Ir al contenido principal
E
Eva

Sevilla, España · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2761días 17hrs
E
Coches con clase(paco)
Eva, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:03

Darles las gracias a coches con clase en especial a Paco q aparte de buen profesional, una bellisima persona. no dudeis en contratarlo gracias a el mi boda fue espectacular no le falta ni un detalle

Cristina, domingo 27-Nov-16 5
Vanessa
Retrovinilo de leganés que decepción
Vanessa, El 30 de Julio de 2016 a las 13:04

Buenas a tod@s; No os recomiendo nada q trabajeis con esta casa, en marzo hicie un pedido de zapatillas xa el baile y hubo muchos problemas. Hablé con ellos y me dijeron que me avisaban cuando me lo...

M.del, jueves 27-Oct-16 32
V
Empresa retrovinilo
Veronica, El 23 de Julio de 2016 a las 10:12

Hola a todos!No sé si alguien está en la misma situación que yo. Resulta que encargue a esta empresa, por llamarla algo, unos marca sitios y los conos para los pétalos. Dese el mes de abril que hice...

Veronica, lunes 12-Sep-16 16
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Iara
Estrés total... reparto invitaciones
Iara, El 18 de Junio de 2016 a las 21:21

Hola a todas!!! Estamos a 3 meses de la boda y menudo estrés con las invitaciones. Las queríamos tener en abril y al final nos las dieron a finales de mayo. Hemos mandado muchas por correo pero hay...

Rocío, domingo 19-Jun-16 33
Cristina
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Sevilla
Cristina, El 28 de Noviembre de 2014 a las 18:07

Buenas tardes chicas!! Segun bodas.net nos casamos todas el mismo día!! Yo me llamo Cristina, y soy de Coria del Rio, mi chico me pidio matrimonio el sabado pasado (22.11.14) y bueno solo nos dio...

María, miércoles 31-Ago-16 19

Grupos generales

Inspiración