Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 707 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Ahora mismo estoy con una rabia encima, como pueden empezar a fallarte la gente a 3 días de tu boda? Enserio que poca seriedad, flipo! Si ya había alucinado cuando me falló la gente, en un...
HOLA A TODAS!! A 65 DIAS DE LA BODA!! COMO VAIS CON ESOS NERVIOS?? COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS!?? EN MI CASO LO TENGO CASI TODO, MENOS EL PEINADO QUE NO LO TENGO CLARO!! MUAAAAAAKKKK
Hola chicas ! Alguna ha utilizado o va utilizar velo de color ? Los llevo viendo unos meses y me encantan ! Pero colores muy claros que no destaque mucho ! Alguna lo llevo donde se puede comprar !? ...
¡Hola chicaaaaaas! Los bouquets de rosas son un clásico en la boda, ¡nunca fallan! Y además hay casi tantos colores para elegir como novias en el mundo; bueno, igual exagero un poco, jeje ¿Tú con qué...
Quien me lo iba a decir, empecé con casi 500 días y ya lo tengo aquí! Esta semana son todo prisas y agobios pero aún así lo estoy disfrutando.que ganas de que llegue el deseado día B! También hoy nos...
¡Buenas noches bonitos! Los recogidos bajos son todo un clásico entre las novias y un acierto seguro. Un peinado que combina con todos los estilos de novia y de vestido. Hoy te traigo esta selección...
Hola chicas ahora mismo acabo d ver un capítulo de este programa y he alucinado con una novia q se ha gastado 200.000 dólares en los vestidos de novia ( ella llevará 3) , los de las 5 damas y el de la...
Me levanté a las 8 de la mañana nos fuimos a desatunar y me fui ala peluquería .cuando llegue a mi casa almorzamos y esperamos a que llegará la peluquera empezamos con los peinados y maquillajes asta...
¡Hola chicas! Dentro de muy poquito, acudiré a mi primera Babyshower. Para la ocasión, estoy buscando un oufit bastante fresco y estival con una forma vaporosa. La bellísima Marta Torné me ha...
Gracias a tod@s por todo, en breve subiré mi cronica!! Que seais muy felices!!
¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....
Hola chic@s, no he tenido mucho tiempo por culpa del trabajo,a subir fotos de nuestro gran día, así que ahora que tengo un ratito lo hago. Nos casamos el 4 de Junio y ha sido una experiencia...
Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...
Hola chicas estoy mareada de que hacer para meter el arroz ya que quisiera algo original hexo por mi y no quiero bolsitas de tull asi que si me podeis dar ideas lo agradeceria mucho
Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...
Hola ! Tengo dudas con el.fotomatón ,no se si poner solamente el de las fotos o con el vídeo también vale 400EUR y estoy indecisa no se si realmente la gente lo disfrutará o no alguna que lo tuvierais...
Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...
Hola chicas, ayer mi marido volvió de París con un regalo para mi,este zapato de princesa. Es muy alto 12 cm pero es el tacón que llevo siempre. Me encantan los tacones altos. Pero me comprare unas...
Hoy es uno de los días más felices de mi vida, es mi cumpleaños pero no un cumple cualquiera, es el último de soltera. Para mi este día ya es un regalo en sí. Hacía tanto tiempo que nos queríamos...
Buenas chicas me he comprado un tocado que me encanta desde que lo vi. Pero estoy pensando que quizá no le venga bien al vestido y es una pena porque me encanta vosotras pensais que si lo pinto de...
Nenisss!! Ayer por la mña llegaron mis zapatos!! Los pedi el Viernes en la pagina de Menbur.. y super bien y..muy rapido!! No les esperaba tan pronto y fue como si hubiesen venido los reyes magos!!...
El otro día fuí a pedir hora a la peluquería cerca de mi casa, la que es mi peluqueria hace un par de años, y me han dicho que la prueba es dos semanas antes de la boda. Yo no lo acabo de ver. Y tengo...
Necesitamos opiniones,tenemos dudas,solo queremos reportaje fotográfico,video no,y queremos uno bueno ya que no llevamos video.enrique oliver es uno de los mejores fotografos 2000EUR el album,dos...
Hola a todas!!! por fin ha llegado mi falda de Aliexpress para las fotos de la preboda!! yuhuuuEstoy más que contenta! Lo de las gafas y la coleta son cosa de hoy jajaja ese día ire con pelo suelto y...
Hola chicas, en agosto tengo la prueba de peinado y ya tengo los candidatos. Yo diariamente llevo moño, tengo muchísimo pelo y muy rizado. Por eso quiero un moño para ir cómoda y guapa cual os gusta...
Hola. Esto es una sujerencia para bodas.net nose si le pasa a alguien mas o soy yo una tiquis miquis..pero me parece un rollo tener que andar a buscarte para contestar a alguien que te ha hablado en...
Buenas chicas.Aún queda más de un año para el gran día pero mis amigas ya se han puesto manos a la obra con la despedida. Han creado un grupo de WhatsApp, todo perfecto. Mi hermana de vez en una me...
Para las que tengaís experiencia.....que tipo de papel es el mejor para imprimirlo, pq lo hice en una cartulina de 300gr y no se si agarrara bien los colores, ya que mi intencion es luego enmarcarlo...
Hola chicas !!! No me queda nada y aun sin peinado !!! Cual os gusta mas ???? yo queria algo con trenza y tanto el recogido como el pelo a un lado van con la trenza! Miiiil graciassss
Hola chicas, Estoy muy enfadada y necesito desahogarme con vosotras... Mi chica y yo tenemos pensado celebrar una boda muy intima y casera, así que habíamos pensado comprarnos unos vestidos ibicencos...