Nules, Castellón · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
¡Por fin! Hoy hemos contratado nuestro viaje de bodas! Nos iríamos mañana mismo!! jeje Salimos el 17 de Octubre, haremos 5 noches en NY y luego un crucero por el Caribe con el Oasis of the seas...
Buenas!!! Vi hace tiempo por aquí que alguien le regalo a su hermano una placa en la que ponía "ni súper man, ni batman, mi súper héroe es mi hermano". Me gusto mucho, donde podría encontrar o...
Hola! Me caso el 15/10/16...y por lo que esta página me indica, vosotros también! Podemos intercambiar opiniones y cosillas...en vista a nuestro gran dia! Encantada de conoceros! Un saludo Aroha ...
Abro hilo para ir cogiendo ideas.
Hola a tod@s!!!!! Tenia pensado regalarle a mi novio unos gemelos antes de la boda. ¿Sabeis que precio rondan? ¿Es anticuado? ¿Alguna otra idea?
Hola chicas!necesitaríamos consejos,dudamos entre estas 2 alianzas.La de mi futuro marido sería sin brillante.Cual os gusta más??Gracias!
Por fin llegaron mis zapatos Después del error de correos, que hubo un cambio de envío de pedidos y de más, ya tengo los míos. Me encantan, son súper cómodos, es como si no llevara zapato alto :
Hola!!! Por fin lo he encontrado!!! Estoy emocionada, veia muchos ramos que me gustaban pero no encontraba el mio y ayer de casualidad vi una foto y alli estaba, esta mañana he ido a reservarlo porque...
Pues este es mi.peinado del.dia B.¿Os gusta? Esta tarde.tengo.la.prueba.del.vestido.y lo.vere.en.conjunto. muchas gracias
Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...
Hola a tod@s!!!! Nuestro juego Divinity sigue ahora con el transporte para la boda. ¿Con qué transporte te gustaría llegar al altar? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ***** La afterparty más alocada...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....
Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...
Buenos días Comunidad!!!! El jueves nos trae una muy buena noticia!! Ya tenemos ganadora del sorteo de los 5.000 euros de bodas.net. La afortunada esta vez ha sido Alícia Masnou, de Barcelona, que...
Hola chicas, me he inspirado en esto pero con algunos cambios, los pompones serán unos rojos y otros blancos, en los centros en vez de poner velas flotando he cogido germinis rojas que quedan muy...
Buenas!!! Ya había puesto una imagen de mis zapatos verde mint, pero ahora me han entrado dudas, porque mi pareja no ha visto el vestido, pero si ha visto los zapatos y ayer me dijo que quizas son...
Hola chicas . Mi look está decidido y probablemente cause tanta sensación como críticas negativas ... Y sinceramente : me da igual porque es como quiero ir. Mi vestido es sencillo y hecho a medida (...
Hola chicas, después de varios meses de mi gran día vuelvo a estar súper ilusionada con la boda de mi hermano, llevamos unas semanas viendo vestidos de novia para mi cuñada y ya de paso voy dando un...
Hola novios y novias!!!! Esta pasada noche se han celebrado los Oscars y aquí no podía faltar el reparto de estatuillas. El Oscar a la mejor pareja es para... (Vota por tus novios preferidos!!!) 1. 2....
Estoy super contenta!!! Ya tenemos nuestros detalles de boda para las chicas y son mas bonitos.... Me encantan !!! Son unos centros de flores secas con una vela .... Espero que os guste. :
Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...
Buenos días mis reinas!!!!! Un escote trasero en el vestido de novia dice mucho de tu personalidad, las hay de infarto y otras más discretas. ¿Cuál es tu estilo? Descúbre qué tipo de novia eres aquí!...
Hola guapas!!! Acabas de llegar al escote, ahora es el turno de ser ángel o demonio. ¿Cuál es el tuyo? A. B. ***************************** No te pierdas la espalda:...
Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...
Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...
Hola buenas a todas/os, voy a empezar a enseñaros nuestros detalles para los invitados. Tenemos algunas dudas sobre como terminarlo o que cosas añadirle y es por eso que a ver si entre todas/os los...