Ir al contenido principal
Moyito
Moyito

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2504días 20hrs
Chave86
Mi atrezzo para el photocall y mis perchas!
Chave86, El 9 de Marzo de 2017 a las 14:42

¡Hola parejitas! Acabo de recibir mi atrezzo para el photocall y quiero compartirlo con vosotr@s Se lo pedí a una chica por facebook, Tania Castillo Cambón, por si os interesa ¡Espero que os guste...

Chave86, martes 28-Mar-17 82
Moyito
Un vestido para mi madre
Moyito, El 17 de Marzo de 2017 a las 21:04

Hola! Pues como dice el titulo me gustaría que me dieseis alguna idea de donde ir con mi madre en Valladolid a comprarse el vestido porque hemos ido a alguna tienda y no vemos nada para ella,son todo...

Cristina, miércoles 22-Mar-17 5
Ruth
Mariposas agradecimiento y otros
Ruth, El 23 de Octubre de 2013 a las 09:21

Como veo que las mariposas que pasé fotos os gustaron, os iré passando fotos de otros estilos muy bonitos y así nos vamls dando ideas... además, hay otras formas... Ya diréis que os parecen...

Maria, viernes 6-Abr-18 271
Patry
Qué bajón...
Patry, El 14 de Enero de 2017 a las 00:48

Hoy fui en busca de mis zapatos de boda y me he venido a casa con las manos vacías... el jueves tengo la prueba del vestido donde tenngo que llevar los zapatos y pensé que no sería tan difícil, y mas...

Esther, jueves 9-Mar-17 51
Victoria
Agencia de viajes
Victoria, El 13 de Diciembre de 2016 a las 06:38

Muy buenas! Ayer estuve cerrando el viaje en Halcón Viajes de la Calle 20 de Febrero y deciros que me fui encantada con la atención que he recibido de Carlos los dos días que he estado. Un trato super...

Laura, viernes 16-Dic-16 9
Rebeca
Ayuda playas tailandia!!
Rebeca, El 17 de Noviembre de 2016 a las 23:11

Buenas gente, estamos mirando la luna de miel, y la verdad que tenemos bastantes dudas....nos ofertado Tailandia para luego acabar 5 dias en zona de playa, nos han ofrecio Koh Samui porque nos iriamos...

Conchi, lunes 12-Dic-16 65
Martina
Thailandia julio 2017
Martina, El 30 de Noviembre de 2016 a las 12:41

Buenos pues por fin nos hemos decidido y reservado nuestra luna de miel en Thailandia. Nos vamos el 11 de Julio hasta el 24. Hacemos ruta por Thailandia al completo y despues pasamos 5 dias en un...

Zaida, martes 2-May-17 29
Moyito
Coche alquiler
Moyito, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:57

Hola estoy buscando coche de alquiler en valladolid pero que no sean ni clasicos ni limusinas. Buscamos algun bmw, mercedes moderno. En proveedores no hay ninguno que tenga. Sabeis de algun sitio en...

Mónica, miércoles 16-Nov-16 11
Inma y Rafa
Ideas : musica para banquete
Inma y Rafa, El 12 de Noviembre de 2016 a las 15:34

Hola me gustaria k entre todas diesemos ideas de canciones para nuestra bodaEmpiezo k canciones elegimos mi pareja y yo: Entrada al banquete Paco de Lucía entre dos aguasCorte de tarta Alba Molina te...

Sandra, sábado 12-Nov-16 7
María
Zapatos novia con suela personalizada
María, El 25 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas. He visto por internet que hay gente que personaliza la suela se los zapatos de novia y me encanta. Me gustaría poner nuestras iniciales y la fecha , o....en uno si y en otro quiero, pero...

Yolanda, miércoles 1-May-19 15
Anna
Palabra de honor, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...

Inés, miércoles 24-May-17 1.256
Elena
Pai-pais
Elena, El 14 de Octubre de 2016 a las 22:26

Hola bomboncitos!! Quería enseñaron los Pai-Pai que me han llegado hoy a casa!! Muchas de vosotras, los estáis realizando a mano (que ya me hubiese gustado a mí) pero la falta de tiempo me lo...

Encarnación, lunes 31-Oct-16 40
Marta
Viaje a tailandia ayuda
Marta, El 31 de Agosto de 2016 a las 16:12

Buenas tardes chic@s!! Tras mucho hablar con mi pareja nos hemos decidido por Tailandia!! Pero tenemos mil dudas que os planteo por si me podéis resolver.... Queremos irnos unos 12 días. ¿Por cuánto...

Mayte, jueves 3-Nov-16 13
Irene
Mi look de novia y cositas de la boda
Irene, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:38

Buenos días chicas ! Mi día ya paso y quería enseñaros mi look completo por fin y las cositas que prepare .. por si alguien le viene bien y cualquier cosita que necesiteis decirme! ! Gracias a todas...

Mª Del Pilar, lunes 20-Mar-17 206
Estefania
Ayuda!! elegir ramo novia azul
Estefania, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:25

Hola preciosidades!! Diréis que soy muy pesada,pero es que vuestros consejos siempre son de gran ayuda para mi!!!Os cuento, el color de mi boda es azul, y quiero el ramo azul, pero no tengo muy claro...

Sonia, jueves 25-Ago-16 29
Silvia
Agenda bodas molonas porfin!!!
Silvia, El 23 de Mayo de 2016 a las 19:56

Hola chic@s!!!! Pues como dice el título porfin imprimí la agenda y esta super bien, es super completa,ahora a llenarla de ideas que hasta dentro de un año la lleno seguro jajajjaa. Vosotras usais...

Nayara, jueves 17-Nov-16 57
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Mónica
¿Cuál de estos pintalabios llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.149
Mónica
¿Cuál de estos peinados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.219
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Mónica
¡¡Vestidos de novia inspirados en princesas Disney!!
Mónica, El 31 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Buenos días guapísimas! La verdad es que muchas de vosotras en el fondo buscáis sentiros como unas auténicas princesitas el día de vuestra boda. Si es así, ¡estos vestidos os encantarán!, y si no,...

Vanesa, jueves 27-Jul-17 120
Esther
Crónica de nuestra luna de miel: tailandia y camboya
Esther, El 29 de Mayo de 2016 a las 18:48

Acabamos de llegar de nuetsra luna d emeil. todo lo que os cuente es poco. Es un viaje de esos que no se olvidan. Y precisamente, para no olvidar fuí escribiendo un pequeño resumen cada día con todo...

María Jose, domingo 11-Nov-18 37 1
Judit
Maquillaje valladolid a domicilio
Judit, El 26 de Abril de 2016 a las 15:38

Falta mucho para la boda pero la verdad es que es un tema que me tiene intranquila, porque me peinará mi peluquero de siempre. Me gustaría ir maquillada a la boda como suelo ir yo pintada pero por una...

Ines, miércoles 1-Mar-17 19
Moyito
Duda arras de bronce
Moyito, El 26 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola, tenia una duda, mi pareja y yo teniamos pensado utilizar como arras las tipicas monedas souvenirs que haces de recuerdo cuando visitas un sitio con monedas de 5 centimos, de los viajes que hemos...

Moyito, miércoles 27-Jul-16 5

Grupos generales

Inspiración