Padul, Granada · Desde Enero del 2016
Alegre,positiva,nerviosa y con muchoooo caracter jajaja
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Chicas como cambia el vestido ya arreglado!!k ganas de ponermelooo..
Hola chic@s,como lo lleváis? Como dice el titulo del debate yo estoy agotada, llevamos año y medio organizando la boda y, a día de hoy, nos casamos el 2 de julio, aún no puedo decir que haya...
Buenos días novias y novios!!!!! Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja? ...
A ver. Lo de hoy es para la comunión de una sobrina. Fallo? Pintarme junto a la familia. Nota mental, no maquillarme al lado de mi futuro marido el día de la boda. Me ha interrumpido quince veces,...
Muchas gracias a todas por leerme y por vuestros mensajes. Hoy creo que he soñado con el... Os lo enseño para que me deis vuestra opinión, no es mi talla y lo que más me encanta es el velo que pensaba...
Hola a todos!!!Yo estoy casa desde el 18 de septiembre del año pasado. Mi marido y yo estamos muy felices juntos y,a finales de año,seremos uno mas en la familia. Voy a lo que interesa. Resulta que mi...
Pues nada chicas que hoy he tenido mi primera prueba del vestido despues de haberlo reservado a finales de diciembre. Deciros que tenia alguna pequeña duda por si aun me gustaba pero vamos que me...
Alguna de ustedes tiene alguna idea de como hacer centros guapos para las mesitas de los invitados mias mesas van hacer redondas de 10 comensales y color burdeos y blanco,
Chicas aki esta mi prueba de makillaje!!!
¡Hola preciosas! Tras una noche de nervios horrible jajaja, hoy he tenido la primera prueba. Me lo tienen que meter, porque he adelgazado un poco, pero ya me he visto DE NOVIAAAAAA!!!!. ¿Qué os...
Hola chicas!!abro este debate xk no se k hacer con el tocado,llevo un vestido k lleva un cinturon de pedreria y entre los pendientes y el cinturon pues no m veo con un tocado,no kiero parecer un arbol...
Buenas tardes chic@s!!! Por fin he escogido mi perfume para el gran día!!! llevo tiempo usandolo y a mi chico le gusta tanto cuando me lo pongo, que he decidido que el dia en el que nuestras vidas se...
Hola chic@s!!!!!Tengo un pequeño percance con mi hermana... se ha comprado este vestido q adjunto pero en LARGO, y el color de la falda es BLANCO CRUDO! !!!!!!!!!Yo le he dicho que lo descambie porque...
Estoy hasta el moño de que todo absolutaente todo tenga que ir combinado con el color de tu boda!!!hola?? No tengo color!! Es tan raro??? Soy la unica??? Elegi el vestido de las niñas de arras e...
Hola chicas, que os parece el maquillaje? necesito consejo!!!! muchas gracias!!!!
Hola amigas.Estoy muy triste, me caso en tres meses, y hace dos dias falleció mi padre de repente, es un palazo muy duro que nos ha venido de golpe. Aún no me hago a la idea que no vuelva a verle...
Pues este es mi.peinado del.dia B.¿Os gusta? Esta tarde.tengo.la.prueba.del.vestido.y lo.vere.en.conjunto. muchas gracias
Yo lo tengo muy claro, y mi novio también, gracias a dios pensamos los dos igual, que es lo más importante. Bueno, pues la gente me mira como si pasara algo raro conmigo Cuando saben que te casas...
Bueno el título lo dice todo, estamos a dos días del gran día, mañana nos casamos en el juzgado y comeremos po ahí con la familia y el sábado bodorrio por todo lo alto, la verdad es que no estoy...
Chicas esta es mi prueba de maquillaje y peinado. Q os parece? Decirme la verdad!!!
Hola chicas! Os enseño el vestido de mi madre, es de Rosa Clará, la verdad es que es lo opuesto a lo que tenía en mente pero es que luego viendo los vestidos puestos y en directo te cambian todas las...
Hola chicas! Opiniones sinceras por favor a mi me encantó pero claro está que cada una tiene sus gustos pero creéis que es un vestido que gustará? O dará que hablar?jajaja eso sí lo tengo clarísimo...
Hola! Qué os parece? La verdad que estoy hecha un lío! No tenía idea de encaje, pero me sacaron este vestido, me lo probé... Y me encantó! Pero ahora en las fotos no lo veo igual...Sed sinceras porfi....
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....
Alguna de vosotras ha pensado en casarse de negro?. O lo tiene pensado??. Últimamente muchas se compran el vestido blanco con detalles en negro o simplemente negro entero.
Hola chicas es la primera vez k abro un debate,vereis estoy muy en duda con mi peinado,vosotras a este vestido k le hariais,moño o pelo suelto con ondas?