Ir al contenido principal
A
Azahares

Torrent, Valencia · Desde Febrero del 2011

Soy algo indecisa,cariñosa,muy amiga de mis amigos,vivo continuamente sonriendo y soy muy nerviosa,espero que eso no me pase factura el gran dia...

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4317días 5hrs
Estefany
Jardines de azahares o huerto de santa maría?¿?
Estefany, El 28 de Noviembre de 2012 a las 09:20

Hola chicas!! nos casamos en junio del 2014, y ahora estamos eligiendo salón!! hemos estado mirando varios, y creo que calidad precio nos han gustado tanto Jardines de Azahares como el Huerto de Santa...

Marivi, viernes 21-Dic-12 8
Almu
Novias que celebren el banquete en el huerto de santa maria en 2012
Almu, El 14 de Octubre de 2011 a las 11:32

Hola chicas!!! Ya sé que algunas de vosotras también celebraís el banquete en el Huerto de Santa María. A mi me encantó el sitio, y además sabiendo que el dueño, que es quien nos atendió, era el jefe...

Desiree, viernes 28-Jun-13 165
A
Me falta un videógrafo!!! ayuda!
Aniset, El 20 de Abril de 2012 a las 10:03

Hola a tod@s!!!! Madre mía, llevamos un cacao enorme con el tema de los fotos y el vídeo!! Las fotos ya las tenemos decididas, pero los fotógrafos que queremos no hacen vídeo y tampoco están asociados...

Laura, lunes 8-Oct-12 13
Campanilla
Ribera maya- hotel catalonia playa maroma o grand palladium?
Campanilla, El 6 de Marzo de 2012 a las 09:53

Holas Chicas Tengo una gran duda, no se si coger el Hotel Catalonia o Grand Palladium en Ribera Maya, alguna ha ido? la diferencia son 250 € mas en Grand Palladium Un besitooo

Abigail, jueves 22-Ago-13 10
Marisol
Quien se va de luna de miel a la riviera maya???
Marisol, El 4 de Noviembre de 2011 a las 09:49

Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...

María Del Mar, jueves 28-May-15 745
Raquel Martin
Nos vamos a riviera maya!
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 23:39

Nuestro viaje será de 9 días a un hotel de Riviera Maya, todo incluído, dicen que hay mucho por ver: Xcaret, Playa del carmen, los Cenotes, Chichén Itzá...alguien...

Lorena, miércoles 28-Mar-12 109
N
Un pokito nerviosita¡¡¡¡¡¡¡¡
Nataliavlc, El 2 de Septiembre de 2011 a las 10:12

Hola xicas os cuento xq estoy nerviosita,soy de valencia y me caso el 23 de junio en la iglesia de Santa Maria del mar ( en la avenida del puerto alfinal a la derecha). Ese dia es la noche de san juan...

Victoria, jueves 19-Abr-12 17
Silvia
Donde comprar un vestido de novia no demasiado caro
Silvia, El 19 de Enero de 2012 a las 12:36

Hola chicas, Soy de Valencia y estoy empezando a mirar los vestidos de novia. Veo que los precios son desorbitantes y cuando los comparo con las tiendas online la diferencia es brutal. Sin embargo,...

Lorena, sábado 11-Feb-12 18
L
Para quien no tenga claro donde comprar las flores!!
Laura, El 12 de Julio de 2011 a las 13:21

Hola!!! para quien no tenga las flores y las decoraciones que quieran hacer en el banquete os super recomiendo unos chicos super majos!! El chico se llama Carlos y es super atento, me va a decorar...

Inmaculada, sábado 21-May-16 48
Patricia Gonzalez Jurado
Que os parecen mis zapatos chicas..??
Patricia Gonzalez Jurado, El 4 de Enero de 2012 a las 16:02

?

Patricia Gonzalez Ju, lunes 23-Ene-12 17
X
Viajes zara
Xideral, El 30 de Noviembre de 2011 a las 13:45

Hola a todas, quería saber si alguna de vosotras ha contratado (o va a hacerlo) el viaje de novios con esta agencia. Están en D.Juan de Austria, y aunque había oído nombrarla alguna vez, no conozco a...

Azahares, jueves 29-Dic-11 30
Inma Soriano
Novias junio 2012
Inma Soriano, El 2 de Diciembre de 2011 a las 14:48

Hola!!! Pues nada que ahora que tengo mas tiempo he decidido hacer mi primer debate. Me encantaria que aqui vayamos poniendo nuestros avances para el gran dia, y que compartamos nuestras ilusiones y...

Inma Soriano, viernes 8-Jun-12 25
T
Josefina huerta
Thesisona, El 1 de Diciembre de 2011 a las 00:04

Hola a todas!! Queria preguntaros si alguna se ha comprado el vestido en Josefina Huerta... yo voy este finde y según tengo entendido hay muchas dependientas y como en todos lados unas más majas que...

Xideral, jueves 8-Dic-11 18
Campanilla
Alguna de vosotras lleva idea de ir a finales de julio de viaje de novios a tailandia?
Campanilla, El 27 de Octubre de 2011 a las 14:10

Hola a todas! Estoy mirando sitios para irnos de viaje de novios, Tailandia me parece un sitio maravilloso, me gustaria saber si alguien de Valencia que se case a finales de Julio lleva idea de viajar...

