me gustaría si alguien me puede pasar alguna plantilla para hacer las invitaciones de boda e imprimirlas en casa. Mi email es ********@*******.** Mil gracias!!!!!...

Novia, miércoles 2-Nov-16 8
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
Anna
El Furor de Bodas.net - El pintalabios
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....

Raquel, miércoles 28-Feb-18 1.137
Anna
El Furor de Bodas.net - La cola
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.216
Mónica
El Furor de bodas.net - El ramo
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.253

Grupos generales

Inspiración