Ir al contenido principal
Maria
Maria

Benifaió, Valencia · Desde Enero del 2016

No busco la perfección, sino la diversión😜😜

🕐 Faltan para mi boda...

4 de Mayo de 2024

15días 8hrs : 7min
Maria
Outfits preboda
Maria, El 11 de Marzo de 2017 a las 14:35

Hola chicas!! Estoy algo perdida con que ponernos...sera aqui en Ibiza pero estoy algo bloqueada, si alguna tiene sugerencias, o experiencias...se aceptan!! Gracias!!! Bs!!

Davinia, sábado 25-Mar-17 6
Maria
Extensiones de pestañas
Maria, El 11 de Marzo de 2017 a las 14:28

Hola chicas!!! Estoy planteandome ponerme extensiones para el dia de la boda, alguna se ha puesto alguna vez??O tiene pensado ponerse?? Muchas gracias!!

Mariposa, miércoles 26-Abr-17 22
A
Preboda sesion de fotos
Anacot, El 25 de Febrero de 2017 a las 10:23

Hola chicas os muestro algunas de mis fotos del Preboda. Igual os puede dar ideas

Aniablume, lunes 13-Mar-17 56
E
Ya no se si habra o no boda....
Ester, El 11 de Marzo de 2017 a las 11:58

Hola chicas,hoy por primera vez escribo un poquito para desahogarme y saber vuestra opinión,que siempre se agradece.Hace tres años mi chico dijo de casarnos este mismo año....al final descarto la idea...

Lovely, lunes 27-Mar-17 25
Cristina
Regalos para los padrinos y chofer
Cristina, El 11 de Marzo de 2017 a las 13:17

Esto es lo q he elegido para regalar a mi hermano, q nos llevará en el coche. Es super gracioso, un llavero con dos novios en el coche Para la madrina un espejo grabado, y para el padrino un...

Lovely, lunes 13-Mar-17 8
Veronica
Nervios de la boda
Veronica, El 10 de Marzo de 2017 a las 15:19

Hola chicas que tal queria saber a las que les queda poco que tal se lleva los nervios de la proximidad del Gran dia ;0)

Veronica, sábado 25-Mar-17 111
Rosa
Mi segundo vestido de novia en casa!!!
Rosa, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:04

Hola chicas!!! Recordáis que hace poco subí un vestido de novia? Bien, por fin tengo en casa el segundo, y definitivamente, me quedo con este. Estoy perdidamente enamorado, y es MI vestido. Mi madre...

Rosa, jueves 16-Mar-17 133
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
A
Color de pintalabios 💄
Anacot, El 28 de Febrero de 2017 a las 00:09

Chicas no tengo ni idea sobre el color de labios que voy a escoger para el dia B. Os gusta mas un color Nude, natural? O preferís un rojo, cereza o mas oscuro? Necesito opiniones 🤔

Maria, miércoles 1-Mar-17 28
Maria
Cinturon vestido
Maria, El 28 de Febrero de 2017 a las 14:16

Buenas tardes. Alguien sabe donde puedo comprar algún cinturón d bisutería para mi vestido??Solo en tiendas de novias?? Muchas gracias.

Veronica, jueves 2-Mar-17 25
G
Expediente iglesia
Gema, El 27 de Febrero de 2017 a las 19:28

Chicasss mi novio esta encabezonado en que cuando firmemos el expediente estaremos casados nso casamos x la iglesia contedtarme xfavor porque este chico puf ke agobio yo creo ke no es asi

Jenny, viernes 6-Abr-18 31
Miriam
Muy agobiada con los invitados... ayuda chic@s!!!
Miriam, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:05

Pues como bien dice el título, estoy muy agobiada con el tema invitados. Resulta que mi empresa es bastante grande (somos casi 100 empleados) y como quería una boda familiar (que no íntima, puesto que...

Andrea, lunes 27-Mar-17 331
Alba
¿Cuán fiestera eres? - TEST CON REGALO
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazoneeeeees! El juego de esta semana está todo relacionado con la parte más festivo-lúdica de la boda, la de después del banquete. Así que si tienes melena, ¡toca desmelenarla!...

Noemi, jueves 17-Ago-17 19
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486

Grupos generales

Inspiración