San Juan De Alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
0Hola, soy Estefania alguien sabe de algún lugar donde tengas detalles que no sean los tipicos de todos los sitios, abanicos, velas.... lago distinto, gracias por adelantado.
Hola chicas, habia pensado alguna manera para que la gente se animase y no se si hacer algo durante la cena entre las mesas, o a la mejor pareja de baile sortear algo para que se anime la fiesta......
Hola chicas!! Me estoy volviendo loca con los detalles que regalar a los invitados de mi boda. Llevaba muy bien los preparativos hasta que me he topado con esto!!! me gustaria que fuese algo que no...
Hola chicas!! Alguna ha comprado en http://www.spiritcreaciones.es o en www.parainvitados.es ? Es que he visto varias cosas chulas pero me piden que debo abonar el importe cuando haga el pedido y no...
Holaaaa!!hoy hemos ido a mirar mas invitaciones pq la que teniamso vista era muy carisima!!!era super guay pero jo en realidad nos salia casi 300 euros y jo es algo ke mucha gente va a tirar!!entonces...
Buenas , esto es muy fuerte como mis amigas y demas personas no se han puesto de acuerdo para mi despedida de soltero , y resulta que mi novio para que no me quede sin me la organiza el con boys y...
Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...
Hola!! Por finnn! Ya tengo quien me cante en la Iglesia... Encontre un anuncio por internet de una chica que cantaba canciones de todo tipo. Quedamos el miercoles, vino a casa y me explico como...
Hola chicas!!! ¿Alguien conoce algún sitio donde se puedan ir a ver las invitaciones en mano? Quiero verlas en mano, y aunque por internet hay muchas páginas, queria saber si...
Me gustaria que alguien me dijese en donde ha mirado las invitaciones . Que no sean muy caras y bonitas, ya que tengo que hacer un monton de ellas.Muchas gracias.
Hola chicas! Espero que alguna me podeis dar un consejillo para decidirme hacer comida o cena para mi boda.Supongo que hay que tener en cuenta que quiero hacer la ceremonia en el restaurante, las...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas que sitios estan bien para ir en septiembre ??? me novio queria japon pero se nos va de presupuesto y yo tailandia pero me han dicho q es la epoca humeda o algo asi y no e...