Ir al contenido principal
J
Juanjose

Las Palmas, Tenerife · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3483días 20hrs

11
Maite
Necesito vuestros consejos
Maite, El 9 de diciembre de 2016 a las 09:35

Me encanta este recojido para mi día, pero no se q ponerme,queda bien una corona pequeña?? Q pondriais vosotras en la cabeza

Maite, viernes 30-Dic-16 32
Olga
Mi vestido!!! por fín!!! qué os parece????
Olga, El 5 de diciembre de 2016 a las 23:15

Este es mi vestido!!! es del 2013, pero es el que más me gusta... no tengo una talla fácil y me ha costado mucho dar con un vestido que me gustara de verdad... ¿qué os parece??? mi vestido por detrás...

Olga, miércoles 26-Abr-17 190
Rocio
Mi tocado listo
Rocio, El 2 de diciembre de 2016 a las 21:54

Bueno chicas lo prometido es deuda ya termine el tocado del pelo para mi dia b y como os dije os pondria fotitos espero que os guste y os animo para que lo hagais ustedes mismas que merece la pena a...

Rocio, martes 6-Dic-16 94
Rosa
Son imprescindibles las lágrimas de felicidad???
Rosa, El 26 de Noviembre de 2016 a las 02:06

Holaa quería abrir debate para ver opiniones sobre las lágrimas de felicidad, creo que es un detalle original pero nunca he ido a una boda que me encontrase con ello asique no sé realmente si lo...

Noemi, miércoles 17-May-17 73
Zaira
Cambie de idea pai pai y me enamoran los nuevos!
Zaira, El 26 de Noviembre de 2016 a las 11:41

Pues eso chicas estoy contentisima porque aunque me gustaban los pai pai que estaba haciendo no me encantaban y hoy me he puesto hacer manualidades y entre ellas modifique los pai pai... coginla idea...

Lorena, domingo 27-Nov-16 17
Estefania
Cansada !!
Estefania, El 19 de Noviembre de 2016 a las 18:27

Pues nada estoy ya cansada si ... haber como empiezo para que me entendais ... Pues hace mas de un año que cojimos cita para casarnos mi novio y yo nos quedaban 14 meses exactamente cuando fuimos......

Montse, lunes 19-Dic-16 32
S
Mis mariposas de agradecimiento!
Sonia, El 19 de Noviembre de 2016 a las 15:09

Hola xic@s!pues como dice el titulo,ya tengo la plantilla de mis mariposas de agradecimiento.después de darlo muchas vueltas me he decidido a hacerlas y ya tengo la plantilla,ahora toca recortar una a...

D2017, sábado 19-Nov-16 15
Anita
Tiempo de relacion
Anita, El 18 de Noviembre de 2016 a las 10:16

Hola chicas@s! Os escribo porque a veces la gente me hace sentir un poco mal y no puedo evitar que m molesten sus comentarios. Mi novio y yo vamos a casarnos llevando sólo dos años juntos. Tan rápido...

Anita, miércoles 1-Feb-17 189
L
Ya tengo zapatos!!!
Lidia, El 19 de Noviembre de 2016 a las 15:53

Hola chicas, estoy emocionadisima!!!! encontré mis zapatos!!! Son diferentes, y super comodisimos!! a mi me encantan, que opinais vosotras?? ( en la foto se ve la bolsita que te dan para probarlos...

Bea4, domingo 20-Nov-16 28
Marina
¿ se trabará el lazo en el traje?
Marina, El 31 de Agosto de 2016 a las 22:48

zapatos con lazo Vi, estos zapatos y me plantee si se trabaría el lazo en el traje. Gracias

Reyes, viernes 2-Sep-16 10
Anna
Gran decepcion con pronovias
Anna, El 26 de Enero de 2016 a las 14:41

Buenas, soy Anna y he trabajdo durante muchos años como recepcionista de hoteles de 4 y 5 estrellas. Os explico esto, porque soy una persona que le cuesta poner criticas negativas, ya que entiendo que...

Palomita, jueves 16-Abr-26 44

Grupos generales

Inspiración