Campanilla, viernes 28-Oct-11 2
S
Gente q se case en 2.012??
Sara , El 21 de Enero de 2011 a las 09:55

Hola! Me llamo Sara, y me caso el 8 de septiembre de 2.012, alguien que se case sobre esas fechas? Como lo llevais? yo de momento solo tengo la iglesia, estamos mirando salones, bueno en concreto...

Yomarita, viernes 27-Ene-12 243
Inma
Lista de bodas para el 2012
Inma, El 5 de Octubre de 2011 a las 12:01

Hola chicas se me acurrido hacer una lista de las bodas para el proximo año y asi poder felicitaros cuando llegue el dia,asi viendo este debate sabemos en cualquier momento quien se casara esa...

Almudena, miércoles 6-Jun-12 62
Lore86
¿alquien celebra el banquete en el huerto de santa maria?
Lore86, El 7 de Septiembre de 2010 a las 09:56

Hola!! Celebro el convite en el huerto de santa maria, la verdad es que me encanto el lugar y reserve enseguida, pero el trato no es que fuera malo, sino muy serio, y no han tenido ningun detalle, ya...

Campanilla, lunes 3-Oct-11 50
Eva Mª
Feria fiesta y boda 2011
Eva Mª, El 25 de Septiembre de 2011 a las 12:01

Buenos días Chicas!!! Dentro de poquito y como muchas de vosotras sabeis se celebra en Feria Valencia la feria Fiesta y Boda. Es del 25 al 27 de noviembre y tengo una buena noticia que daros....

Xideral, miércoles 16-Nov-11 11
A
Sorpresas para la barra libre!!
Ana, El 20 de Agosto de 2011 a las 12:08

Hola chicas!!! Alguna tiene pensado dar sorpresas en la barra libre?¿?me refiero a pomperos, globos, dedicatorias, confeti...querríamos una boda divertida y necesito ideas para la barra...

Sultana Mengana, sábado 14-Abr-18 46
A
Opiniones sobre el huerto de santa maria(puig)
Azahares, El 31 de Agosto de 2011 a las 16:10

Hola,me caso en el huerto y me gustaria tener opiniones,informacion...de gente que haya estado alli de boda o se haya casdo alli,siempre te tranquiliza el saber algo del sitio.Muchas gracias

Marina, jueves 1-Sep-11 1 2.563
Cristina
Novias de 2012 en valencia!! :)
Cristina, El 30 de Diciembre de 2010 a las 18:49

Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...

Esther, martes 3-Feb-15 884
S
Alguien que me pueda aconsejar sobre el huerto de santa maria??
Sonia, El 24 de Mayo de 2011 a las 19:04

Hola, iba a reservar esta semana en el huerto de santa maría, pero he oido comentarios de varias personas de que las raciones son bastante pequeñas, y que la gente se queda con hambre....

Azahares, lunes 27-Jun-11 8
Cristina
Hola chicas del 2012!!!
Cristina, El 3 de Mayo de 2011 a las 16:05

Hola a todas!!Me caso el 23-06-2012 No sé vosotras pero yo estoy de los nervios y todavía falta mucho!!!, aunque dicen que es la novedad, pero como siga así en dos dias me...

Patricia Gonzalez Ju, martes 4-Oct-11 28
A
Ideas originales para la boda!
Anayalberto, El 9 de Mayo de 2011 a las 15:55

Holaaaa chicasss!! Creo que ya había un debate de las ideas originales que se podian hacer para el banqueta o para la boda.. Pero cómo no lo encuentro hago otro..jejeje. Tengo unas cuántas ideas para...

Iris, miércoles 22-Jun-11 29
Jessica Ortiz Ruiz
Coro rociero
Jessica Ortiz Ruiz, El 7 de Mayo de 2011 a las 18:49

Quisiera saver si alguien de valencia esta mirando un coro ociero esque quisiera uno para mi bod pero los que veo me quieren cobrar un paston si alguien save algo que me lo diga pofavor.... gracias y...

Rocío, jueves 11-Dic-14 6
L
La perfecta luna de miel!... a donde os vais vosotras??
Lidia, El 17 de Marzo de 2010 a las 03:03

Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...

Ana, domingo 18-Ene-15 301
Patricia Gonzalez Jurado
Alguien se a casado o conoce jardines la hacienda??
Patricia Gonzalez Jurado, El 11 de Abril de 2011 a las 23:23

Xicas,estoy mirando jardines y el que mas nos gusta es jardines la hacienda,aun nos kedan muxas preguntillas..si alguna me puede dar su opinion o si ha estado seria genial!!

Paco, jueves 3-Ago-17 28
A
Salones boda en valencia
Azahares, El 13 de Febrero de 2011 a las 20:40

Hola me gustaria compartir informacion sobre salones bonitos para casarse.Venga animaros.Gracias

Jorge, miércoles 25-Feb-15 81

Grupos generales

Inspiración