Las Palmas, Tenerife · Desde Enero del 2016
- Novio Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Me encanta este recojido para mi día, pero no se q ponerme,queda bien una corona pequeña?? Q pondriais vosotras en la cabeza
Este es mi vestido!!! es del 2013, pero es el que más me gusta... no tengo una talla fácil y me ha costado mucho dar con un vestido que me gustara de verdad... ¿qué os parece??? mi vestido por detrás...
Bueno chicas lo prometido es deuda ya termine el tocado del pelo para mi dia b y como os dije os pondria fotitos espero que os guste y os animo para que lo hagais ustedes mismas que merece la pena a...
Holaa quería abrir debate para ver opiniones sobre las lágrimas de felicidad, creo que es un detalle original pero nunca he ido a una boda que me encontrase con ello asique no sé realmente si lo...
Pues eso chicas estoy contentisima porque aunque me gustaban los pai pai que estaba haciendo no me encantaban y hoy me he puesto hacer manualidades y entre ellas modifique los pai pai... coginla idea...
Pues nada estoy ya cansada si ... haber como empiezo para que me entendais ... Pues hace mas de un año que cojimos cita para casarnos mi novio y yo nos quedaban 14 meses exactamente cuando fuimos......
Hola xic@s!pues como dice el titulo,ya tengo la plantilla de mis mariposas de agradecimiento.después de darlo muchas vueltas me he decidido a hacerlas y ya tengo la plantilla,ahora toca recortar una a...
Hola chicas@s! Os escribo porque a veces la gente me hace sentir un poco mal y no puedo evitar que m molesten sus comentarios. Mi novio y yo vamos a casarnos llevando sólo dos años juntos. Tan rápido...
Hola chicas, estoy emocionadisima!!!! encontré mis zapatos!!! Son diferentes, y super comodisimos!! a mi me encantan, que opinais vosotras?? ( en la foto se ve la bolsita que te dan para probarlos...
zapatos con lazo Vi, estos zapatos y me plantee si se trabaría el lazo en el traje. Gracias
Buenas, soy Anna y he trabajdo durante muchos años como recepcionista de hoteles de 4 y 5 estrellas. Os explico esto, porque soy una persona que le cuesta poner criticas negativas, ya que entiendo que...