'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
23Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola chicas queria enseñaros alguna cosita que he hecho para el gran dia...mis tarjetas de agradecimiento que pondre en casa plato en el restaurante.Espero que os gusten!!!!!
Hola chic@s, Ya tenéis las alianzas o la tenéis vistas? Alguna sugerencia en Madrid? Un saludo, Natalia
Buenas chicas, donde habéis reservado el viaje de luna de miel?????
Holaaaaa!!! Ya van saliendo parejas para ese día.. yuju!! Será nuestro gran día!! ya teneis muchas cositas en mente?? ya teneis sitio donde celebrar??? venga animo!! que nos queda menos de 2 años xD ...
Hola a tod@s!! Resulta que encontre mi vestido, momentoo magico, todos llorando....lo pedi en una talla que me iba, pero avise que me adelgazaria por un tratamiento que estoy tomando y al bajarme la...
Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...
¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...
¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...
¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...
¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...
¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...
¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...
¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...
¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...
¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...
¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
Holaaaa!!! Alguien mas se casa en la finca solimpar el año que viene? Nosotros nos casamos el 17 de junio...que ganitas?
Hola chicas estoy en duda con el ramo, siempre he soñado con un ramo de rosas rojas , pero ahora no se si me atrevo aunque el florista me dijo que es una elección perfecta. No se si elegir :1. Rosas...
Hola chicas!!! nos casamos en junio y estamos haciendo a mano las invitaciones, os gustan?
Ya tenemos las alianzas!!!que os parecen?? Ahora solo falta que las graben! Al final de oro blanco y la mia con un brillantito!
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Me hacen falta plantillas de lágrimas de felicidad. *******@*******.*** Gracias