Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Arjonilla, Jaén · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 5hrs
Carmen
Ya paso nuestro gram dia
Carmen, El 16 de Septiembre de 2016 a las 12:18

Bueno estoy aqui preparando las maletas para nuestro viaje y e sentido nostalgia por esta gran aplicacion a la que estado enganchado todos los dias desde que puse mi fecha de boda y e decidido...

Mónica, martes 20-Sep-16 25 1.141
Ana
Regalos niños varias edades
Ana, El 3 de Septiembre de 2016 a las 18:49

Hola!! estamos a dos semanas de la boda y solo nos faltan los detalles para niños.. mi novio dice que cono de chuches, eso no falla lo se.. pero si ponemos candy bar como lo veis? que se guarden el...

Cristina, martes 6-Sep-16 11
Mª José
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Jaén
Mª José, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:27

Hola! Estarían bien saber como llevan su gran día otras personas que se casan en una fecha próximada a la tuya, no? Un grupito para compartir cosas chulas, dudas y la experiencia? Besos a tod@s

Carmen, sábado 3-Sep-16 47
R
Llego mi diaaaaaaaaa!!!!
Raquel, El 3 de Septiembre de 2016 a las 07:03

Buenos dias chicaasss!!!!!Pues porfin llego mi diaaa!! Estoy nerviosaa esperando ala peluqueraaa!! Graciaas por vuestros consejos y apoyos!! Me habeis servido de gran ayudaaa!!! Un besazooo enorme ya...

Ester, domingo 4-Sep-16 42
María
Prueba maquillaje
María, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:34

Bueno chicas aquí os dejo unas fotos de la prueba de maquillaje y del peinado , ser sinceras , el peinado está solo medio puesto el día b estará todo bien puertecito más peinado y los rizos bien...

Anonima, viernes 2-Sep-16 54
María.
Mi experiencia en pronovias bilbao
María., El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:52

Hola chicas!! Hoy he ido a mi cita a Pronovias para mirar mi vestido. Muchas veces he leído comentarios de Pronovias que contaban malas experiencias. Aun así, yo tenía claro que quería ir a mirar allí...

María., domingo 4-Sep-16 13
Marta
Vestido modelo cache aire
Marta, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:04

Hola chicas! Mi boda es en junio y ya he empezado mi búsqueda del vestido! Ya me he probado bastantes, de varios cortes... y de momento este ha sido el que me ha gustado mas! Pero soy super indecisa!!...

Cathy, viernes 2-Sep-16 70
Sheila
Uñaaas día b
Sheila, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:59

A 7 días me las eh tenido que hacer pq la chica que me las hace se va de viaje....eh salido enamorada jajajjajsjaja

Noemi, sábado 3-Sep-16 40
Sonia
Mi experiencia pronovias....
Sonia, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:36

Hola chicas, necesito desahogarme a ver si alguien está o ha estado en mi situación y me da un poco de paz... o no, en fin. Me compré mi vestido de Pronovias en el avance de temporada de Marzo de 2016...

Carla, miércoles 7-Sep-16 52
R
Edades!!
Rocio, El 29 de Agosto de 2016 a las 20:30

De que edad se casan?

Yez*, viernes 2-Sep-16 72
Iveren
Ya falta poco
Iveren, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:32

Holaaaaa xicass que hacer para no tener nervios??? Estoy que me subo por las predes

Ari, sábado 3-Sep-16 21
Laura
Velo si o no?
Laura, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:56

Pues la cosa es que yo siempre dije k cuando me casará su llevaría velo pero me dicen mis tías y mi madre k al ser boda civil no pega....no le queda otra xk mi chico es divorciado con lo que se puede...

María., jueves 8-Sep-16 64
Yaiza
El casarse implica tener hijos???
Yaiza, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:23

Hola comunidad!!! Crees que casarse implica ponerse a intentar quedarse embarazada sobre la marcha???? Haber desde que me he casado siento una presion por bastantes familiares que nos sueltan...

Idaira, jueves 1-Sep-16 153
M
Mi suegra es una bruja
Mariana, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:45

Hola chicas! A ver si m podéis aconsejar. me casé hace un mes y me casé sin hablarme con mi suegra. Sucedieron unas cosas q m contaron q. Habia dicho y yo sabia q eran verdad xq la conozco ya y sé...

Amparo, lunes 29-Ago-22 59
Miriam
Primero ayuntamiento y luego bodaa fiestaa!
Miriam, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:12

Hola chicas como veis en el título my duda va relacionada con la boda civil. Nos casamos el 10/09/2017 asi que aun queda! Pero tengo la duda de cuando iriais a pedir poara casaros en wl ayuntamiento?...

