Ir al contenido principal
S
Susana López Castro

San Juan De Alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

5340días 5hrs

0
E
Detalles de boda
Estefania, El 19 de Septiembre de 2010 a las 11:54

Hola, soy Estefania alguien sabe de algún lugar donde tengas detalles que no sean los tipicos de todos los sitios, abanicos, velas.... lago distinto, gracias por adelantado.

Pilar, sábado 26-Feb-11 19
Gemas
Sorteo para los invitados !!
Gemas, El 25 de Febrero de 2011 a las 11:03

Hola chicas, habia pensado alguna manera para que la gente se animase y no se si hacer algo durante la cena entre las mesas, o a la mejor pareja de baile sortear algo para que se anime la fiesta......

Susana López Castro, viernes 25-Feb-11 10
E
Detalles para invitados de la boda
Elena Basterrechea, El 16 de Febrero de 2011 a las 23:19

Hola chicas!! Me estoy volviendo loca con los detalles que regalar a los invitados de mi boda. Llevaba muy bien los preparativos hasta que me he topado con esto!!! me gustaria que fuese algo que no...

Ester, viernes 8-Dic-17 41
N
Compras por internet
Nerea, El 21 de Febrero de 2011 a las 13:26

Hola chicas!! Alguna ha comprado en http://www.spiritcreaciones.es o en www.parainvitados.es ? Es que he visto varias cosas chulas pero me piden que debo abonar el importe cuando haga el pedido y no...

Nerea, miércoles 23-Feb-11 12
Pilar
Invitaciones
Pilar, El 19 de Enero de 2011 a las 01:10

Holaaaa!!hoy hemos ido a mirar mas invitaciones pq la que teniamso vista era muy carisima!!!era super guay pero jo en realidad nos salia casi 300 euros y jo es algo ke mucha gente va a tirar!!entonces...

Susana López Castro, martes 15-Feb-11 12
Irene
Esto es muy fuerte ... me organiza la despedia mi novio
Irene, El 23 de Enero de 2011 a las 22:00

Buenas , esto es muy fuerte como mis amigas y demas personas no se han puesto de acuerdo para mi despedida de soltero , y resulta que mi novio para que no me quede sin me la organiza el con boys y...

Angela, martes 4-Ago-15 36
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
L
Musica contratada para la iglesia
Lunita, El 11 de Febrero de 2011 a las 20:45

Hola!! Por finnn! Ya tengo quien me cante en la Iglesia... Encontre un anuncio por internet de una chica que cantaba canciones de todo tipo. Quedamos el miercoles, vino a casa y me explico como...

Lunita, miércoles 16-Feb-11 10
Aliii
Invitaciones de boda
Aliii, El 7 de Octubre de 2010 a las 19:51

Hola chicas!!! ¿Alguien conoce algún sitio donde se puedan ir a ver las invitaciones en mano? Quiero verlas en mano, y aunque por internet hay muchas páginas, queria saber si...

Enrique Bañuz, martes 29-Mar-11 13
Alejandra Toriza
Las invitaciones
Alejandra Toriza, El 1 de Febrero de 2011 a las 14:11

Me gustaria que alguien me dijese en donde ha mirado las invitaciones . Que no sean muy caras y bonitas, ya que tengo que hacer un monton de ellas.Muchas gracias.

Susana López Castro, sábado 12-Feb-11 13
Elena
La celebración: comida o cena?
Elena, El 6 de Febrero de 2011 a las 21:38

Hola chicas! Espero que alguna me podeis dar un consejillo para decidirme hacer comida o cena para mi boda.Supongo que hay que tener en cuenta que quiero hacer la ceremonia en el restaurante, las...

Mireya, martes 1-Mar-11 28
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
M
Que me recomendais de luna de miel para septiembre 2011???
Maria, El 31 de Enero de 2011 a las 16:10

Hola chicas que sitios estan bien para ir en septiembre ??? me novio queria japon pero se nos va de presupuesto y yo tailandia pero me han dicho q es la epoca humeda o algo asi y no e...

Ana, lunes 18-Jul-11 42

Grupos generales

Inspiración