Ir al contenido principal
A
Anabel

Alcorcón, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3575días 3hrs
C
Cantidades gominolas candy bar
Carolina-, El 25 de Junio de 2016 a las 09:53

Hola,Estamos ideando nuestro candy bar para 130 personas y tenemos dudas con las cantidades y tipo de gominolas. Por ahora había pensado en nubes rosas y blancasRegalicesDonutsBombones ferrero rocher...

Lorena, sábado 25-Jun-16 12
Sira
Japón y maldivas por libre
Sira, El 17 de Junio de 2016 a las 22:51

Hola a todos!!!Estoy viendo que por agencia este viaje sale carísimo... ¿Alguien que haya hecho el viaje Japón y Maldivas por libre? ¿Qué tal la experiencia? ¿Cuántos días y a qué precio? Gracias por...

Amelia, lunes 27-Nov-17 50
Vicky
Pulsera para amigas
Vicky, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:31

Ayer tuve mi despedida y no tengo palabras para describirla y agradecerla. Ahora estoy deseando de que llegue el dia de la boda y volver a disfrutar de la gente que tengo. Esta es la pulsera que...

Vicky, lunes 9-May-16 14
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
L
Precio alianzas
Lorena, El 17 de Abril de 2016 a las 23:14

Empezamos esta semana a mirar alianzas. Queremos oro blanco y sencillas . Yo con brillante y mu novio sin brillante. Desconozco precios. Os agradecería que me orientaráis. Gracias!

Lorena, viernes 29-Abr-16 17
Anna
Ramos silvestres para novias: ¿Cuál es más ideal?
Anna, El 19 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola chicos y chicas!!! Me encantan los ramos de novia silvestres. Son perfectos para una boda en el campo y de estilo vintage o boho. Estos que te traigo son espcialmente bonitos: ¿Cuál es más ideal?...

Ester, domingo 6-Mar-16 70
A
Vestido a medida
Anabel, El 3 de Febrero de 2016 a las 07:40

Buenos días!Alguien me puede orientar en Madrid para hacerme el vestido de novia a medida? Tengo muchas ideas pero no me cuadra ninguno al final porque preferiría no ir de blanco... Gracias!

Elena, viernes 5-Feb-16 12
Sheila
Vestidos para novias informales
Sheila, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:22

¡Hola, chic@s! He estado echando un vistazo a Asos (una de mis tiendas online favoritas) y he encontrado unas cuantas opciones para aquellas novias más informales, aquí van algunos modelos! Para...

Maria, martes 26-Abr-16 26
Silvia
Decorar boda, ayuda
Silvia, El 2 de Febrero de 2016 a las 20:44

Hola , necesito asesoramiento para decorar el aperitivo al aire libre, algo sencillo.Estoy mirando carteles , tipo bienvenidos a nuestra boda, o señales en plan baanquete, aperitivo,...Taambien busco...

Brenda, miércoles 20-Abr-16 13
M
Tramites boda civil
Marian, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:51

Hola! Me caso por lo civil, haré la celebración el día 5 de noviembre y me gustaría ir a firmar al juzgado el día de antes que es viernes. De momento sólo tengo fecha en el restaurante. ¿Con que...

Rust, martes 14-Dic-21 18
A
Eligiendo el vestido
Anabel, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:56

Hola a todas!!! Estoy eligiendo el vestido y he tenido las primeras pruebas. El problema es que yo tenía una idea muy clara y ahora me he perdido por un consejo de una modista que me aconsejó otro...

Mónica, martes 2-Feb-16 16
Anna
Viste a las admins - El peinado de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días cuquis!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Esta vez las admins somos las protagonistas y tú nos asesoras. Imagina ahora que tienes que peinarme para el gran día y escoger una de...

Jessi, jueves 7-Abr-16 996
Soraya
Botellitas de agradecimiento
Soraya, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:47

Hola chicas !??La temática de mi boda es marinera y quiero poner estas botellitas de agradecimiento en los platos de los invitados. Y cuando se vayan sentando cada uno tenga la suya . Sabeis donde...

Maria, sábado 11-Feb-17 24
Sara
Viste a las Admins: El peinado de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Yo mucho Ahora toca decidir qué peinado escogería la Admin Sara para el día de su boda. ¿Cuál de estos dos te parece a ti? 1-...

Jessi, jueves 7-Abr-16 954
Anna
Una web de boda más personalizable! ¿Quieres descubrir las novedades? ;)
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 11:54

Hola Comunidad!!!! Cómo nos gusta empezar la semanita con súper novedades y las de hoy os encantarán seguro! Hemos rediseñado la sección 'web de boda' y ahora es mucho más personalizable. Todo esto...

Anna, jueves 11-Feb-16 35
A
Certificado de nacimiento
Anabel, El 19 de Enero de 2016 a las 14:44

Hola a todos! Mk chico y yo hemos comenzado con el expediente ahora y lo único que nos falta es el certificado de nacimiento, sabéis cuanto tarda en llegar??

Anabel, sábado 23-Ene-16 18

Grupos generales

Inspiración