Morgian, sábado 27-Ago-16 44
Laura
¿donde esta mi vestido?
Laura, El 16 de Agosto de 2016 a las 03:38

Bueno chicas, a 24 dias de mi boda y sin vestido... Bueno pagado lo tengo, pero ni una prueba hecha! El vestido es de Ada Novias y mañana llamare por tercera vez a ver si ya puedo ir a probarmelo. Me...

Verónica, martes 23-Ago-16 29
Hernandez Guzman
Dj animador latino (sevilla)
Hernandez Guzman, El 7 de Agosto de 2016 a las 12:24

Chicas alguna sabe o contratado algún dj latino? Es que no encuentro, por la zona Sevilla o Cádiz, necesito alguien con ritmos latinos que anime mi boda. Mandame algún contacto gracias!! Cuenten...

Mariana, lunes 3-Oct-16 9
E
Sobre búsqueda de vestidos
Elena, El 7 de Agosto de 2016 a las 15:07

Hola guapas.A ver si me podeis aconsejar. El 3 de septiembre tengo hora en Aire para mirar vestidos. Y el 10 de septiembre en Pronovias. Las dos citas son a las 11.30. Pero he estado pensando en...

Esther, domingo 7-Ago-16 11
Irene
No me creo el tiempo que queda ya?
Irene, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:44

Por fin deseando que pase ya

Jennifer, viernes 5-Ago-16 29
Ana
Ada novias, si o no?
Ana, El 28 de Julio de 2016 a las 21:27

Chicas hay mucha diferencia de precio, el tejido es bueno o se nota mucho la diferencia?

Carla, miércoles 21-Sep-16 33
Lilas
Ayuda
Lilas, El 28 de Julio de 2016 a las 23:26

Hola chicas!! Me gustaría saber si vuestros regalitos lo comprará vuestra madrina! Porque la mía que sera mi suegra ya me ha dejado claro que lo elegirá y lo comprará ella y la verdad es que no me ha...

Angela, viernes 29-Jul-16 49
Meli
Termine! que os parece?
Meli, El 25 de Julio de 2016 a las 19:25

Pues como dice el enunciado, termine mis abanicos, bueno realmente las flores que le he puesto, que lo queria personalizar un poco. Que opinais? He hecho la mitad naranja y la mitad morado

Meli, viernes 29-Jul-16 52
Mónica
Tienes la animación, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:49

¡Hola a tod@s, guapuras! Seguro que muchas de las cosas que estás preparando para tu boda, las haces pensando en que vuestros invitados lo pasen bien y pasen una velada inolvidable. Ya sea con música,...

Nere, jueves 1-Sep-16 822
Nati
Tienes los detalles para invitados, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...

Lydia, jueves 1-Sep-16 867
Paula
También tenemos las alianzas!
Paula, El 28 de Julio de 2016 a las 12:38

A 22 días de la boda ya hemos recogido nuestras alianzas grabadas! Subir una foto es bastante lío para lo que son: las tradicionales redondeaditas de oro amarillo, preciosas! Impacta verlas puestas la...

Ester, miércoles 3-Ago-16 10
Marta
Sos muchas dudas
Marta, El 28 de Julio de 2016 a las 10:35

Buenos días chicas ya tenemos el dia , el finca donde vamos hacer el banquete...pero no acabamos de decirnos al principio queríamos una boda de mediodía pero a mi me gusta mas una boda de tarde porque...

Sandra, martes 2-Ago-16 14
Mónica
Tienes los zapatos de novia, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:38

¡Buenos días guapísimas! Cenicienta encontró el amor gracias a un zapato, así que no debemos restarle importancia a este complemento para el día de la boda, jeje Tú tienes los zapatos de novia, ¿Sí o...

Maeva, viernes 21-Oct-16 1.044
Mónica
¿Quién dijo primero "te quiero"?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Hola romanticoneeeeees! ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te...

Paula, jueves 20-Abr-23 579
Nati
¿Qué motes os pusisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Hola a todas y a todos! ¿No os está entrando mucha nostalgia al recordar vuestras first dates? jeje Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a cogerle confianza, el ponerle un mote...

Paula, jueves 20-Abr-23 572
Mónica
¿Lo vuestro fue destino o casualidad?

¡Buenaaaaaaaaas bonit@s mi@s! Ahora cierrar los ojos, concéntrate, y recuerda exactamente cómo fue vuestra first date... ¿Consideras que fue el destino, o simple casualidad? ***** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 611
Nati
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Ains chic@s, nos encanta rememorar con vosotros todas estas first dates! Fuera quien fuera quien diera el primer paso, fue todo un acierto, ¡y aquí estáis a punto de dar el "Sí, quiero"! Pero...

Paula, jueves 20-Abr-23 597
Mónica
¿Lo vuestro fue amor a primera vista?

¡Buenos días con alegríaaaaaa! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En tu caso fue o no amor a primera...

Paula, jueves 20-Abr-23 647

Grupos generales

Inspiración