Madrid, Madrid · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Hola chicxs!! Voy a poner autobuses en mi boda, no sé si me podéis recomendar alguna empresa que esté bien de precio en Madrid o alrededores y vuestra experiencia para reservar.¿Cuánto tiempo antes...
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa! Estoy dándole vueltas a la cabeza, he pedido alfileres que ya los tengo para regalar a las mujeres, pero me parece muy poco y estoy buscando algo más pero no se me ocurre nada... ayuda!!! 😂😂...
¡Hola parejas! Las tradiciones cambian. Por eso, el padre de la novia ya no es la única persona que puede acompañarla a dar el 'Sí, quiero'💍 Si no tenéis una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...
¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este test de pareja! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 ¿Dónde te...
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo...
Hola ke tal ?? Es muy pronto para empezar a preparar ??
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?