Ir al contenido principal
Gema
Gema

Alcorcón, Madrid · Desde Enero del 2016

Maestra y madre, ha llegado el momento de dar el "Sí, quiero" al padre de mis hijos.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2773días 16hrs
Gema
Ramos de novia
Gema, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:12

Hola: Estoy mirando precios de ramos de novia y me estoy quedando ... Tan diferente es la preparación de un ramo de novia a uno normal¿? es que veo ramos de rosas, ej 40EUR-50EUR, en cuanto ya es un...

Gema, martes 4-Oct-16 31
Gema
Música y animación
Gema, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:08

Hola de nuevo, chicas: Ya estamos ultimando las últimas cosillas para nuestra boda... Ahora estamos buscando DJ y animadores. He visto que hay empresas que pueden incluir todo, es decir, te buscan lo...

Nady, sábado 6-Ago-16 3
Gema
Fincas chulas en zona sur de madrid
Gema, El 17 de Mayo de 2016 a las 19:06

Hola chicas: Nuevamente recurro a vosotras. Me ayudáis mucho en tomar todas las decisiones que conlleva una boda. Estamos mirando sitios para nuestra boda, al principio lo tuve claro pero cuanto más...

Esther, martes 9-Ago-16 26
Olaqui
Botas de novia
Olaqui, El 23 de Septiembre de 2013 a las 16:06

Hola chicas! Que os parece cambiar los zapatos blancos de novia por unas botas camperas? A mi me encanta la idea porque la verdad que no soy mucho de zapato!

Maria, martes 7-Jun-16 41
Gema
Nápoles novias, atención pésima
Gema, El 20 de Abril de 2016 a las 19:09

Buenas tardes, chicas: Quiero comentaros el pésimo trato que tuvimos ayer en Nápoles novias, en Leganés. Después de llamar tres veces para confirmar que tenían un vestido en outlet y la fecha en la...

Evamd, miércoles 7-Mar-18 31
Laura
Opiniones vega novias
Laura, El 6 de Junio de 2015 a las 16:18

Hola chicas!! Bueno, pues como dice el titulo, he empezado a mirar vestidos y he visto la tienda Vega Novias, he ido a verlas y me han parecido encantadoras, me han dicho k me pruebe vestidos y...

Ainara, viernes 30-Dic-16 41
R
Colección 2015 yolancris
Ros-Anii, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:23

Hola chicas qtl? Estoy deseando q me llamen de la tienda d Lázaro Gómez xa poder probarme vestidos d yolancris, e estado mirando y estos me gustan d la nueva colección, q os parecen?? Pero estoy...

Rut y Javi, martes 25-Oct-16 116

Grupos generales

Inspiración